Chandler Riggs imagine para sol_Riggs

2K 123 14
                                    

Y el primero de la lista es para....
sol_Riggs
Espero te guste y, perdón por la tardanza 😓
*************************************************************************************************************

- ¡Oh Dios mio, es Chandler Riggs!
Los gritos de las fans no se hicieron esperar mientras el avanzaba entre la multitud. Mi grito incluido.
Yo no soy de esas fans que lloran y se desmayan, pero si de las que se emocionan un buen que casi se hacen pis encima.
Cuando me iba a tocar pasar por el escenario, me arreglé mejor mi ropa. Una hoodie blanca abierta, una playera al estilo militar que me quedaba algo holgada, unos leggings negros algo rotos de la rodilla, unos vans negros con algunas estrellas blancas y mi cabello atado en una cola de caballo. Sip, ¿nada femenino verdad?. Me di cuenta por las chicas que se quedaron viendo mi cara vacía de maquillaje mientras ellas parecían pavoreales rellenas de kilos y kilos de sombra de ojos y lápiz labial.

Finalmente, me tocó subirme. Todo desapareció para solo centrase en el castaño frente a mi. Como una especie de cuarta pared.
- Hola- saludó él
- ¡Hola!- respondi, levantando ligeramente la mano, en ademán de saludo.

Me acerqué poco a poco a la mesa y puse el póster ahí con nerviosismo.
- ¿P-Podrías firmar esto?
- Claro- sonrió él mientras sacaba una pluma.

Hasta ese momento me di cuanta de que había olvidado mi celular para sacarme la foto, pero por fortuna llegó un fotógrafo y nos la pudo sacar.
Cuando terminó, me devolvió el póster, me dio la foto y le di las gracias, dispuesta a irme.
- Oye, espera- me detuvo.
Me giré y lo volteé a verlo.
- No me has dicho tu nombre, linda
¡Eeeeek! ¡Me ha dicho linda!
- Me llamo Sol...- sonreí mientras me bajaba del escenario.

Ahí acabó mi experiencia con el Meet and Greet, pero la llevaría siempre en la memoria. ¡Conocí a mi ídolo!

Unos meses después...

- Jaja, no, pero seria genial si pasara.
Me encontraba hablando por celular con mi mejor amiga mientras estaba en el supermercado.
- ¿Entonces, Twenty One Pilots?- pregunté
- Sí, el nuevo álbum salió hoy. Lástima que estoy fuera de la ciudad, si no, podría comprarlo.
Suspiré.
- Estoy en la área de discos, creo que lo veo.
- ¡Oh por dios! Cuando vuelva lo compro pero, ¿podrías agarrarlo y decirme que canciones tiene?- preguntó mi amiga.
- No conozco ninguna pero, está bien.

Agarré el disco, pero alguien más lo estaba agarrando al mismo tiempo.
- Ah, perdon, no sabía que lo ibas a tomar- dijimos el extraño y yo al mismo tiempo.

Levanté la vista y por un momento me olvidé que mi amiga estaba al otro lado de la línea.
- ¿Sol? ¿Sol, que pasó?
- Te llamo luego...- respondí colgando.
Chandler Carlton Riggs. Frente a mi en la tienda de discos...

Hubo un silencio incómodo.
- No sabía que fueras fan de Twenty One Pilots, Sol- dijo él
¿Como diablos se acuerda de mí? Bueno eso no importa.
- Bueno, de hecho le iba a decir algo del disco a una amiga.- saludé nerviosa
- Jaja, está bien, yo iba a comprarlo. Los nuevos álbumes se venden como pan caliente.- rió

- ¿Entonces, no muy fan que digamos?
- Mmm...nunca he escuchado una canción suya.
El movió la cabeza negativamente y sacó una pluma.
- Hay que arreglar eso, ¿me prestarías tu mano unos segundos?
Con cierta timidez estiré la mano y él empezó a anotar algo que no supe distinguir al principio.
- Escucha estas, son las mejores.

Tomó el disco y se dirigió a las cajas para pagar.
Se despidió con la mano y me guiño el ojo.
Se veía algo sonrojado, igual que yo.

Mire mi mano y vi escritos los nombres de tres canciones y hasta abajo, casi cerca de mi muñeca, un número.
"Llámame cuando las hayas escuchado todas ;)" decía.

Cuando por fin salí del área de discos, llamé a mi amiga.
- ¿Que pasó? ¿Que viste que hizo que me colgaras?
- Amiga, creo que Twenty One Pilots se ha convertido en mi mejor amigo...
En mi otro oído tenía puesto un audifono.
En la tienda había descargado en un mp3 todas las canciones que ahora iban anotadas en mi mano, escondida en mi bolsillo.

Imaginas de Chandler Riggs y Carl Grimes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora