Luego de dar por terminada la larga lista de conciertos.
Se dirigieron a su casa.
No sabiendo que podría haber sido de las peores cosas que debieron haber hecho.
Narra Ross
Llegamos ya a casa!
No saben lo bien que la pasamos, eso de hacer lo que te gusta y que tu familia sea cómplice de ello. Esa mejor sensación del mundo.
Laura: Ross ven rápido por favor!!!!
-Ross se dirige rápidamente a donde esta Laura-
Que pasa!! -asustado-
Laura: Zohe no puede respirar! - desesperada-
Espera como!
Vamos ya para el hospital - Dice él, mientras corre con zohe en sus brazos dirigiéndose al auto junto a Laura-
Como ocurrio!
Laura: Estabamos jugando un poco, y de un momento a otro empiezo a notar que empieza a agitar sus pequeñas manos e intenta respirar normal. Ella desde el momento en que nació tuvo problemas respiratorios algo comunes en recién nacidos, lo que no tome en cuenta es que pudieron haberse desarrollado en el transcurso de su vida. Todo iba tan normal, los controles se suponía, iban bien. - angustiada.
No temas cariño ya llegamos - Dice mientras besa la frente de Laura-
++ En el hospital++
Solo les entregue a mi pequeña. Lucía morada - Preocupado - temo perder al ser más preciado que tengo.
Al momento en que reviso mi celular veo que tengo 23 llamadas perdidas, la mitad son de mamá. Es lógico se preocupo de la manera en que salimos de casa sin pronunciar palabra junto con Zohe en brazos.
+ 15 minutos después +
Mamá viene en camino junto a Ellen.
Mientras mis hermanos intentan buscar soluciones y tener algo de orden en casa.Laura esta devastada, no logran tranquilizarla. Me duele ver que este tan mal. No es la única, claro. Pero soy el que debe solucionar todas sus tristezas, pero en esta ni yo se como solucionar la mía.
Doctor: es alérgica a algún medicamento - Exclama algo apurado-
Laura: - Se levanta desesperada - No, señor. Por favor digame que pasa con mi hija. -
Doctor: Los único que queda por decir, esta muy grave. Al parecer tiene una bronquitis crónica. Estamos tratando de hacer lo posible por su recuperación. Mantendre al tanto - apurado.
Primero Laura, y ahora mi pequeña Zohe.
No se que sucede, nunca nadie sera completamente feliz, pero ellas son mi sostenibilidad. Mi aliento diario. Que me faltara alguna de ellas sería como estar vivo queriendo estar muerto.La prensa se entero de esto, y como es común los chismes se hacen presentes.
Hablaron de maltrato hacia mi hija, mal cuidado. Que triste que comenten y publiquen sin saber la realidad de la situación.
Narra Laura
Ross no deja de sentirse culpable, el no tienea culpa. Ninguno la tiene.
Es cuestión de tiempo. Sólo estaremos juntos y pacientes. Es el mejor doctor de los Ángeles. Confió en si ética profesional.
Todo saldrá bien. Mi pequeña estará pronto con nosotros.
-----------------------------------
ESPERO LES GUSTE