Caminaba y caminaba sin rumbo por todo el Jardín o al menos mi cuerpo lo hacía, yo estaba en esa oscura habitación y al lado de la oscuridad total, pero de repente el piso empezó a volverse una especia de masa que empezó a taparme mis zapatos, luego siguió con las piernas y fue avanzando hasta llegar a mi cuello, pero después se detuvo y la oscuridad empezó a hablar:
-Niña tonta, no acabaría con la última niña del clan perdido tan rápido, pero fue divertido ver la expresión de tu cara, la expresión del miedo, miedo a la oscuridad, a la soledad, a fracasar y tu peor miedo, miedo al rechazo.
-Sí, tengo miedo a ser rechazada pero ¿te has preguntado a lo que no le tengo miedo?, no le tengo miedo a la muerte porque ya sé que si muero, no será en vano, tampoco le tengo miedo a la oscuridad ya que es patética, es patético tenerle miedo si ha sido parte de ti desde tu nacimiento; Además tú no sabes cómo torturar, no hay razón para tenerte miedo.
-Bien, te dejaré libre, pero recuerda, no sabes cuándo volveré a atacar.
Cuando abrí los ojos estaba en el sendero del Jardín y Rinka estaba detrás mío por lo que la abrace y caminamos juntas hasta un lago, nos sentamos y hablamos un poco, pero lo único que retumbaba en mi cabeza fue lo último que dijo la oscuridad, pude entender que yo manejo la oscuridad, pero existe otra oscuridad diferente a la que usas, la oscuridad total debería llamarla, la oscuridad que persigue a cada ser en el universo y depende de este sacarla, aunque para mí es tarde, he muerto una vez, una vez, ahora lo recuerdo, está pasando lo mismo que paso cuando entrenaba con una persona, la oscuridad me está intentando controlar, no puedo permitirlo, pero no soy demasiado fuerte como para borrarla de mi ser.
Cuando voltee a mirar, se abrió un portal en el cual salió Karina corriendo como un guepardo y me abrazó, le correspondí el abrazo, pero no me concentre en él, en lo único que podía pensar era en lo que pasaría cuando la oscuridad me controlara completamente.
ESTÁS LEYENDO
EL DIARIO DE MEGUMI(HISTORIA REABIERTA)
Science FictionUna chica con poderes mágicos, más bien poderes de oscuridad, junto con sus amigas que usan la Luz, deberá derrotar al malvado Rumis que también, es su padre.