Capitulo 29
Riker: chicos!!! Rocky... Ryland... Ellington Lee Ratliff Que Mierdas Hacias con esa chica! ..... *se lanza hacia el pero Ross lo Detiene*
Ellington: no!! Espera espera hermano!... No tengo ni idea de quien es esta chica!... Y tu no digas nada que también te acostaste con una chica que no es vanessa por sierto
Riker: pero engañaste a MI hermana pedazo de imbécil!!
Ellington: no me acosté con ella... Al menos no lo creó sólo fueron besos bueno es lo único que recuerdo ... No seria tan tarado Lynch!
Ross: okey okey ya calmense niñitas!.. Anoche pasaron muchas cosas que ninguno explica porque nadie se acuerda enserio ese wisky a ninguno de nosotros nos cae bien.
Riker: okey okey... Disculpa Lee es que enserio me choca que Le Hayas echo eso a mi hermana !..pero te entiendo yo tampoco se lo que paso y amaneci con una chica que no era Vanessa y eso me tiene enserio muy intrigado y asustado..
Ellington: no te preocupes hermano yo también haría lo mismo si se tratara de mi hermana..
Ross: valla eso fue conmovedor pero por si no lo recuerdan ESTAMOS EN UN YATE NO HEMOS ENCONTRADO A LOS DEMAS CHICOS Y ESTOY MUY PREOCUPADO POR LA REACCIÓN QUE LAS CHICAS TOMEN ENSERIO ESO NO SE PUEDE ESCONDER ADEMAS YA SALIO EN REDES LO QUE OCURRIO!
Riker: woo es cierto !!!!... Aunque no haya salido nuestra borrachera y que gracias a eso amanecimos con chicas que no debíamos.. De todos modos se sabrá y es mejor que lo sepan por boca de nosotros a que lo sepan de otra manera...!
Ellington: Tienes toda la razón lynch ... Vamos busquemos a los chicos y Larguemonos de aquí por una maldita vez!!... RYLAND MICHAEL LYNCH DESTJEOR... DONDE MIERDAS ESTAS!
Ross: CALUM DAVID WEBSTER WORTHY POR UNA MALDITA VEZ VEN AQUI AHORA MISMO!
Riker: ROCKY MARK LYNCH DESTJEOR DONDE TE METISTE!!--------
Ryland: ohhh que Mierda paso anoche!!.. Me duele mucho mi cabeza!
Rocky: porque mierda huelo tan mal!!.. Y porque estoy tan mojado alguien me explica!!!
Ross: creeanme... Yo no recuerdo absolutamente nada de lo que paso anoche!!
Calum: wooo Amigos siento que fume toda la llerva de estados unidos!! Dios!! Nunca había fumado marihuana y ayer parece como si fuera un habito .
Riker: chicos creo que deberíamos bañarnos primero y luego irnos-_-_-_-_-_-_-_-_-
Ross: bueno chicos!! Ya nos bañamos... Ya estamos oliendo desente!
Riker: okey chicos vámonos!....
Roy: esperen chicos!!! A donde van?
Riker: perdón hermano vamos a un hotel para recuperar la resaca. Tratar de recordar lo que paso anoche
Roy: como.. No saben nada de lo que paso anoche!
Todos: NADA DE NADA!...
Roy: okey chicos esperen traigo mi buso y los acompaño ..
Riker: como??? Tu si sabes
Roy: claro!!! Y con Detalles
Riker: y porque mierda no nos detuviste!
Roy: pues es una despedida de soltero hermano... Eso ocurre
Riker: maldito imbécil *Ellington y Ross los detienen* no te mato porque se que tu sabes lo que no sabemos
Ross: eso fue totalmente estúpido
Riker: sii sonó muy tonto e ilogico...bueno vámonos ahora!------------------
En la despedida de Laura
Rydel: vanessa!!... Raini!!!... laura!!!... Alexa!!!.. Donde mierdas están!!... No no no!!! Vanessa que haces!!
Vanessa: *medio despierta* que.. Que ocurrió??.... *silencio* ... Ohhh no no no !!! Que hice Dios!!! * se para y se va al baño a cambiarse* Rydel!
Rydel: que sucedio!! *alterada* *caminando de un lado a otro* ...
Vanessa: *Saliendo del baño* no lo se.... Que mierdas hago con un chico que NO es Riker en una cama que no es mía !!
Rydel: creeme chica yo aun no lo se ... Me desperté y estaba casi desnuda junto con un chico en la piscina .... Esto es realmente frustrante .. Ven busquemos a Las chicas!!
Vanessa: ni lo digas! ... Laura !
Rydel: Alexa!!
Vanessa: RAINI!......
Raini: Dios que dolor de cabeza!!! Alexa: pero Que Mierda Ocurrió siento que un camión me paso por encima!
Llega Támara que es una chica amiga de Rydel y De Laura que estaba en la fiesta
Támara: woo chicas pero que noche tan épica!
Vanessa: que!!?? Tu sabes que ocurrió anoche!?
Támara: claro y vida completamente todo! Pero pues chicas relajense es una despedida de soltera todo puede ocurrir !*Laura aparece furiosa*
Laura: COMO PUEDES DECIR ESO Y NO IMPEDISTE ESO TAMARA.. ME ACABO DE DESPERTAR Y ME ENCUENTRO EN UNA HABITACIÓN CON KEVIN DESNUDOS AMBOS QUE MIERDA PASO ANOCHE ME EXPLICAS AHORA MISMO!!!!
Tamara: woo Laura Calmate!!! Le explicaré todo
Laura: okey okey! ... Vallamos a un hotel ... Yo ya me bañe y ustedes?
Todas: CLARO QUE SI! ......
Laura: okey entonces vallamos a un hotel !
Rydel: el que queda cerca a la playa?
Laura: woo si ese si seria genial y luego de recuperarnos y saber bien lo que paso ... Sigue el paso duró... Contarle a nos chicos
Vanessa: si yo voy con Laura . no seria lindo que no les digamos nada así se enteran por boca nuestra y no le otra persona !
Todas: *con dolor* okey estamos de acuerdo !..
Laura: Que esperamos un invitación o que!! Vamos!!
Todas: sii vamos!!!‡‡‡ con los chicos ‡‡‡
Ross: a que hotel iremos!
Riker: emmm ... Al que queda cerca a la playa?
Ross woo sii sería genial hay de seguro no nos encontraremos a la chicas! Tenemos que recuperarnos para poder decirles!
Todos: sii !! Vamos!‡‡‡Con las chicas‡‡‡
*en el hotel*
Raini: por fin!! Okey quien pide la habitación! Es una para tosa verdad
Laura: si claro para poder contar toso juntas. Y yo la pido
...
Recepcionista: Buen Día en que le puedo ayudar?
Laura: buenos días señorita... Queremos una habitación grande podría ser suite?
Recepcionista: claro que si *revisa la computadora* quedan dos disponibles en el penúltimo piso del hotel que el el 11avo le interesa
Laura: claro!! Y que vista tienen?
Recepcionista: las dos quedan una en frente de la otra ... Hay con vista a la playa o con vista a la ciudad?
Laura: *mira a las chicas*
Todas: PLAYA!!
Laura: la que tiene vista la playa! Recepcionista: aquí tiene su tarjeta para poder acceder a su habitación y todas sus maravillas ... Que tengan una buena experiencia en nuestro hotel... Buena mañana!
Todas: Gracias!Espero y les guste chicas!