Capítulo 2

65 8 2
                                    

NARRAS TÚ: Pasaron unos días para ser exacta 3 pero no quería sacarme de la mente a ese chavo algo me hizo que todo el día pensara en él,decidí investigar en que salón iba, y mi amigo Alonso me ayudó. Un jueves que no llegó nuestro profe de Historia salimos a recorrer el pasillo y mirábamos por las ventanas cuidadosamente, parecíamos espías cuidando nos de que nadie nos viera.

ALONSO: Oye TN____ ya recorrimos casi todos los salones y ese chavo no esta...Ya nada más nos falta nuestro salón y el otro 2do.

TN: Hay Alonso es Ovbio que en nuestro salón no va.. Entonces sólo nos falta uno vamos.. Y si no esta primero ya no molestarte.

ALONSO: Bueno vamos..!!

NARRAS TÚ: Estaba nerviosa si él no estaba ahi entonces fue sólo una alucinación de Karen y mia, pero no lo creó... Yo no estoy loca.

NARRA ALONSO: Yo quiero mucho a Karen y a _______, si ellas están felices yo lo estoy y nunca antes había visto a _____ tan ilusionada con chavo, como lo esta ahora.

TN: (gritando) Aloonnnsoo...!!! Mira.

ALONSO: ¿Qué? No grites aras que nos reporten

TN: Perdón...!!! Pero mira ahí esta él.... Es tan guapo (bajas el tono de voz)

ALONSO: ¿Quien es dime? Habla mujer...!!

TN: Es este él que esta en la segunda fila en la penúltimo fila.

ALONSO: (Sorprendido) ¿Te gusta ese? Se ve que es bien payaso. Pero en fin si te hace feliz entonces a mi igual.

TN: Hay Ternurita... (Abrazas a Alonso) por eso te quiero un buen eres el mejor.... Pinchi Hada Asquerosa... (Ríes)

ALONSO: (Con cara de a ok) Y ahora ¿que aremos?

TUS PENSAMIENTOS: Era verdad ¿Ahora que haría? Osea ya sabia en que salón que por cierto era el de mi peor enemiga Alexa...!!!

+Ella vivía cerca de tú casa la conocías desde hace unos años, nunca se llevaron bien, ella era típica chava que se creía la más buena de la escuela y se te quedaba viendo como si fueses un insecto diminuto al lado de ella+

Yo la odio con todo mi cora...es muy odiosa y para colmo va en el salón de ese chico tan guapo.

Altooooo.....!?!?!

TN: Alonso ya se que sigue.. Pero que tonta soy ósea ashh es tan Ovbio.

ALONSO: ¿Que? Habla dilo ahora ¿cual es la siguiente locura?

¿Y ahora que hará _____ ? ¿Que pasará con Alexa? ¿Ese chavo sentirá lo mismo por ______? ¿Que crees que pasara?


Dejame tu comentario si te esta gustando vota...!!!
Sigueme en mis redes sociales
Face: Cristhina Villalpando
Twitter: @CristhinaCanela
IG: Caneladearroz
Dale Like a mi pagina: El Tamal De Jos #escosadecoders


Llevame A Las Estrellas Jos & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora