Capítulo dedicado a SraDeVillalnela Te Amuu Chava
*Jos y Karyme estaban sentados en una mesa y ella no dejaba de hablar pero Jos....*
PENSAMIENTOS DE JOS: Es perfecta,su cabello, su sonrisa, su forma de ser, ella me encanta. Creo que debo de acercarme más aya,la voy a invitar a salir.......
KARYME: Jooss...!!! Joooss!!! ¿Me estas poniendo atención o que onda?
........ Claro,primero tengo que deshacerme de Karyme......
JOS: Lo siento,me perdí Jajaja, oye Karyme tengo que decirte algo...
KARYME: Dime todo lo que quieras *mientras sube lentamente sus dedos por el brazo de Jos jugueteando*
JOS: Pues mira cuando nos conocimos te dije que antes teníamos que tratarnos más.....
KARYME: *Emocionada* Sii Jos sigue....!!!
JOS: Pues la verdad es que estoy enamorado...... Pero no de ti, en cerio lo siento pero conocí a alguien más y quiero intentarlo con ella
KARYME: ¿Queeee? *Se aleja*
JOS: Lo siento Karyme pero es mejor que quedemos como amigos. * Se levanta de la silla y se va*
KARYME: Que?? Osea después de todos estos meses me sale con esto... Pero....¿quien será esa chava que lo tre loco?..... Ajhh claro de seguro es esa estúpida que estaba al lado de en en la mañana maldita....pero esto no se va a quedar así.
...............
*Estas en el pasillo charlando con Karen*TÚ: Y en eso se lo llevó y me quedé ahí sola... Hay la odio como quisiera que él llegará y me invita a salir y que pasemos un día solos sin que nadie nos interrumpa.
*Karen hace cara de impacto,dtras de ti alguien estába*
JOS: Hola....
TÚ: *Asustada* Jooss...!!! Escuchaste lo que dije?
JOS: Mmm nop...!! Pero pues venía a preguntarte qué sino quieres ir a tomar un helado saliendo de la escuela, que dices vamos?
TÚ: *Dando un suspiro de alivio* Si, claro está bien en donde te veo?
JOS: A la hora de la salida voy a tu salón y nos vamos
TÚ: Esta bien nos vemos al rato...!!!
JOS: Ok, te *se retira del lugar*
TÚ: *Volteas y miras a Karen a los ojos y* No mames we...!!! Me invitó a salir *Pegas un grito horrible*
KAREN: Wey... necesitas arreglarte ve como estas,bueno osea estas guapa pero hay que retocarte ¿que abra pasado con Karyme?
TÚ: Hay Karen no arruines esto, lo que haya pasado con ella me vale berenjenas, ahora vamos al baño que necesito arreglarme
..........................................................
*Sono el timbre,era hora de la salida y tú estabas con los pelos de punta*
NARRAS TÚ: Y ahí estaba yo, casi comiéndome las uñas de los nervios que tenia y justo a lado de mi salón estaba el de Jos. empece a notar que todos empezaban a salir pero el no incluso salio Bryan pero no había señal de Jos por un momento pensé que el se había olvidado de la invitación que me hizo.
ESTÁS LEYENDO
Llevame A Las Estrellas Jos & Tú
Roman pour AdolescentsPreparatoria, la mejor época que vivió TN:____, es complicada pero no la cambiaría por nada. TN:____ tiene 18 años y cursa último año de prepa, a lo largo de su aún corta vida, como toda chava, se ha enamorado de Jos. Al principio era difícil el se...