NARRAS TÚ: ......íbamos dando vuelta vi a Jos con ella, no estaban haciendo nada mala simplemente estaban riendo y mirándose fijamente a los ojos, pero nada mas.... sentí un golpe al corazón, lo único que se me ocurrió fue agachar la cabeza pero...
KAREN: Ya viste amiga ahí esta Jos y esta con XXX:____.
TN: Si ya vi vamonos... camina rápido no quiero que me vea.
KAREN: Esta bien.
(Salieron de la escuela y enfrente había un pequeño parque donde se fueron a sentar)
TN: ¿Crees que ande con ella?
KAREN: No creo o quien sabe. Pues si anda con ella que menso.
TN: Porque? Si ____ esta muy bonita.
KAREN: Pero no mas que tú.
TN: Gracias, pero yo siento que si anda con ella.
KAREN: Voy a averiguar.
TN: ¿Como? ¿Qué vas a hacer?
KAREN: Yo le hablo muy bien a ella a _____ es buena onda pero a veces es muy mamona.
TN: Jajaja te pasas y bueno que le vas a preguntar y ya.
KAREN: Pus si ¿No?
TN: No Karen ya mejor déjalo, entre él y yo no puede pasar nada, menos si anda con ____.
KAREN: Ashh...!!! Eres bien marica
..........
NARRAS TÚ: Se que Karen no a quedarse con la duda si ____ y Jos son novios o algo por él estilo, pero bueno yo los vi muy contentos a lo mejor y si andan pero no quieren que nadie sepa, de todos modos dudo que el y yo tengamos algo más.
*AL SIGUIENTE DÍA*
ALONSO: Vamos a la cafetería, tengo hambre y sino como saben que me pongo de malas.
KAREN: Ahí si vamos porque no quiero verte enojado... eres insoportable cuando estas así.
TN: Bueno vamos a mi también se me antojo algo, pero no hay que tardarnos porque tenemos clase de mate y ya saben como es el profe.
KAREN: Si es cierto vamos corran.
(Llegan a la cafetería)
ALONSO: Hola...!! Buenos dias me da una torta de milanesa con papas por favor a y una coca bien fría.
TN: A mi solo me da unas papas y una botella de agua.
YYY: Aquí tienen chicos provecho.
(Van camino al salón y...)
KAREN: Hay se me antojaron unas papas, adelantence voy a comprar unas ¿va?
ALONSO: Si esta bien pero no te tardes.
NARRAS TÚ: Íbamos caminando y vi que Jos venia hacia nosotros pero iba hacia la cafetería, con él también iba Bryan, entonces Alonso me hizo algo horrible.
ALONSO: Mira ____ ahí va él que te gusta (Gritando)
TN: Cállate...!!! (apenada pero enojada)
(Siguieron caminando y tu le diste un sape a Alonso, Jos solo había volteado un poco, al parecer no lo había oído, pero unos días antes Alonso había hecho lo mismo junto con Karen solo que fue cuando todos estaban afuera en el pasillo y pues era obvio que Jos no sabia a quien se referían)
NARRAS TÚ: Me molesta que hagan eso es muy vergonzoso pero bueno equis, Alonso y yo nos apuramos a comer yo guarde mis papas y nos metimos al salón, entonces llego Karen casi corriendo y atrás de ella entro el profesor.
KAREN: ____ tengo que contarte algo.
TN: ¿Que paso?
KAREN: Ayer en la tarde le mande un mensaje a Jos y empezamos a platicar un poco y así.
TN: No le hayas hablado de mi ehh -Dije interrumpiendo-
KAREN: No para nada bueno ahorita que fui por mis papas él también fue a comprar y lo salude y me saludo y me pregunto ¿Oye yo le gusto a alguien de tu salón? Y yo le conteste que si pero que no la conoce. pero el me dijo que quien era, le dije que era nueva en la escuela pero el me dijo que las únicas nuevas que él conocía eramos Tú y yo, haci que le dije que no que era había otra pero que no la conocía jajaja, luego le cambie de tema y le pregunte y ¿Y ____ es tu novia? y que crees que me dijo..!!!
TN: No manches es que hace rato Alonso volvió a gritar " Mira ____ ahí va él que te gusta." Pero ¿si son o no?
KAREN: Pinchi Alonso jajaja.... Pues me dijo que NO...!!! que ya le iba a pedir que fuera su novia pero hay algo en ella que no le gusta así que no, no son novios.... Amiga tienes una oportunidad.
Sígueme en mis redes sociales:
FACEBOOK: Cristhina Villalpando
TWITTER: CristhinaCanela
IG: SoyCristhinaVillal
DALE LIKE A MI PAGINA: El Tamal De Jos #escosadecoders.
!!!!!...No olvides votar...¡¡¡¡¡
ESTÁS LEYENDO
Llevame A Las Estrellas Jos & Tú
Dla nastolatkówPreparatoria, la mejor época que vivió TN:____, es complicada pero no la cambiaría por nada. TN:____ tiene 18 años y cursa último año de prepa, a lo largo de su aún corta vida, como toda chava, se ha enamorado de Jos. Al principio era difícil el se...