KAREN: Hey _____ Adivina que (te da un beso en la mejilla) ya se su nombre.
TN: ¿Qué? Karen que hiciste ¿Como sabes cual es su nombre? ¿Le hablaste de mi? Cuentame Todo...!!
KAREN: Tranquila nena. No le hable de ti, ni de que te gusta pero ayer le pregunte a Freddy
+Freddy era un chavo súper guapo que iba en último año y era muy popular junto con su primo Alan que también esta guapísimo ellos conocen a todos los de la escuela+
TN: Y que te dijo Freddy ¿El lo conoce?
KAREN: i, se lo describí físicamente y le dije que iba en el salón de Alexa y Freddy luego luego me dijo su nombre y me dijo como aparece en Facebook.
TN: Pues ya deja de darle vueltas al asunto y dime su nombre Mujer..!!
KAREN: Ok, ya te diré... Su nombre es José Miguel Canela Rivera y todos lo conocen como Jos y se junta con uno que esta bien bueno (en tono pervertido) La verdad esta muy guapo su amigo se llama Bryan.
Tus Pensamientos: Wowow...!! Que nombre tan más hermoso. Por fin se su nombre pero...
TN: Karen...!! ¿Tiene novia?
KAREN: Eso si no se amiga pero lo podemos averiguar
TN: ¿Como aremos eso?
KAREN: Eso dejame lo a mi
NARRAS TÚ: Karen salió corriendo de nuevo, yo no sabía que aria ella, estaba demasiado preocupada Karen es muy atrevida y quien sabe que aria.
La campana sonó y nos tocaba clase de Historia, ese profe era mi preferido era buena onda y sus clases no eran aburridas como las demás.TP: Buenos días jóvenes saquen su cuaderno hoy hablaremos de los secretos de la Independencia De México.
ALONSO: Hola _____...!! ¿Como estas? ¿Ya te dijo Karen el nombre de el chavo?
TN: Sii ya me dijo (En tono enamorado)
ALONSO: Y ahora que harás ¿Ya me vas a hablar?
TN: No que pena ni sabe que existo
(Entra Karen al salón y se sienta atrás de ti y te susurra al oído)
KAREN: No tiene...!!
TN: No tiene que?
KAREN: Mensa.. No tiene novia.
TN: Como sabes?
KAREN: Fui a charlar con Alan, el primo de Freddy y me contó que no tiene novia pero que esta saliendo con Karyme una chava de primero.
TN: ¿Como esta eso de que no tiene pero esta saliendo? (En tono triste y frustrada)
KAREN: Si, mita es que apenas la esta conociendo más bien ya llevan poco más de 2 meses tratándose pero Jos no se decide si andar con ella, o bueno eso me dijo Alan.
TN: Ahhh ya. Entonces mejor me alejó de él,no tengo posibilidades de tener algo con él.
KAREN: No... obvio que no aras eso si el no se le ha declarado es por algo ¿no crees?
.............
NARRAS TÚ: De cierta forma Karen tenia razón si el no se le ha declarado a ella e por algo así que tengo posibilidades de no se tan siquiera acercarme a el y el tiempo lo dirá todo.
¿Crees que _____ tenga razón? ¿Por que Jos no se anima a ser novio de Karyme? ¿Que pasara si él se entera de la existencia de ____?
Déjame tus opiniones en los comentarios quiero saber si te esta esta gustando esta historia y si estas dispuesta de decirle a Jos...... Llevame a Las Estrellas <3
Sigueme en mis redes sociales:
FACEBOOK: Cristhina Villalpando
TWITTER: CristhinaCanela
IG: SoyCristhinaVillal
ESTÁS LEYENDO
Llevame A Las Estrellas Jos & Tú
Teen FictionPreparatoria, la mejor época que vivió TN:____, es complicada pero no la cambiaría por nada. TN:____ tiene 18 años y cursa último año de prepa, a lo largo de su aún corta vida, como toda chava, se ha enamorado de Jos. Al principio era difícil el se...