Rydel: dejen él show!!! Los dejamos ganar!!
Chicas: No es cierto jajaja!
Rydel: okey .. Son un poco buenos en esto peor su altura es una muy buena arma .... Pero aquí en nuestro grupo hay solo minions ajajaj
Laura: soy uno !!! Jajaja
Raini: Minion mayor !! Jaja
Alexa: soy él cerebrito jaja
Rydel:bueno soy la mas alta aquí jajaja
Chicas: lo eres! JajajaNarra Laura
Estoy pensando en la mayor sorpresa para en rubio que alegra mis días ... Y ya se que le daré.. La mejor noche de su vida... Le diré a Stormie o a Mamá si puede cuidar a Zohë esa noche ...Alexa le hará lo mismo a Rocky al igual que Rydel a Elli y Vane a Riker.....y Raini a Calum!! Yeiii ahora les explicara Ross sobre Caini..
+Dos días después+
Rydel: mamá llevaremos a los chicos a una "Fiesta" en honor a ellos
Stormie : hahaha okey y a donde irán?
Rydel: adivina!! ... Las vegas!!! Yeahhh
Stormie : woo chicos se ganaron la lotería con esas chicas !
Chicos: LO SABEMOS *con cara de picarones*
Laura: okey Vamos ya que se nos va a ser de noche chicos!Narra Ross
Woo ya quiero ver que sorpresa me tiene mi castaña..okey tenemos dos autos mercedes deportivos si. Geniales! En uno iremos Riker.. Rocky .. Ellington y Calum.. Pues Ryland no podía ir tenia un concierto ... En otro irán Laura ... Rydel ... Alexa... Vanessa y Raini pues ustedes se preguntaran que porque van Calum y Raini y sus parejas? Pues les digo Caini se esta volviendo Real .. Los hemos unido un Poco y en este viaje ya es concreto creanme!
Rocky: Bueno chicos y chicas no se les olvida nada!
Todos: Noo!
Rocky:okey vamos!+En carretera+
*Todos Cantaban Feel Good A Todo Volumen en sus autos*
Ross:Esperen Chicos!! Se le acabó la gasolina a esta cosa !
Laura : para en esta esquina y yo te sigo!
Ross:okey!
Laura: Mierda!!
Ross:que Pasa!! Ohh nooNarra Laura
No podía ser peor... A Ross se le agotó la gasolina y mi auto se averió ... Estamos en la mitad de la carretera no hay rastro de ninguna casa... Ninguna gasolinera ni nada solo hay césped y concreto !
Ross:espera si lo puedo arreglar ! *mueve cables* mm Riker ven
Narra Rydel
Tuvimos tiempo de tomarnos selfies .. subirlas a IG ..y a facebook también tuvimos tiempo de molestar haciendo vídeos para snap ... Y de hablar mucho ...hasta que dos horas después Riker y Ross pudieron arreglar él problema de Nuestro Auto y de comunicarse con alguien para que les llevara gasolina.. Ya ahora si todo va perfecto solo falta una hora para llegar a Las Vegas y volvernos Locos!!