PERSPECTIVA SEUNGRI
Qué hice?.... Le disparé... yo...yo le disparé... La maté... No, no no no!!! Ella no puede estar muerta!!! cualquiera menos ella!!!
Seungri: Debo salir de aquí!!! -empecé a agitar las barras de la celda- Sáquenme de aquí!!!! por favor!!! Necesito verla!!!!!
Lee HyunSik: Shh shh... Seungri tienes que calmarte... hijo por favor...
Seungri: No me llames hijo!!! Qué haces aquí?! Viniste a golpearme por engañar a tu preciosa hija?! Viniste a jactarte de que yo esté en este lugar?
Lee HyunSik: Seungri...en qué te has convertido? Por qué hiciste todo eso?...
Seungri: Ah! Así que viniste a eso? -reí- A pedir razones y tal vez una disculpa? -reí más fuerte- Por favor... súperalo... Por favor ahora vete que no pienso darte explicaciones...-le di la espalda-
Lee HyunSik: Querías saber sobre Dara?...
Seungri: -di la vuelta de inmediato- Sabes como está?
Lee HyunSik: Lamentablemente en este momento ella se está debatiendo entre la vida y la muerte... Los médicos no creen que sobreviva... Por favor hijo recapacita... Lo que hiciste...
Seungri: Dígame que ella se va salvar...por favor, ella no tiene la culpa... -rogué como nunca antes-
Lee HyunSik: Pues noto que si te enamoraste de ella... Yo te pido que aunque sea por Dara, hagas mejor las cosas... Ella te probó su amor al ir ahí ese día... no hagas que todo eso sea en vano...
Seungri: Qué puedo hacer ya?... Todos sabemos que me voy a podrir en una cárcel...
Lee HyunSik: Yo puedo ayudarte a que no te pudras aquí como dices... Pero debes recapacitar, no mentía cuando decía que te quería como a un hijo...
Seungri: No necesito tu lástima... Sólo vete... déjame solo...
Lee HyunSik: Sólo piénsalo... te mantendré al tanto de la salud de Dara...-se fue-
PERSPECTIVA MARI
Todo había pasado tan rápido, que ni siquiera pude preocuparme por Dara, realmente todo parece salido de una telenovela... La manera en la que Seungri nos engañó a todos...
Taeyang y yo decidimos ir a ver a Dara al hospital ya que después de todo salvó su vida...
Doctor: Recuperó la conciencia, pero está muy débil... tememos que pueda sufrir de una hemorragia interna en cualquier momento...
MaRi: Podemos verla?...
Doctor: Sí, pero no la esfuercen demasiado...
Taeyang: De verdad no hay esperanza de que sobreviva doctor?
Doctor: Por el momento no hay nada que se pueda hacer... La bala perforó el bazo... y el tocar esa parte podría ser fatal..
Ambos entramos a la habitación, estábamos muy nerviosos y nos sentíamos muy mal de que ella estuviera en esa situación, después de todo fue una víctima como todos nosotros...
MaRi: Dara... -dije en voz baja-
Anna: MaRi... co..como está Seungri?..-dijo muy débil-
MaRi: Mi padre fue a verlo, no quiere ver a nadie, pero está muy preocupado por ti... Tienes que ponerte bien Dara, tienes que ser fuerte...
Dara: ...N..no s..sean muy duros con él... por favor...-derramó un par de lágrimas-
Taeyang: Por qué lo hiciste? esa bala era para mí...
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de un niño mimado (#EndlessAwards2019)
Fiksi PenggemarEs una comedia romántica entre una estudiante de último año de universidad y uno de los empresarios más exitosos y jovenes del pais... El amor puede superar todo? Incluso una traición y un asesinato?