Ross: cielo?
Laura: dime?
Ross: sabes donde deje mi camisa?
Laura: jajajaja esta arriba con tus zapatos y tu pantalón!
Ross: ahhh verdad ... Los zapatos y el pantalón! Gracias mi amor.....
Ross: okey.. Adiós mamá!.. Adiós a todos nos vemos pronto! ...
Laura: *bajando las escaleras cargando a Zohe* okey esta pequeña esta lista... Adiós a todos! Los queremos !
Todos: Adiós chicos! Suerte!Narrador
La gran sorpresa de Ross le encantaría totalmente a Laura ...
Ya estaban en el avion .. Ross se encargo de que Laura no se diera cuenta del destino..Ross: y estas feliz mi amor?
Laura: me siento la mujer mas feliz y afortunada del mundo en tenerlos a ustedes dos a mi lado ...
Ross: afortunado yo !! ... Tengo a las dos mujeres mas hermosas del mundo a mi lado ... Y tengo la suerte de despertar junto a ellas a diario .. Poder reír junto a ellas .. Nunca me cansare de decirles lo mucho que las amo.
Laura: ohhh ... Te amo mi amor *le da un leve pero profundo beso*
Ross: *corresponde a su beso y las abraza*....
ross: llegamos!
laura:...
ross: amor .. despierta! ....
laura: *medio dormida* dime cielo ?? .... ohh waooo !
ross: bienvenidas a dubai !
laura: woo enserio ross esto es lo mas hermoso !! siempre he querido ir a dubai es mi lugar favorito en el mundo .. gracias mi amor!
narra laura
no lo puedo creer tendremos nuestra luna de miel en dubai! sera completamente perfecto ... ademas me pongo a pensar en cuando habria salido este viaje ... pues digo dubai es uno de los lugares mas caros del mundo para ir creo que esta de primero apenas su entrada al pais vale 34.000 dolares ... eso es bastante dinero y solo es la entrada al pais imagino la hospedación al hotel ... los restaurantes los autos!! ... quedaremos pobres jajaja la fortuna de tener un trabajo de cantante y actriz es que cada dia lo digo literalmente ... cada dia a nuestra cuenta llega mucho dinero y es porque muchas personas nos ven a diario sea en youtube ... televisión o descargan nuestra musica.
ross: lo mejor para mi princesa! .. heyy ya eres la señora de lynch! se merecen esto y mucho mas .
laura: te amamos rubio! *se besan*
.....
narra ross
bueno ya llegamos a el hotel ... no fue un viaje muy largo .. es totalmente hermoso ademas el hotel tiene todo lo mejor ... su propio gym ... su piscina... su bar ... su propio club y su propia discoteca subterranea!! .. eso es epico!!! ... y tiene una guarderia por si los padres van a divertirse un rato! eso si que es genial y muy necesario!
estaremos 5 dias aqui .. fuera de todo lo relacionado con trabajo solo pensamiento de libertad y en estar juntos en familia! ... hoy solo vamos a descansar pues en avión nos demoramos 12 horas son las 11pm aqui en dubai y estamos exhaustos .. mañana iremos caminar por la playa luego a un parque de diversiones acuatico y por ultimo iremos a cenar .... solo eso ocurrira mañana solo quiero imaginarme lo que ocurrira los otros 4 dias ..
----- Al otro dia en la noche-----
Narrador
ya habian hido al parque acuático... A la playa y a cenar .. No están cansados.. Ross solo quería hacer algo...
Laura: fue genial el día de hoy! *dándole un beso a Zohe*
Ross: ohh ni lo digas cielo!.. Ven cargo a zohe... *la agarra*
Laura: ten... Se ven hermosos juntos..
Ross: ehh ya se esta durmiendo *susurrando*
Laura: esto es simplemente hermoso... *agarra su celular* tengo que tomarles una foto..! ..