capitulo 27

161 15 2
                                    

Ross: buenos dias mi amor!

Laura: * casi dormida* hola * vosteza* buenos dias *sonrie* mi amor

Ross: * le da un pequeño pero profundo beso* ... espera..

Laura: *sonrie*

Ross: ahora si todo esta completo ... * mirando a Zohe *

Laura: ohh hola mi pequeña ... *la agarra* como amanecio la princesa que alegra los dias a mamá ..

Ross: y a papá...

Laura: totalmente! * sonrie*.. Ohh lo olvidaba hoy iré al centro comercial después de llevar a Zohe a la guardería.. Le compraré un nuevo Oberol y unas nuevas converse porque las que tenía se le quedaron... Quieres que te compre algo?

Ross: cada dia crece más mi pequeña * le sonrie* y hay un collar de avión.. Que me encanta *pícaro*

Laura: hahaha okey lo buscaré y te lo traeré.. Me iré a bañar porfavor alista a Zohe *le da un beso*

Ross: * corresponde al beso* le pondré unos jeans negros.. Emm una camisa vintage.. Y unas vans

Laura: * desde el baño* okey!! ... Amo como la vistes!

narrador

Simplemente ellos tres se complementaban el uno al otro perfectamente ... era verdadero amor.

+++en la tarde+++

Riker: Ross vamos a ensayar!!

Ross: ohh si * termina su manzana y va a la habitación de ensayo* ... cual es?

Riker: FEEL GOOD !!

Ellington: ohh amo esa canción ..

Todos: lo sabemos!! jajaja

++llamada entrante++

Ross: hola?

XXX: porfavor, El señor Ross Lynch?

Ross: si con el?

XXX: Habla con James Bold policia del estado, llamaba para avisarle que su esposa Laura acaba de sufrir un accidente y ahora se encuentra en el hospital occidental de los Angeles, ella no ha parado de decir su nombre venga lo mas pronto posible porfavor!

Ross: *en chock* .. y.. y co..como esta ella? DIGAME PORFAVOR!!

Policia: se encuentra bastante grave, solo le puede decir eso cuando este aqui le contare todo con mas calma... solo pido que se relaje y se calme.

Ross: como mierda quiere que me calme si es MI ESPOSA! *tira el movil*

++fin de la llamada++

Rydel: que pasa hermano!?

Ross: * en shock* ...

Todos: dinos!!!

Ross: es Laura..

Riker: Laura que!... podrias ir al punto porfavor!

Ross: sufrio un accidente... esta muy grave *con sus ojos cristalizados*

Rocky: WOO!! siento oir eso hermano... vamos al hospital.. te acompaño!

Riker: y yo ire con ustedes.. Rydel porfavor avisales a mamá y a papá.

Ross: y porfavor recoje a Zohe de la guarderia! ... *aun muy mal* va.. vamonos!!!

Rydel: okey no se preocupen nosotros llegamos alla con Zohe y mis padres! *preocupada*

--- en el hospital---

Ross no dudo un segundo en entrar, estaba completamente desesperado por no encontrar a su chica.

hasta que la vio hay, roderada por 5 o 6 medicos que corrian con ella en la camilla, la tenian conectada a muchos aparatos no se veia nada ben....

Ross: LAURA!! LAURA!! ... *la vio y corrio rapidamente hacia ella* mi amor! .... NO... NO.. NOO!! *ve que esta cubierta de sangre* no te vallas por favor *los medicos intentan separarlo de ella*

Medico: señor tenemos que llevarla urgente a la sala de cirujia ... ¡¡¡permiso!!!

Ross: no se la pueden llevar!! .. no la alejen de mi lado!! ... *Riker y Rocky lo agarran separandolo a ella* sueltenme! *se arrodilla* porque!! ella no Dios mio.. ella no!!!! *llorando* es todo lo que tengo.

Riker: Rocky ayudame a llevarlo a la sala de espera...

Rocky: ven hermano! *lo agarran y lo llevan* ..

Policia: Usted es Ross Lynch verdad? ..

Ross: si soy yo.. porfavor cuenteme como ocurrio todo..

Policia: bueno.. * se acomoda* la señorita se encontraba manejando su Bugatti por la avenida central y los frenos por mal mantenimiento fallaron y impacto contra un muro de concreto pero fue tal la fuerza que la bolsa de seguridad abrio bastante fuerte y el vidrio delantero estallo causandole varios quistes en el pecho .. uno de ellos impacto bastante cerca de su corazon y en su cabeza.. ella aparentemente cubrio su cara y impacto en sus brazos, ademas de eso fueron solo heridas leves con arreglo pero me preocupa bastante lo de su corazon ...

Ross: no me diga mas!! .... ya es bastante ... * se para y se va a tomar aire * Dios solo te pido que la cuides porfavor!

___ 4 horas despues___

ya habian llegado todos: los padres de laura y de Ross, Rydel, Ellington con Zohe, vanessa, calum, Raini, y muchos amigos mas! .. todos estaban bastante preocupados aun no daban noticias ..

Medico: familiares de la señorita Marano?? ..

Ross: yo soy su esposo! ... digame como esta!!

Medico: lamento decirles esto... acabó de caer en estado de coma... solo puedo decirles que oren mucho por ella...

Ross: *se arrodilla y empieza a golpear la pared* DIOS PORQUE ME HACES ESTO!!!!! YO QUE HICE!!! .. *empieza a llorar* ella es mi vida, esa mujer lo es todo para mi ... aun no la lleves contigo... ella..merece que la haga aun mas feliz - susurra-.

-------------

Me demore en publicar y lose! Y les pido disculpas!

Pero ya estoy aquí de nuevo!

Espero les haya gustado el cap de hoy!

Cuento con su voto y comentario <3 Gracias <3

 Te  Conocí, Me Enamore [Raura Realista]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora