Chandler Riggs imagine: Laser tag

1K 58 15
                                    

- ¿Listos?
- ¡Si!

Greyson, Chandler, tu mejor amiga y tú entraron con sus armas láser listas al juego.
Era una partida de laser tag, hombres vs mujeres, y ninguno iba a dudar en demostrar su habilidad al sexo opuesto.

En realidad, tu eras invitada de tu amiga, que era amiga de Greyson. Los cuatro eran compañeros de clase, pero casi no hablabas con los chicos, en especial con Chandler, pues tu timidez no te dejaba ni acercarte a él.
Él intentaba hablar contigo cuando veía la oportunidad, pero la pena ganaba al final y provocaba que se te enredaran las palabras. Estar frente a frente al chico que te atrae obviamente trae nervios.

Así que cuando los chicos dijeron que les faltaba una persona para poder jugar un dos contra dos, tu amiga decidió llevarte, con el argumento de que quizás tú y Chandler podrían hablar.
Habían pasado casi dos meses desde que la reunión estaba planeada y hoy, finalmente, era el día.

El juego se veía sencillo, solo entras, te pierdes en el laberinto, disparas, te disparan, sales. Pan comido.
En cuanto entras, el lugar ya no se ve tan sencillo como imaginabas.
Está completamente oscuro, salvo por unas luces verdes fosforescentes en las paredes, que forman líneas en diferentes direcciones.
Había pequeñas paredes levantadas que servían como barricadas.
Con los chalecos, las armas y los lentes especiales, los chicos se van por un lado y las chicas por el otro.

- Ganaremos, estoy segura- dijiste para animar el ambiente.
El reloj de tiempo dio la cuenta regresiva para empezar el juego.
Tu amiga asintió.
- Recuerda, no te pegues mucho a la pared, que no te acorralen. Quédate en un solo lugar si es necesario pero no asomes tanto la cabeza. Si puedes verlos a ellos lo mas seguro es que te puedan ver a ti.
- Siento que voy a arruinar todo para nosotras- reíste nerviosa.
- Tu sólo sal cuando te de las señales y estaremos bien.

La alarma sonó y empezó la batalla.

Tu amiga avanzó primero. Se puso detrás de la primera pared y te hizo la señal para que la siguieras.
Así fueron avanzando hasta llegar casi al centro del área de juego.
No había señal de los chicos.
- Niñaaaas, ¿donde están?- se oyó una voz.
Tu personalidad estúpida casi responde "aquí" pero tu personalidad inteligente lo previno.

Antes de que tu amiga diera la señal para avanzar, asomaste la cabeza y...
¡Un niño voló sobre ti y casi te vuela la cabeza con su rasho láser! (ok no XD)
Estuviste a un pelo de ser eliminada del juego.
Ahogaste un grito. Tu amiga no hizo esfuerzos para ahogar el suyo y, de ahí en adelante, se descontroló la cosa.

Lo chicos gritaban, disparaban y las perseguían. Tu amiga disparaba a diestra y siniestra, incluso al techo y al suelo. Lo único que sabías hacer era correr en zig zag y buscar dónde esconderte. Pronto encontraste un escondite hasta el otro rincón del cuarto y te quedaste ahí hasta averiguar cómo volver a entrar para salvar a tu amiga y no ser eliminada en el intento. Era como una casa de locos.

Sin saber cómo, tú y tu amiga se separaron. Ninguna sabía dónde estaba la otra. Obviamente no iban a gritar sus nombres para que aparecieran. Eso, en cierto modo, era traición. Querían ganar. Tenían que ganar.

Oíste un disparo y un sonido en el marcador.
- ¡Gray, nooooooo!- oíste una voz. Chandler.
- Lo siento amigo, ¡sigue sin mi!- respondió Gray.
Gray estaba eliminado.
- ¡Adiós popó!- celebró tu amiga. - Sigues tú, Rapunzel.
Reíste al escuchar su apodo. Si bien era cierto, el cabello de Chandler era hermoso y largo. Hasta daba la impresión de que se lo cuidaba más que la chica más vanidosa que haya existido jamás.
- No lo creo.- respondió Chandler.
Se oyeron muchos disparos.
Al parecer tu amiga fue eliminada, por el sonido del marcador y de su grito de frustración.
En todo ese rato, no te moviste de tu escondite.

Estabas pensando en qué hacer cuando escuchaste pasos.
No sabias si era tu amiga o Chandler así que alzaste tu arma y deseaste con todas tus fuerzas que no fuera Chandler. La situación sería algo incómoda, y si tu amiga se enterara de que le habías disparado, probablemente te lo recordaría hasta el año 2095. "Oye, ¿te acuerdas de cuando le disparaste al chico que te gustaba en un juego y te tuvo rencor toda la vida por eso y estuviste todo un mes en tu cuarto sobreviviendo a base de helado y bebiendo tus lágrimas? Que buenos tiempos..."

Chandler estaba enfrente de ti.
Pero no disparaste.
No sabías que hacer. Sólo te quedaste parada ahí, como una idiota. Una idiota con la cara de tomate.
Mientras se acercaba, se te fue la voz.
- Ay....- dijiste entre dientes. Diste un fuerte suspiro.- sólo dispárame ya.
Pero él tampoco se movió.
Confundida, retrocediste un poco.
Al mismo tiempo, él avanzó hacia tí.

Cuando no tuviste más espacio para retroceder, Chandler puso su mano en la pared, como recargándose.
Se veía...¿serio? ¿nervioso? Con la oscuridad del lugar y los lentes no alcanzabas a distinguir bien su cara. Sí, sabías que era él. Siempre sabías que era él. Digo, bastaba mucho con identificarlo por el cabello, pero tenía algo especial. Había algo más en él que te permitía saber que era él. Un sentimiento de...tranquilidad. Su actitud relajada te hacía sentirte relajada tambien. Segura, en calma.

Ahora mismo te estaba asustando un poco por sus acciones, pero, a fin de cuentas, sabías que era él.
¿Qué diablos estaba haciendo?

Lentamente, bajó su arma hasta que el cañón del arma quedó mirando al suelo. Se acercó más.
Y, sin previo aviso, te besó.
Así nada más.
Tal vez eso se expresa en una palabara, pero lo que tú sentiste fue un diccionario completo. El chico que te gustaba te había besado. En un laberinto de laser tag. Solos. Te besó.

Fue sólo un instante.
En cuanto se separaron, alzó nuevamente la pistola y te disparó sin más.
Sonó el marcador y quedaste eliminada.
Él sonrió y se dirigió a la salida, dejándote helada y sin palabras, aún pegada a la pared.

- No puedo creer que perdimos.- se quejó tu amiga mientras caminaban a casa.- Íbamos tan bien...
No dijiste nada. Lo que había pasado hace unos minutos no te iba a dejar pensar ni dormir en, al menos dos días.
- ¿Y? ¿Que pasó ahí adentro con Chan?- preguntó tu amiga, haciendo una cara traviesa.- ¿Hablaron, al menos?

No respondiste nada. Tu cara se lo dijo todo.

No pudieron hablar de otra cosa durante toda la noche.
Ni tú pensar en otra cosa.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡¡¡AL FIN PUEDO ACTUALIZAR!!!! WUUUUUUU

¿Cómo están mis niñas? Las extrañé :,v
Estas semanas me he querido tirar por la ventana pero de milagro me acorde que tenía el borrador de esto y no lo había terminado y pues, bueno....aquí esta 😂

Ya extrañaba esto y ahorita estoy que me lleva el tren de la inspiración.

Esperen otro capítulo pronto. Muuuy pronto 7u7

Las quiero y gracias por esperarme todo este tiempo 😭😂😅❤️


Imaginas de Chandler Riggs y Carl Grimes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora