Chandler Riggs imagine para ValeAguilar947

3K 161 20
                                    

🎶Cuanto he esperado este momento...🎶
He esperado AÑOS para escribir un imagine como este y al fin lo he hecho.
De ahora en adelante, declaro este imagine como uno de mis favoritos personales (de los que he hecho yo)
Sin más preambulo, este va para ValeAguilar947
Ojalá te guste tanto como me gustó a mi!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Iba a haber un evento en tu ciudad, y justo era la zombie fest, y ¡mañana!
Pero esta noche iba a haber un evento especial también, el primer recital de ballet de Ana. ¡El primero en el que estaba de solista!

El lugar donde se iba a presentar el recital era el mismo donde se iba a hacer el zombie fest, y resulta que era el mismo lugar donde trabajaba su padre.
Cuando le contó, Ana le suplicó que le dijera quienes iban a venir y él dijo que el barbudo de la ballesta y el niño vaquero.
Lo cual significaba una cosa...
¡CHANDLER RIGGS VIENE! ¡OMG!
Si antes estaba emocionada por el recital ahora lo estaba más por el zombie fest.
Lo que no sabia era que su estatus de fan subiría de nivel.

Era de tarde. Ana había llegado super temprano con su padre, que tenía un asunto que atender en el mismo lugar para mañana.
No había nadie en el escenario, que ya estaba puesto así que ella no pensó en otra cosa mas que practicar por última vez.

Conectó su celular donde tenía la música para el espectáculo y subió al escenario.

~POV DE CHANDLER~
Por fin, llegamos a donde iba a ser la zombie fest de este año.
Iba con Norman y con mi padre a donde iba a ser el evento el día de mañana para que nos explicaran como iba a estar todo.
Era de tarde. La tarde en la que conocí a la chica que me atrapó con su corazón.

Llegamos al lugar y un señor que trabajaba ahí nos pidió que lo acompañáramos a que nos explicara.
Yo no estaba poniendo mucha atención que digamos. Sólo miraba los alrededores.

Mi padre notó que estaba distraído.
- ¿Chandler estas escuchando?
- ¿Qué? Ah, si papa.
De repente, el celular del otro señor sonó.
Sacó rápidamente su celular, lo vio y tecleo algo rápido para guardarlo nuevamente.
- Parece que tendremos un poco de música. Mi hija tiene un recital de ballet esta noche y va a ensayar.
- No se preocupe, me gusta la música clásica.- dijo Norman
- Chan, ¿por qué no vas por ahí y escuchas la música? A ver si te concentras mas.- dijo mi padre
"Lo que sea por dejar de escuchar estas aburridas platicas" pensé mientras me iba.

Como nos habían dicho, pronto la música clásica invadió mis oídos.
Con lo curioso que soy, me fui acercando hasta donde la música se hacía más fuerte y acabé entre las sillas frente a un escenario donde bailaba una chica.
¡Pero que chica!
Tenía el clásico leotardo y las zapatillas pero la falda no. Llevaba el cabello atado en un "bun" perfecto. Era muy guapa.

Viéndola como daba piruetas y se paraba de puntas me causó todavía más curiosidad. Ella pareció no notarme, estaba como hipnotizada por la música.
Decidí sentarme y observarla.

~POV DE ANA~

Me sentí liberada al bailar. Claro, como siempre, pero como esta vez era nada mas yo en el escenario, me sentí con más libertad aun.

Cuando al fin acabé, no supe si me había salido bien o no pero como estaba sola, no había nadie quien me viera.
O eso creí.

Escuché un aplauso lejano e inmediatamente busqué entre los asientos.
Quien me aplaudía era nada más y nada menos que Chandler Riggs...
Contuve la respiración un momento, aunque por dentro estaba gritando.

De repente, se empezó a acercar.
Me bajé del escenario rápidamente para tomar agua por disimular y antes de que pudiera parpadear, estaba parado frente a mi.
- ¿Como haces eso?- preguntó
- ¿Hacer que cosa?- pregunté nerviosa
- Bailar de ese modo. ¿Vas a clases?
- Pues, se necesitan clases y mucha práctica.
- ¿Es la primera vez que bailas?
- Lo hacia en grupo, pero esta vez voy sola.
- Bueno, para ser tu primera vez sola lo hiciste genial
- Ah, bueno...gracias

Me empecé a poner roja
"Contrólate Ana...contrólate" pensé
- ¿Cómo te llamas?- preguntó
- Contrólate- respondí como mi pensamiento- eeeehhhhh.....digo, Ana- corregí avergonzada.
Él se rió un poco.
- Bueno, ¿sabes quien soy yo?- preguntó
- Todo el mundo lo sabe- respondí
- Pero tu no podrías ser parte de "todo el mundo" A ver, ¿como me llamo?- preguntó divertido
- Chandler Riggs- conteste segura
- ¡Oh mi dioh, sabe mi nombre!- dijo mientras corría un rato en círculos
Yo estaba muerta de la risa.

- Entonces, ¿tu recital es hoy en la noche?- dijo una vez que paro
- Si
- Hmmm...parece que hoy es noche de ballet. ¿Crees que todavía pueda conseguir lugar en esos asientos?
- Yo creo que si- contesté riendo.
- Bueno, pues allí estaré

Seguimos hablando por un rato hasta que el padre de Chandler lo llamó.
- ¡Nos vemos luego!- dijo mientras se iba.

Llegó la noche.
Ahora si me puse la falda para completar mi outfit.
Los reflectores estaban en mi y estaba de lo más nerviosa. Pero revisé los asientos y lo vi. Sentado ahí, mirándome.
El lugar casi se cae en aplausos cuando terminé.

Al final del show, yo estaba detrás del escenario recibiendo felicitaciones de todos y llegó él.
Traía un ramo de rosas y me lo dio.
- Felicidades- dijo mientras me daba un beso en la mejilla

*AAAAAAAAAAAAAAAA(chillido de niña chiquita) ME HA BESADO!!!*

Y cuando creí que las cosas no podían ponerse mejor, me entregó un papel doblado diciendo:
- Espero verte mañana en el zombie fest
- Claro- dije más roja que un tomate.
Y sin más, se fue.

Una vez que estuve sola, abrí el pedazo de papel con algo garabateado en él.
Hasta abajo había un corazón y estaba escrito llámame.
Era su número.

Imaginas de Chandler Riggs y Carl Grimes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora