NARRAS TÚ: Yo estaba platicando con Karen cuando de rerepente lo vi a él y estaba con sus amigos charlando y en eso se dirigia hacia el Karyme y como si nada lo jalo del brazo y Jos se fue con ella poniendo una cara de fastidio y despues cuando ella le hablaba el estaba callado y no mostraba ninguna expresión de felicidad sino lo contrario estaba aburrido, triste y no se como explicar su cara y su actitud que tenia y le dije a Karen.
Karen: Oye shii!!! Tienes razon amiga no se feliz a su lado tal ves ella lo esta artando.
Tú: Tienes razón,pienso lo mismo ¿Crees que debería de acercarme más a él?
KAREN: Si amiga haz lo...!!
TÚ: Pero como lo hago si el ni contesta mis mensajes...
(Te interrumpe)
KAREN: Aguarda tengo una idea.
..............
NARRAS TÚ: Resulta que Karen dentro de unos días iba a cumplir años y se le ocurrió hacer una "pequeña" fiesta pero invito a más de la mitad de la escuela incluyendo a Jos,Bryan,Alan y se primo Freddy.
Obvio no invito a Karyme y a sus amigas.
Él día de la fiesta me lleve puesto un vertido tipo niña fresa color huesa con zapatillas bajas y el pelo rizado, me encontraba con Lucí una compañera del salón que se llevaba bien con Bryan y Jos.LUCÍ: Oye mira ahí esta Bryan y Jos vamos a saludarlos...!
TÚ: No, espera Lucí yo ni les hablo
LUCÍ: Hay no importa, saliste con Bryan en la obra así que te conoce y Jos..... Pos Jos es súper buena onda te lo presentó y ya.
NARRAS TÚ: Lucí no sabía que a mi me gustaba Jos, pero parecía buena idea el que me presentara con él, quizás podríamos hablar más.
LUCÍ: Hola chicos (los saluda mientras les da un beso en la mejilla a cada uno). Ella es _____ ¿creo que ya la conoces Bryan?
BRYAN: Si (se ríe) Salió con migo en la obra (se acerca y te da un beso en la mejilla)
LUCÍ: Así es Bryan...!! Y _____ el es Jos amigo de Bryan.
JOS: Ya la conocía Lucí (se ríe)
LUCÍ: A si? Pues que bueno Jajaja
JOS: (Se acerca y te da un beso en la mejilla) Hola _____ ¿si me recuerdas?
TÚ: (te sonrojas) Si como no recordar al chavo que casi atropello afuera del baño (sueltas una carcajada para romper el hielo)
JOS: Jajaja si tienes razón.
(Lucí y Bryan decidieron ir a bailar un poco y tú y Jos estaba sentados en la barra de la cocina)
NARRAS TU: Por fin lo logré estaba sola literalmente con Jos, me sentía nerviosa, las manos me sudaban y mi pierna por alguna extraña razón no dejaba de moverse.
Jos es una persona súper linda, estuvimos hablando de lo que nos gustaba, de los profesores que nos caían mal, de muchas cosas más. Pero también es muy gracioso y ocurrente de repente hacia sonidos y caras graciosas y cambiaba su voz. Me hacía reír demasiado.
Esas horas que estuve a su lado se me hicieron las más hermosas de mi vida entonces él pregunto.....
ESTÁS LEYENDO
Llevame A Las Estrellas Jos & Tú
Ficção AdolescentePreparatoria, la mejor época que vivió TN:____, es complicada pero no la cambiaría por nada. TN:____ tiene 18 años y cursa último año de prepa, a lo largo de su aún corta vida, como toda chava, se ha enamorado de Jos. Al principio era difícil el se...