Capítulo 5

29 4 0
                                    

SUGERENCIA: Lee el capitulo mientras el vídeo se reproduce solo desliza la imagen hacia la izquierda y te aparecerá el vídeo.

NARRAS TÚ: Un Domingo, me encontraba aburrida en mi casa sin nada que hacer, como siempre. Entonces se me ocurrió meterme al perfil de Jos, la verdad no le había mandado solicitud de amistad por pena, miedo yo que se pero es chiste es que ese día por accidente apreté ese icono que decía "Agregar como amigos".... Que había hecho que tal sino me la aceptaba, pensé en cancelarla pero ya era demasiado tarde él ya la había aceptado, me emocione tanto y sin querer una sonrisa me salio en el rostro.

TN: ¿Ahora que hago? ¿Le mando mensaje?¿Que tal sino me contesta?¿Me veré mal si luego luego le mando mensaje?

NARRAS TÚ: Sentía un nervio horrible como si algo estuviese en mi estomago retorciéndose como lombriz pero eran esas estúpidas mariposas que sientes cuando estas enamorada... así yo ya estaba enamorada de él desde el momento en mi mis ojos se cruzaron con esa hermosa mirada, esa sonrisa, ese rostro que pareciera que lo había esculpido los mismos dioses o bueno por lo menos eso creía yo.

No dejaba de caminar de un lado a otro, por mi habitación haciéndome la misma pregunta ¿Le mando mensaje? Veía mi celular y aparecía del lado derecho se su usuario "En Línea". Quería morirme en ese momento, quería salir corriendo de mi habitación la angustia y los nervios eran demasiado para mi, nunca había experimentado eso, dentro de mi había una revolución entre corazones y neuronas, sentimientos e ideas, simplemente no había palabras para explicarlo.

Me mire al espejo era ahora o nunca, hable en voz alta, así que agarre el celular y con las manos temblando escribí "HOLA, QUE TAL"

Luego me tire sobre la cama, tire el celular justo al lado de mi y solo me quede mirando el techo, esperando a que me contestara. Minutos después llego es odioso " Visto". Lo sabia fue mala idea mandarle mensaje, imposible que me contestara con tantas publicaciones que le hacen miles de chavas mas guapas que yo, osea ya parece que me iba a contestar a Mi la del salón de a lado que ni siquiera sabe quien es ni si va en su escuela.

Pero en eso volví a mirar el celular y ahora era "Jos esta escribiendo"..... OMG..!!! esa sonrisa salio de nuevo de mi rostro era tan hermoso ya estaba empezando una historia con él o dicho de otra manera una " conversacion"

No fue mucho lo que platicamos trate de que el no supiera que yo ya lo conocía, casi no tenia fotos en su perfil y yo en cambio tenia miles pero teníamos demasiados amigos en común pero a lo mejor el no se había fijado en eso ni en mi información, lo digo porque me pregunto si me conocía y conteste que No, luego fue la típica pregunta ¿ Donde vives? Le dije que a lado de un parte que esta por la colonia Juarez para mi sorpresa el igual vivía cerca de ese parque, era el destino que nos estaba uniendo, eso pensé en mi mente eso fue todo lo que platicamos porque después él........

Déjame tus comentarios y no olvides votar si es que te gusto este capitulo y los anteriores, les deje un pequeño vídeo solo deslicen hacia la izquierda la imagen y listo, no me odien si la música les llega al cora.

Prometo subir mas capítulos seguidos gracias por leer mi novela me gustaría que la recomendaran con sus amigas y pliis déjenme sus comentarios y voten por la novela .

Sigueme en mis redes sociales:

FACEBOOK: Cristhina Villalpando

TWITTER: CristhinaCanela

IG: SoyCristhinaVillal




Llevame A Las Estrellas Jos & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora