*Busquen y escuchen la canción "Mirai Nikki-Here with you" si quieren tener más efecto mientras leen. Esa fue la canción que me inspiró y que oí mientras escribía todos estos últimos capítulos.
*Hay problemas con la multimedia asi que no puedo ponerla UwUSábado 1 (creo) (no se ni que hora es)
Abro lentamente los ojos. Veo todo blanco.
Oh mierda, ¿estoy muerta?
Oh espera, es un cuarto de hospital. De veras que soy medio pendeja 😓
Espera, ¿cuarto de hospital? ¿Nos se supone que había salido ya?Todavía tengo el yeso en el pie. No me extraña, ya que tengo que quedarme con él por como un mes según los doctores.
No me levanto, sigo con los ojos entreabiertos, acostumbrándolos a la blancura.
Siento algo en la mano. No se que es.
Me recuerda a algo. A sus manos sosteniendo la mía.
Volteo mi cabeza, donde casi no se ve muy blanco y ahí está.
Ahí está él.
Sus ojos. Tan profundos y hermosos como el cielo que me atraparon la primera vez que lo vi.
Su sonrisa. La más bella hilera de dientes blancos más hermosos que he visto en la vida. Casi casi que irradian felicidad y confianza cuando la vez.
Su voz. Esa voz que tanto deseaba oír.
"¿C-Chandler?" Pregunto confundida y al borde de las lágrimas.
"Aquí estoy ____" responde él. Su voz se quiebra un poco.
Me levanto y sin más lo abrazo.
Él me envuelve en sus brazos como si no planeara soltarme nunca. Yo planeo lo mismo.
"Y no me iré a ningún lado" dice él.
Y nos besamos.
Ahora me doy cuenta. Me di cuenta con ese beso. Nada, absolutamente nada, puede separarnos.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Y pues bueno, shavas, aquí se acaba Dear Chandler. Me entretuve y me inspiré muchísimo haciendo esta mini serie que, en mi opinión, quedó muy bien.
¿Que creían que le iba a pasar a Chandler?
Ojalá les haya gustado y si quieren puedo continuar haciendo cosas de este tipo (sirve que me dan ideas).
Nos vemos luego!!! 😁✌
ESTÁS LEYENDO
Imaginas de Chandler Riggs y Carl Grimes
De Todo¡Hey tú! ¡Sí, tú! Si encontraste esto no es por coincidencia, sé que estás buscando imagines o alguna cosa que alegre tu corazoncito fangirl. Bueno, si es así, ¡bienvenida! Aquí vas a encontrar todo lo que hay atrapado en la mente de una fan que sól...