Capítulo 9

14 2 1
                                    

NARRAS TÚ: Karen tenía razón toda vía había una oportunidad de que entre él y yo pasará algo pero pues lo veía muy lejano.
Pasaron semanas entre el y yo sólo había miradas nunca nos saludábamos porque me daba pena. Por lo menos Los sabía que yo existía y eso me alegraba, yo sabía que Karen platicaba con él pero nunca supe de que un día ella me dijo....

KAREN: Prestame tu cel necesitó copiar un número

TN: Ok, ten ahorita me lo das.

NARRAS TÚ: Ahí por culpa de Karen paso algo hermoso, resulta que escribió el Número de Jos en mi celular y lo guardó. Luego por WhatsApp le mando un mensaje todo raro con palabras a lo menso "anfldkekd" algo así...!!! Y pues luego el contestó:

*CONVERSACIÓN*

TN: anfldkekd

JOS: Que onda , quien eres ?

...........

NARRAS TÚ: Luego Karen me regreso mi teléfono y vi un mensaje que estaba registrado con el nombre se "Jos". Me pareció extraño ya que pues obvio yo no tenía su número y entonces supe lo que Karen había hecho....!!

No me quedó otra más que contestar el mensaje y pedir disculpas.

*CONVERSACIÓN*

TN: 😐😐😐 quien eres tú??

JOS: Soy Jos y tú?

TN: Ohh perdón es que preste mi cel y enviaron el primer mensaje..!! Y yo no tenía registrado tu número.
Perdón Jajaja.

JOS: Jaja no te preocupes.
Pero quien eres?

TN: Creó que ya sabes quien soy.

JOS: No. No se quien eres ! Oh ya 😂😁😁

.............

NARRAS TÚ: Creo que esa conversación fue algo rara empezando porque Jos ni sabia quien era y después estuvimos hablando sobre lo que nos gustaba pero el ultimo mensaje que le mande ya no lo contesto me dejo ese famoso "Visto". No sabia que hacer así que lo deje así ya no le mande nada. Al día siguiente lo vi de lejos y creo que el me reconoció, Karen ya sabia que onda con el y me dijo que lo saludara pero me daba mucha pena cada vez que lo veía sus ojos me hipnotizaban y era como si todo a mi alrededor se detuviese.

Unos días después vi que él seguía con ella con Karyme, ellos no se trataban como novios y me corrieron rumores de que no lo eran pero me sentía rara él se veía feliz con ella y por mas que quisiera yo no podía separarlos.

Yo estaba en una obra de teatro y unos de los participantes era el amigo de Jos, Bryan el me caía mal bueno no mucho pero se me hacia algo pervertido siempre me veía y así. Equis los días pasaron llego el día de la obra y yo iba vestida como el personaje que me tocaba llevaba un vestido dorado y zapatillas muchos dicen que me veía muy bien.

Pero cuando estaba en el auditorio se me ocurrió mirar hacia la puerta y el estaba ahí, se me quedo mirando otras vez con esos hermosos ojos yo me avergoncé y solo se me ocurrió voltearme, al final de la obra hubo una pequeña kermes ahí mismo en la escuela yo me la estaba pasando muy bien con Karen y Alonso.

Pero ese día note algo en él, algo que no me había dado cuenta, ese día la esperanza regreso a mi.



PD. Perdón chicas por no haber escrito desde hace quien sabe cuanto tiempo, la verdad tuve muchos problemas pero ya todo buen ahora si voy a subir capítulos cada viernes.

Sígueme en mis redes sociales:

FACEBOOK: Cristhina Villalpando

TWITTER: CristhinaCanela

IG: SoyCristhinaVillal

DALE LIKE A MI PAGINA: El Tamal De Jos #escosadecoders.

!!!!!...No olvides votar...¡¡¡¡¡

Llevame A Las Estrellas Jos & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora