*Ropa en la multimedia*
Ibas caminando por la calle con tu celular en la mano, mirando por última vez el mensaje que te envió tu novio Chandler.
<Chandler 😍💗>
<Hola hermosa!!! ¿Oye, estas ocupada? Si no, para poder vernos en el Starbucks cerca de la escuela. ¿Qué dices?>
<Tú>
<Hola Chan!! No, no estoy ocupada. A qué hora nos vemos?>
<Chandler😍💗>
<En cinco minutos, estaré allá esperándote. Además te voy a dar una sorpresa. Nos vemos!>- Maldita sea Chandler, esta helando y me haces salir...- dijiste entre dientes mientras guardabas tu celular en el bolsillo de tu abrigo.
Estaba haciendo un frío que calaba hasta los huesos y estaba nevando ligeramente. Lo que darías por ya llegar al Starbucks por algo caliente...
Al fin llegaste al Starbucks y al entrar el calor te golpeo en la cara.
Cerraste la puerta y suspiraste de alivio. Al menos ya no te estabas congelando.
- ¡_____!- oíste a alguien llamarte.
Era Chandler que estaba cerca tuyo con dos cafés en las manos.
Los dejó en una mesa y caminó hasta ti. Te abrazó y te llevó hasta su mesa.
- Ya pedí los cafés. Es tu favorito.- dijo él.
Te sentaste frente a él y te lo empezaste a tomar mientras hablaban de cómo había estado la grabación de la anterior temporada de The Walking Dead.
- ¿Y la sorpresa que me dijiste?- preguntaste una vez que terminaron
- Ah, a eso iba...- dijo él con una sonrisa.
Salieron del Starbucks agarrados de la mano mientas él te llevaba a quién sabe donde.
Iban a doblar la esquina que se dirigía al parque y Chandler te cubrió los ojos.
- ¿Qué haces?- preguntaste entre risas.
- Es sorpresa- dijo él con voz rara.
Seguiste caminando hasta que casi te resbalas con la nieve. Inmediatamente cerraste los ojos para evitar ver la sorpresa y sentiste unos brazos tomarte por la cintura.
- Te tengo- dijo riéndose.
Siguieron caminando otro poco hasta que frenaron en medio del parque.
- Ahora sí, abre los ojos- dijo Chandler
Abriste los ojos y un gran corazón dibujado en la nieve apareció frente a ti en el suelo nevado.
Abajo de este, estaban escritos los nombres de ambos.
- ¿Qué tal?- preguntó Chandler.
- Es..es hermoso...- dijiste incrédula.- No tenías que hacer esto por mí
- Un regalo especial para una chica especial.- dijo él con una sonrisa.
Se dieron un largo beso. El frío ya ni lo sentiste
ESTÁS LEYENDO
Imaginas de Chandler Riggs y Carl Grimes
Random¡Hey tú! ¡Sí, tú! Si encontraste esto no es por coincidencia, sé que estás buscando imagines o alguna cosa que alegre tu corazoncito fangirl. Bueno, si es así, ¡bienvenida! Aquí vas a encontrar todo lo que hay atrapado en la mente de una fan que sól...