Capítulo 5: La guerra final comienza, siempre en mi corazón Genbu

675 13 0
                                    

POV Soma

Tras salir de la casa de escorpio con Sonia en mi espalda comencé a subir las escaleras para alcanzar a los chicos.

Sonia: ¿Peso mucho?

Soma: ¿Lo dices por qué estás gorda? -dije tan tranquilamente, con lo cual recibí un fuerte pellizco en mi mejilla- ¡Auh!

Sonia: No era por eso idiota, era porque yo soy mayor que tú.

Soma: Tranquila, mira allí esta Koga -dije terminando de subir las escaleras de la primera planta y viendo a mis amigos- ¡Koga!

Koga: ¡Soma!

Yuna: Espera -dijo poniendo la mano por delante de Koga, parando su camino- ¿Que hace ella contigo?

Soma: Tranquila Yuna, ya es buena, además ya no tiene armadura.

Yuna: ¡Ella es hija de Marte! -tras decir eso, Sonia escondió su cara en mi cuello-.

Soma: ¡Basta ya Yuna!

Sonia: Dejala, es normal que esté enfadada. Pero solo quiero que sepas una cosa, no estoy ahora mismo orgullosa de hacerle caso a Marte.

Yuna: Ok, ya lo sé ahora vete.

Ryuho: ¿Qué ocurre?

Yuna: Ocurre que Soma se ha hecho amiguito de la hija de Marte.

Ryuho: Hola, me llamo Ryuho -dijo acercándose a Sonia y a mi-.

Sonia: Encantada Ryuho de Dragón.

XXX: Hola, mi nombre es Anabeth.

Sonia: ¿Quién eres tú?

Anabeth: Soy la guerrera del guepardo, aunque no me conozcas seguro que conoces a mi hermana mayor.

Sonia: ¿Tú hermana mayor?

Anabeth: Si, mi hermana mayor es Emma de Tigre -espera, ¿acaba de decir que Emma es su hermana mayor?-.

Soma: ¡¿EMMA DE TIGRE?!

Anabeth: ¿La conoces?

Soma: Claro que la conozco, ella fue quien me entrenó hasta que obtuve mi clothstorn.

Anabeth: Algo de eso oí.

Haruto: No es por arruinar el momento, pero deberíamos seguir.

Soma: Hola Haruto, ella es Sonia.

Haruto: Hola Sonia.

Yuna: ¿Por qué soy a la única que le molesta que esté con nosotros?

Koga: Tranquilizate Yuna, vamos a seguir.

Conseguimos pasar todas las casas que nos quedaban y solo quedaba el templo del Patriarca. Cuando llegamos arriba no había nadie cosa que a Koga puso más histérico.

Koga: ¡Ahh! ¡¿Dónde está la señorita Saori?! ¡¿DÓNDE?!

Sonia: ¡Cuidado! -gracias a lo que Sonia dijo todos esquivamos un ataque-.

Anabeth: Gracias Sonia.

Sonia: De nada -en eso la puerta se abrió mostrando a Edén-.

Edén: ¡Chicos por aquí! -todos le hicimos caso y salimos de allí-.

Koga: Edén, ¿Qué haces aquí?

Edén: Ayudaros, ¿y que haces tú aquí? -dijo señalando a Sonia-.

Sonia: Este idiota me ha salvado la vida -dijo señalandome- y ahora sé lo que padre quiere realmente.

Edén: Ok -vino hacia nosotros y le pegó un puñetazo suave en el brazo- eso por pegarme en la barriga aquella vez ¿ahora quién es la que cree a los chicos?

Sonia: Cállate.

Edén: Deberíamos de irnos de aquí -dijo comenzando a bajar las escaleras y todos le seguimos-.

Koga: ¿Sabes dónde está Saori?

Edén: Si, Seiya vino y se la llevó, lo ví cuando vosotros salíais de la casa de Escorpio.

Tras seguir bajando las escaleras llegamos al último piso y baje a Sonia ya de mi espalda.

XXX: Pero que veo aquí, unos caballeros de bronce.

Soma: ¿Quién eres tú?

Sonia: Es uno de los caballero de mi padre, se llama Mark de Búfalo.

Soma: Ok, quédate atrás, a parte de que tú estás muy herida, no tienes armadura.

Sonia: Ten cuidado, estás muy herido por mi culpa.

Soma: No te preocupes, jeje.

Koga: Vamos.

*-*-*-*-*-*-*-*

Mientras en la entrada de las doce casa Genbu de libra parecía esperar a alguien.

Genbu: Llegas tarde, Seiya ya ha puesto a Athena a salvo, Emma.

Emma: Sí, lo siento, venía a avisarte que el ejército de Pallas viene hacia aquí.

Genbu: Vas a enfrentarlo junto a mí, porque para mí sería un honor.

Emma: El honor es mío.

POV Emma

Tras acercarme a Genbu y abrazarlo, sentí un cosmo oscuro y al darme la vuelta nos encontramos a uno de los soldados de Pallas.

XXX: Mi nombre es Aegir, y os voy a acabar con vuestras vidas.

Emma: Sigue soñando, vamos Genbu.

Comenzamos a pelear, pero de repente algo me empujo y fue otra guerrera de Pallas. Comencé a pelear contra ella mientras Genbu peleaba con el otro, este era tan fuerte como Genbu.

Un rato después de comenzar mi pelea con esa guerrera, ella perdió y justo cuando iba a acabar con ella un raro oscuro me dió empujándome contra una pared.

Aegir: Te mataré -dije yendo hacia mí con su espada, como no me podía mover del golpe puse mis brazos protegiéndome por delante, esperando el golpe, pero este no llegó-.

Emma: ¿Qué ha pasa...? -me quedé muda, veía la espalda de Genbu con un poco de la espada del otro, Genbu había usado su cuerpo para protegerme, atravezandole a él-.

Aegir: He manchado mi espada con su sangre -dijo sacando la espada del cuerpo a Genbu y yendo hacia su compañera-.

Emma: Genbu... -dije con mis primeras lágrimas al ver que sus brazos se desplomaron hacia abajo y no me respondía- Genbu... -su cuerpo calló en mis brazos- Genbu...no -mis lágrimas iban aumentando al ver su herida, al ver sus ojos medio cerrados-.

Genbu: ¿Te ha dado la espada?

Emma: ¡No idiota! Pero a tí sí y vas a morir -ya no podía aguantar más mis lágrimas-.

Genbu: Jeje, sigues siendo igual que cuando niña.

Emma: Solo estuvimos juntos durante 5 años.

Genbu: Sí, después nuestra madre pensó que sería mejor separarnos.

Emma: Sí, a tí te mandaron a los cinco picos y yo me fui hasta India para entrenar.

Genbu: Jeje.

Emma: Además desde hace 16 años tenemos otra hermana.

Genbu: Guau, cómo pasa el tiempo, bueno solo quiero que sepas que te quiero y me alegra mucho que seas tú quien esté aquí.

Emma: Te quiero hermano -tras eso deje de sentir su cosmo, había muerto- esto no ha acabado aquí.

Continuará...

Los Caballeros del Zodiaco Omega: Que pasaría si...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora