NARRAS TÚ: Hay dios si se acuerdo de aquella vez que chocamos por primera vez en la escuela, afuera de los baños.
*CONVERSACIÓN*
TÚ: Mmm..!! No lo se Jajaja siempre ando chocando con personas.
.........
NARRAS TÚ: Luego de que yo le envíe el último mensaje, él..... No contestó, pero tampoco me dejó en visto era raro pero pues ya había logrado algo con él.
Al siguiente día llegue iba muy feliz rumbo a la escuela, pero cuando iba entrando al pasillo me detuve unos momentos.... Que tal y si él me saludaba ¿Que iba a hacer yo?.
Sentí un nudo en la panza pero ya no podía hacer nada así que pase corriendo hasta que llegue a mi salón me metí y ahí estaba Karen.
KAREN: Hola chiquita...!! ¿Que paso le enviaste mensaje a Jos?
TN: Si.. Pero luego ya no me contestó.
KAREN: Hay monte preocupes ya vez que después él te va a buscar.
ALONSO: (Va entrando al salón) Que paso amigas ¿Como están?
KAREN: Uhhh ora tú que güerito..!! Bienes bien contento ¿Que te paso?
TN: Si bienes con una sonrisa de oreja a oreja ¿Que tienes ehhh?
ALONSO: ¿Se me nota? Hay es que ayer por fin me anime a declararme a Janeth..!!
(Janeth era el amor platónico de Alonso ella va en otra escuela, pero antes iba en la misma secundaria que Alonso, él siempre platicaba con ella por Facebook o WhatsApp pero nunca se animaba a pedirle que fuera su novia)
KAREN: No mames..!! Y Ovbio que te dijo que Si ¿Verdad?
ALONSO: Pues si por eso estoy bien feliz... Janeth es mi novia por fin
TN: Después de casi 2 años..!! Ya era hora.
KAREN: Si desde que iban en la secundaria. Les deseo lo mejor ojalá que duren mucho tú si la quieres mucho así que si ella te rompe el corazón se las verá con migo.
TN: A si y también con migo ehh...!!
ALONSO: Las quiero mucho chamacas de mi cora... Gracias ❤
LAS DOS: Por eso y más BFF...!!
........
NARRAS TÚ: Después del receso teníamos clase de Historia el profe a veces tarda en llegar y esta vez fue una de ellas, todo el salón estaba en el pasillo echando relajo, yo estaba ahí junto a la puerta parado como mensa, comiendo una paleta de hielo, no se como ni porque pero me quede mirando hasta el fondo del pasillo cuando buuummm....
Jos venia saliendo de su salón y se dirigía hacia el baño, creo que me vio algo perdida o yo que se pero se me quedo mirando y yo a él, otra ves el tiempo se detuvo y el se dirigía hacia o bueno eso pensaba yo. En verdad se dirigía como ya lo dije antes, al baño que esta casi enfrente de mi salón.
Luego Alonso arruino todo por que me jalo del brazo, el profe ya había llegado y todos ya estaban adentro del salón, entonces Jos apresuro el paso y se fue al baño.
TN: Hay Alonso te pasas (enojada)
ALONSO: Y ahora yo ¿que hice?
TN: Tas viendo y no ves ahí estaba Jos
ALONSO: Hay perdón....!!! lo siento mucho pero mira ya va a entrar el profe.
TN: Si ya se, no te preocupes, perdóname me altere.
ALONSO: Esta bien.
NARRAS TÚ: Terminando las clases iba saliendo con Karen y Alonso, él se fue rápido ya que había quedado de verse con Janeth. Así que yo y Karen toda vía nos hicimos mensas en el pasillo de la escuela.
Ese tarde fue la peor de mi vida... Cuando íbamos dando vuelta vi a Jos con....
..........CONTINUARA.........
Sígueme en mis redes sociales:
FACEBOOK: Cristhina Villalpando
TWITTER: CristhinaCanela
IG:SoyCristhinaVillal
DALE LIKE A MI PAGINA: El Tamal De Jos #escosadecoders
!!!!!...No olvides votar...¡¡¡¡¡
ESTÁS LEYENDO
Llevame A Las Estrellas Jos & Tú
Novela JuvenilPreparatoria, la mejor época que vivió TN:____, es complicada pero no la cambiaría por nada. TN:____ tiene 18 años y cursa último año de prepa, a lo largo de su aún corta vida, como toda chava, se ha enamorado de Jos. Al principio era difícil el se...