Capítulo 6

30 5 3
                                    

NARRAS TÚ: Después él..... ya no contesto, lo peor de todo es que ni en dichoso "Visto" me dejo, pero bueno ya hable tan siquiera con el lo cual me pone feliz, nunca le dije que íbamos en la misma escuela ni que yo iba en el salón que esta junto al de él, por lo tanto yo solo era una chica mas de su Facebook. 

(Al día siguiente tenias una exposición en el auditorio de la escuela y todos andaban corriendo de un lado a otro, la directora iba a presenciarla y estaban nerviosos, justo dos horas antes de empezar la Miss de Español te llamo a ti y a Karen que eran una de las principales en la exposición)

MISS: Karen y _____, necesito que hagan esto bien recuerden que la Directora estará aquí así que iré por los demás del otro salón para que se haga un ensayo general. (Se va del auditorio)

KAREN: Y a oíste _____ lo vas a ver, hay que hermoso a lo mejor te reconoce.

TN: ¿Que? Como que lo veré apoco el cambien esta en la exposición, yo que sepa solo esta Bryan.

KAREN: De hecho si, solo esta Bryan pero Jos siempre se sale del salón con él, hasta parece chicle (Se ríe)

TN: Ahh, pero no creo que la Miss lo deje salir así que No...!!!

KAREN: Pos quien sabe pero bueno tengo que ir rapidísimo al baño, no me tardo.

TN: Si pero apúrate porque no tarda en llegar la Miss.

( Minutos después de que sale Karen del auditorio llega la maestra)

NARRAS TÚ: Karen estaba equivocada la Miss solo había llegado con Bryan y otros chavos de su mismo salón y por cierto Bryan no estaba nada mal el es muy guapo y tiene unas...... Pero bueno eso no me importa a mi me gusta Jos y ya.

MISS: Oye _____ donde esta Karen?

TN: Fue al baño ¿Quiere que la vaya a buscar?

MISS: Si pero rápido corre ve y tráela...!!!!

NARRAS TÚ: Salí corriendo como Flash, en la puerta del auditorio había una enorme cortina algo pesada así que abrí la puerta y luego la cortina, pero cuando la abrí Buuuummmm...!!! O dios era el casi chocábamos los dos habíamos alzado la cortina al mismo tiempo, cuando lo vi fue como si el tiempo se hubiese detenido, los 2 nos quedamos mirándonos a los ojos fijamente creo que por un minuto luego el se hizo así la derecha y yo también, luego así la izquierda y yo también  (Te ríes) fue chistoso luego el se hizo de nuevo a la derecha y yo seguí caminando, de repente esa sonrisa volvió a aparecer de la nada, y la pregunta surgió ¿Me abra reconocido?

Seguí caminando y de camino me encontré a Karen simplemente le dije que la maestra ya nos quería en en Auditorio.

cuando llegamos ahí el estaba sentado observando yo pase agachada y seguí platicando con Karen.

KAREN: ¿Oye estas bien? Te noto diferente.

TN: Si, bueno hace rato paso algo.... (Le cuentas sobre el encuentro con Jos)

..........

KAREN: No manches, enserio hay que hermoso, a mi se me hace que si te reconoció, al rato mandale mensaje preguntándole si era él.

TN: Crees que sea buena idea.

KAREN: Si, mira ahorita sigamos como si nada, por que el esta sentado hasta aya.

TN: ¿Que esta haciendo?

KAREN: O dios santo.... !!! Te esta viendo. Quédate así de espaldas no vayas a voltear.

TN: No mames...!!! Ok, me quedo así.

....

NARRAS TÚ: El tiempo se paso rápido hicimos el ensayo general,a mi me tocaba exponer junto con Bryan pero yo no le hablaba mucho así que pues él si sabe quien soy y sabe mi nombre, a lo mejor le habla de mi a Jos o quien sabe. 

Cuando llegue a mi casa me quede dormida soñando en su hermosa mirada, nunca mas visto pestañas así de grandes y sus cejas eran hermosas, y el color de sus ojos enamoraban eran un negro profundo así como el universo, simplemente te hipnotizaba.

Desperté y el reloj marcaba las 8:45 pm, ya era super tarde y no había hecho la tarea de química me levante rapidísimo y saque mi cuaderno y empece a hacer el trabajo, termine rápido y en eso bino  a mi mente lo que Karen me había dicho.

*RECUERDO*

KAREN: No manches, enserio hay que hermoso, a mi se me hace que si te reconoció, al rato mandale mensaje preguntándole si era él.

*FIN DE RECUERDO*

Eso y si le mando mensaje y le pregunto si era él, obvio era él pero osea como para hacer platica,corrí hacia mi celular, abrí Messanger y busque su usuario, estaba decidida a mandarle un mensaje y si lo hice.

*CONVERSACIÓN*

TN: Hola :)

JOS: Hola ;)

TN: Que haciendo...!!! Oye creo que tu vas en mi escuela..!!!

JOS: Nada, acostado. Si, hoy te vi en la escuela.

TN: Entonces si eras tú.

JOS: ¿Quien? con él que ibas a chocar  y querías bailar jajaja.

TN: Si jaja lo siento es que yo iba corriendo y cuando te vi jaja casi te atropellaba.

JOS: Jajaja, no te preocupes oye creo que una vez también choque con tigo  ¿ Eras tú?

.............Continuara...........

 Sígueme en mis redes sociales:

FACEBOOK: Cristhina Villalpando

TWITTER: CristhinaCanela

IG:SoyCristhinaVillal

No olvides votar













Llevame A Las Estrellas Jos & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora