PERSPECTIVA MARI
Se supone que era lo correcto no?... Se supone que teniamos la más bella historia de amor... Supongo que eventualmente me acordaré de él... Si... creo que es lo correcto....Seungri: -seguía arrodillado- MaRi... esto ya es un poco vergonzoso... Por favor respondeme...-dijo algo nervioso-
MaRi: -solté el aire- Si... -dije no muy convencida- Me... casaré contigo...
Lee HyunSik: Bravo!...
Seungri: - Se levantó y sacó un bello anillo con un diamante- Era de mi madre... ella está muy emocionada que quiso que lo tuvieras... -me lo puso en el dedo y me dio un beso muy profundo y me abrazó- Te amo tanto... me acabas de hacer el hombre más feliz de este mundo...
No sabía que decir... había hecho lo correcto cierto?....
El resto de la velada fue normal a comparación de este momento.... Cenamos y Seungri estaba más cariñoso de lo normal...
Casi cerca a la media noche Seungri se fue y mi padre se fue a dormir, subí a mi habitación y recibí una llamada...MaRi: Aló?... Quién habla?
Taeyang: MaRi... soy Taeyang...
MaRi: Que quieres? Y como es que conseguiste mi número?... -dije de mala gana-
Taeyang: Necesito hablar contigo por favor...
MaRi: Yo no tengo nada de que hablarte...
Taeyang: Sólo ven a la empresa mañana...-se puso frio de pronto- Si quieres mi recomendación para la universidad por la pasantía tienes que venir a cumplir los últimos días que te faltaban...
MaRi: Ah era eso... Cuantos días me faltan?
Taeyang: Exactamente 15 días...
MaRi: Ah... Está bien... cumpliré con mi responsabilidad -dije seca-
Taeyang: Te quiero aquí a las 8:00 am... -dijo autoritario-
MaRi: Si señor... no debe preocuparse...
A la mañana siguiente bajé a desayunar muy temprano....
Lee HyunSik: Hija... que haces despierta y arreglada tan temprano??
MaRi: Ah... es que Taeyang me llamo anoche para decirme que debia terminar con la pasantía, aún me quedan 15 días sino no me dará el documento de aprobación...
Lee HyunSik: Pero hija... eso no es problema yo podría hablar con la universidad y mover algunos contactos para que no vuelvas a la empresa de ese tipo...
MaRi: No... no es necesario, debo cumplir con mi responsabilidad, además son 15 días y me libraré de ese Taeyang de una vez por todas...
Lee HyunSik: Ah... bueno está bien si eso es lo que quieres...no me opondré... Pero piénsalo...
MaRi: Está bien... lo pensaré...Gracias... ya me voy... -me levanté y salí de la casa-
PERSPECTIVA TAEYANG
Necesitaba hacer que MaRi se acuerde de mi... Ella tiene que saberlo todo... esta es mi última oportunidad... Llegué muy temprano a la oficina, quería estar ahi cuando ella llegara....MaRi: Buenos días presidente Dong...
Taeyang: Jang MaRi...
MaRi: Si...
Taeyang: Ahi está tu trabajo acumulado... Debes ponerte al día... -le señalé con un gesto una pila enorme de carpetas-
MaRi: -noté que abrió los ojos como huevos fritos pero lo disimuló muy rápido- Está bien... algo más?...
Taeyang: Algo más?... Ah o sea que quieres más?...
MaRi: Qué?... no yo... -interrumpí-
Taeyang: Perfecto! Como quieres más... Estas otras carpetas necesitan ser organizadas... -señalé otra pila de carpetas que en realidad eran basura pero ella lo pidió, trataba muy duro de no reír-
MaRi: -Miraba y trataba de disimular su rabia- Está bien... lo haré... -tomó algunas carpetas-
Taeyang: Pero por favor no dejes todo esto aquí... Interrumpen el paso... Llévatelas a tu escritorio todas.. -la miré frío y me fui a mi oficina-
En cuanto cerré mi puerta estalle en risa... Hizo los mismos gestos... me miró como al principio, cuando llegó a la oficina... Ojalá mi plan funcione...
PERSPECTIVA JIYONG
Realmente algo de Seungri no me agradaba... el tipo es muy extraño, definitivamente esconde algo...
Decidí ir con AeYong a que me dé más información sobre él...AeYong: Oh... GD que te trae por aquí?...
GD: Hola... no podía dejar de pensar en algo... y quería que tú me ayudes...
AeYong: Qué sucede?...
GD: Se trata de MaRi...
AeYong: MaRi?? Le pasó algo? -me vio asustada-
GD: No no exactamente... En realidad es una preocupación que tengo...
AeYong: Ay me asustaste... Dime que te preocupa?
GD: Bueno... Quiero saber más acerca de ese tal Seungri...
AeYong: Qué? Por qué? .... Estas celoso??
GD: -me avergoncé un poco- No... no es por eso...
AeYong: Entonces?...
GD: Hay algo raro en ese tipo... no me agrada para nada....
AeYong: No será porque es el novio de MaRi y eso te molesta?...
GD: No AeYong... ahí hay algo más... actúa raro, como si ocultara algo... no sé, es difícil de explicar... Sólo háblame de él... Cómo es? como se conocieron... todo lo que sepas...
AeYong: Bueno... no se mucho, solo lo que MaRi me contaba... se conocieron en la empresa, a ella le gustó el porque como verás él es muy guapo... y él también se enamoró de ella, pero un día sin aviso su padre se enfermó y falleció entonces se tuvo que hacer cargo de su empresa... Se alejó de MaRi desde ese instante ya no la llamaba, apenas y la saludaba cuando se topaban...luego nos enteramos que estaba comprometido y trató muy mal MaRi en una fiesta y ahi hubo un enredo con Taeyang... pero bueno el punto es que nos enteramos que el compromiso era porque su madre lo habia obligado pero luego él terminó con eso y volvió con MaRi... Ella lo aceptó a medias, porque ya se había dado cuenta que quizás ya no estaba enamorada de él... Pero sabía que eran momentos difíciles para él así que siguió con la relación, incluso aguantó las maldades que le hacía la madre de Seungri... en todo ese proceso se hizo cercana a Taeyang... supongo que le empezó a contar más cosas a él porque yo no supe más de esa historia...
GD: Pero por lo lo que me dices, MaRi ya no estaba enamorada de Seungri... entonces por qué volvió a estar con él?... Y tú no hiciste nada?
AeYong: No es eso... Es sólo que Seungri no me parece una mala persona, además el señor Lee quiere a Seungri como un hijo...
GD: Pero no creo que eso sea suficiente... ahi hay algo más...
AeYong: Yo no le vi nada raro... Se supone que Seungri le contó todo a MaRi... y si ella sabiendo la verdad lo aceptó es porque a pesar de que no lo recuerde si habían sentimientos después de todo, por eso dejé todo como estaba... pensé en ese momento que era lo mejor para ella...
GD: Mmm.... No sé... Ah! Pero recuerdo que me dijiste algo acerca de que ella estaba enamorada de alguien pero no se había dado cuenta o algo asi... te referias a Seungri??...
AeYong: No... hablaba de alguien más...
GD: De quien?... cuéntame por favor...
AeYong: Bueno en ese tiempo podía jurar que estaba enamorada de Taeyang...
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de un niño mimado (#EndlessAwards2019)
Fiksi PenggemarEs una comedia romántica entre una estudiante de último año de universidad y uno de los empresarios más exitosos y jovenes del pais... El amor puede superar todo? Incluso una traición y un asesinato?