Capitulo 11

19 1 1
                                    

JOS: Oye _____ no quieres ir al patio, ahí hay menos ruido
TÚ: (Te sonrojas pero asistes con la cabeza)

*Tú y Jos salieron de la casa de Karen para dirigirse al patio, la noche parecía perfecta llena de estrellas y la única luz que alumbraba era la de la Luna*

NARRAS TÚ: Fue lo mejor que me pudo haber pasado el estar a solas con él era hermoso,había ocasiones en que me veía fijamente a los ojos y podía observar sus enormes pestañas,sus ojos obscuros como aquella noche y sus cejas.....hay sus cejas (Suspirando)
Cuando estábamos s platicando y mirando las hermosas estrellas,y entre tantas risas nuestras miradas volvieron a chocar pero esta vez fue diferente, vi en él un brillo especial, poco a poco nos fuimos acercando, el inclino la cabeza un poco, yo tenía sus labios a unos centímetros de los míos y
.........

KAREN: Oigan chicos siento interrumpir pero necesitó que entren Bryan se puso algo loco.

TUS PENSAMIENTOS: Maldición Karen..!! Que te ocurre,arruinaste el momento.....

JOS: (se aleja de ti) Más de lo que ya esta...!!

PENSAMIENTO DE JOS: Pero que pretendía hacer apenas la conozco y ya quería besarla,que bueno que llego Karen,me sacó de hacer una estupidez,que tal que _____ se enoja y me soltaba una cachetada... Aunque debo de admitir que _____ es muy guapa y no solo físicamente, ella tiene algo que las demás chicas no tienen. Incluso puedo decir que es mejor que Karyme.
Ajhh....!!! Pero que demonios Jos que te sucede ella nunca será para ti.

....................
(Al siguiente día era domingo y estabas en tu casa, no dejabas de pensar en Jos y en qué si hubiese sido por Karen él y tú se hubieran besado)

NARRAS TÚ: El lunes llegó y todos en la escuela estaban hablando de la fiesta de Karen, la verdad si se había puesto buena y aparte Bryan había hecho algo medio raro se puso a bailar y valla que bailaba muy bien.
Bueno eso no importa ahora, en la mañana me encontré a Jos en la cafetería.

TÚ: Holi señor buenos días, me da un café por favor

Xxx: Hola _____ si en seguida

En eso de reojo vi a alguien parado al lado de mi y si era Jos y me veía con su sonrisa algo picarona.

JOS: Buenos días chava *te da un beso en la mejilla* ¿que tal tú día? ¿Que me vas a comprar?

TÚ: Hola chavo pues mi día acaba de empezar pero hasta ahora va bien y pues que quieres que te compre.

Y entonces..... Se escuchó una voz escandaliza y odiosa que....

YYY: Hola Jos...!!

Sii era ella,era karyme....

KARYME: No se nada de ti desde el viernes,pensé que me ibas a llamar pero no ¿que estuviste haciendo el fin?

JOS: (Con cara de fastidio) Ahhh hola karyme, pues estuve algo ocupado ya sabes las cosas que uno hace

KARYME: Hay si te entiendo ¿que te parece si vamos a sentarnos? *lo jala de la mano*

JOS: Espera es que...yo...mmm adios _____ nos vemos luego.

TÚ: (Con voz algo baja y triste) Si... Jos....adiós

....Es una maldita aggg la odio porque tubo que llegar hay pero lo bueno es que por el tono de voz que hizo Jos creo que no siente lo mismo que ella por él.... Sera?

Si llegamos a 10 votos subo otro capítulo

Sigueme en mis redes sociales

Facebook: Cristhina Villalpando

Twitter: CristhinaCanela

Ig: @SoyCristhinaVillal

Dalí like a mi página:
El tamal de Jos #escosadecoders

Llevame A Las Estrellas Jos & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora