Capítulo 9

489 37 3
                                    

PERSPECTIVA MARI
Toda la fiesta estuvo increíble, Seungri se portó de maravilla conmigo... fue todo un caballero...fue como una cita.... Habrá sido una?.... Bueno casi al final de la velada me llevo a dar un paseo por los jardines del hotel....

MaRi: Woah! Realmente el lugar es hermoso... -dije mientras caminábamos y yo miraba las flores- Oh! Estos son liliums.. -acaricié una de esas flores mientras recordaba-

Seungri: Te gustan?

MaRi: Si son bonitas... pero eran las favoritas de mi madre.... -dije con algo de nostalgia-

Seungri: Eran?.... -preguntó curioso-

MaRi: Ah... si.... mi madre murió cuando cumplí 18 en un accidente....

Seungri: Oh! De verdad lo siento... no fue mi intención... -dijo apenado-

MaRi: no te preocupes.... ya no me pone tan triste como antes... porque yo sé que mi madre aún está conmigo... -di un suspiro y sonreí-

Seungri: si eso es cierto... y es lindo que la recuerdes por medio de estas bonitas flores... -arrancó una de ellas y me la entregó muy galante- Y que hay de tu padre? Si se puede preguntar....

MaRi: - recibí la flor algo sonrojada- Gracias Qué lindo!... -me aclaré la garganta- Mi padre. .. bueno jamás lo conocí... siempre que le preguntaba a mi madre me cambiaba el tema y se ponía triste de pronto así que deje de preguntar.... pienso que si mi padre nos hubiera amado a mi y a mi madre se hubiera quedado a nuestro lado.... -me sentí algo incómoda y trate de cambiar de tema-.... Y parece que al Presidente Lee también le gustaban mucho estas flores para ponerlas en todo el jardín....

Seungri: -se dio cuenta que no queria seguir hablando del tema y por suerte me siguió la corriente-..... De hecho si... Él pidió que específicamente que se llenará el jardín con estas flores...

MaRi: Qué bonita coincidencia.... -lo miré y sonreí- Ahora que ya sabes algo de mi.... por qué no me cuentas algo sobre ti?...

Seungri: -me miró y se sentó en el pasto y me hizo una seña con la mano para que me sentara a su lado- Mmm.... por donde empiezo.... Crecí en una típica familia rica, mi padre es presidente de la cadena de centros comerciales más grande de Seul... y mi madre... bueno ella es la típica esposa que apoya a su millonario esposo....

MaRi: No sabía que eras millonario! -le di un golpecito suave en el brazo-

Seungri: Yo no soy millonario... mi padre lo es... La verdad es que me alejé de mi familia hace un par de años... mi padre esperaba que yo quedará al frente de todo su negocio... pero la verdad es que lo que yo quiero es crear mi propia empresa y hacer yo mismo mi propia fortuna.... y mi padre no lo entendió y discutíamos cada vez que nos cruzábamos en mi casa entonces decidí irme... ahí fue que Taeyang me hablo de hacerme su socio y no fue mala idea hasta que consiga capital propio....

MaRi: Wow! Realmente te admiro por tener el valor de rebelarte de esa manera... no muchos se animan a eso. Pero no deberías pelear con tu padre... yo se que quizás le pudo haber dolido que no quieras heredar el negocio de la familia pero a fin de cuentas es tu padre y estoy segura de que te extraña....

Seungri: No lo pensé así... solo busqué la salida fácil que fue alejarme....pero tomare en cuenta tu consejo MaRi. ... -me sonrió ampliamente-

MaRi: Gracias Seungri! Por invitarme y por abrirte conmigo... significó mucho para mi...

Seungri: Gracias a ti... por tu sabio consejo y por aceptar venir como mi acompañante. .. -me miró y de inmediato se inclinó para depositar un casto y corto beso en mi mejilla-

MaRi: -me puse más roja que un tomate sólo pude sonreír sin decir ni una sola palabra-

Taeyang: -Apareció corriendo- Seungri!!! Te he estado buscando por todas partes!

Seungri: Hyung! Que sucede? Por qué me buscabas?

Taeyang: Tu madre me llamó y me dijo que tenías el celular apagado.... al parecer tú padre sufrió un desmayo en medio de la junta de accionistas y lo llevaron al hospital hace unos minutos....

Seungri: Qué? !?! -se levantó de golpe- Está bien? No te dijo nada más? ??

Taeyang: no me dijo nada más.... pero deberías ir de inmediato.... -dijo poniendo una mano en el hombro de Seungri-

Seungri: Si si.... MaRi... disculpame por favor... no creo que pueda llevarte a casa....

MaRi: Eso es lo de menos! Ve con tu padre... y tranquilo que todo estará bien....

Seungri: Hyung! Por favor llévala a su casa! Estamos muy alejados de la ciudad....

Taeyang: Yoooo?! -puso mala cara de inmediato-

MaRi: No es necesario.... puedo tomar un taxi o algo...

Seungri: Hyung por favor... no quiero que se vaya sola... es peligroso....

MaRi: Yo me puedo cuidar perfectamente bien.... solo ve Seungri! No pierdas más tiempo....

Taeyang: Si... vete de una vez.... estará bien....

Seungri: Promete que la llevaras -le dijo al oido-

Taeyang: sisi lo prometo.... veteeee!

Seungri: De acuerdo me voy.... Adiós MaRi! -salió corriendo del lugar-

Me enamoré de un niño mimado (#EndlessAwards2019) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora