TN: Es Obvio Alonso... Tengo que saber su nombre tan siquiera saber su Facebook.
ALONSO: Si tienes razón (se ríe) Y ¿que harás para saber su nombre?
TN: Le preguntaré a uno de su salón que me diga y ya le mandare mensaje.
ALONSO: Ok, bueno sólo te recuerdo que en ese salón va Alexa y como tú y ella no se llevan bien, nadie te habla de ese salón.
TN: Demonios tienes razón aggg ahora y ahora que are
+Sueña la campana y todos salen al descanso+
ALONSO: Bueno luego vemos eso, vámonos ya, Karen nos a de andar buscando.
(Se van camino hacia el salón y encuentran a Karen que ya venía haciendo ellos)
Karen:¿En donde andaban los llevó buscando por más de 5min?
ALONSO: Hay no te pases, ya es una eternidad eso.
TÚ: Adivina Que.... (Emocionada)
KAREN: Que paso cuenten todo....
ALONSO: Fuimos a buscar al chavo que ustedes vieron la otra vez en el patio.
KAREN: Encerio el chavo guapo... Y ?en que salón va? ?Entonces si te gusto ______?
TN: Hay pues la verdad sii, él otro día choque con él cuando fui al baño y tiene unos ojos tan hermosos, sus pestañas son enormes y sus cejas ni se diga.
KAREN: Amiga mía.... Te voy a ayudar con ese chavo, tu vas a ser su novia Te Lo Juró
TUS PENSAMIENTOS: En ese momento me puse a pensar ¿Que haría Karen? Ella cuando dice algo lo cumple y es muy sincera, que tal y si va con el y le dice que me gusta. Hay no que pena. Y luego dijo "Novia" esa palabra suena fuerte pero sería hermoso si yo fuese la novia de ese chavo.
KAREN: Hey...!! Sigues ahí _____ ?
ALONSO: Vamos a comer muero de hambre y no quiero ponerme de malas.
TN: Lo siento me perdi por un momento (ríes) Vamos si por unos panbazos..!!
(Todos ríen)
ALONSO: Si que rico vamos.
+Al día siguiente por la mañana llegas a la escuela y V z a Karen ella corre hacia ti y...+
Si te hitos comenta y vota por favor y gracias..!!
Sigueme en mis redes sociales
Facebook: Cristhina Villalpando
Twitter: @CristhinaCanela
IG: caneladelarroz
Dale Like a mi pagina: El Tamal De Jos #escosadecoders
ESTÁS LEYENDO
Llevame A Las Estrellas Jos & Tú
Novela JuvenilPreparatoria, la mejor época que vivió TN:____, es complicada pero no la cambiaría por nada. TN:____ tiene 18 años y cursa último año de prepa, a lo largo de su aún corta vida, como toda chava, se ha enamorado de Jos. Al principio era difícil el se...