PERSPECTIVA TAEYANG
Llevo aquí exactamente 13 días y hace cuatro que no hablo directamente con MaRi... Estamos haciendo lo posible por estar en contacto, pero es tan difícil hacerlo ambos estamos en las peores etapas con la empresa y al parecer había demasiado que atender aquí... El último mensaje de texto fue "Buenos días? Cómo dormiste? " Hace cuatro días!... No entiendo porqué es tan complicado...Como quisiera que ella estuviera aquí...
Secretario Hong: Señor, los inversionistas acaban de llegar...lo esperan en la sala de juntas...
Taeyang: De acuerdo... diles que me den 5 minutos, debo encargarme de algo primero...
Secretario Hong: Como diga...-salió-
Taeyang: -tomé rápido mi celular y le marqué a MaRi-
MaRi: Tae! Ahora no es un buen momento... -dijo bajito- Estamos a punto de entrar a la corte, hoy sigue el juicio de Seungri...
Taeyang: Lo olvidé... Cómo está él?
MaRi: Parece muerto en vida desde lo que pasó con Dara...
Taeyang: Que pena... quisiera poder hacer algo por él...
MaRi: Yo también, me siento verdaderamente mal por él, pero mi padre dice que tendrá tiempo de reflexionar y supongo que debemos dejar que eso suceda...En fin... Y tú? Cómo estás cómo va todo??
Taeyang: Un caos... No sabes cuánto te extraño, quisiera que esté aquí...
MaRi: Yo también muero de ganas de verte...
X: LA CORTE ENTRA EN SESIÓN! -se escuchó por el teléfono-
MaRi: Tae lo siento, debo irme... te llamaré más tarde si?
Taeyang: Tengo una cena con unos accionistas, mejor hablamos mañana?
MaRi: Está bien... Te amo!.. adiós....-colgó-
Taeyang: Yo también te am...-escuché el sonido de tono- ya colgó...-suspiré-...Como odio esto!
Secretario Hong: Señor los inversionistas están impacientes...
Taeyang: Si... ya voy...-dije desganado-
PERSPECTIVA MARI
No puedo creer que ya hayan pasado 13 días... todo está cada vez peor... la empresa es un completo caos desde lo de Seungri y de paso llegó ese representante de la empresa de EEUU y no deja de seguirme a todas partes y meter sus narices en absolutamente todo lo que hago! siento que voy a enloquecer...Y lo más horrible de todo esto es que a penas y puedo hablar con Taeyang porque él también está tan ocupado como yo.. no sé cuánto tiempo más podremos aguantar este ritmo.....y eso que apenas pasaron días....
Juez: Señor Lee Seungri.... cómo se declara?
Seungri: -se puso de pie-....Culpable.....-todos sorprendidos-
Juez: Por el delito de malversación de fondos de dos empresas se le sentencia a 6 años...y por el cargo de homicidio en primer grado 4 años...Se le dió la sentencia mínima gracias a que colaboró con el caso...Tiene algo más que decir?
Seungri: No señor....-se sentó y bajó la cabeza-
Juez: Habiendo dictado la sentencia... se levanta la sesión....-tocó su martillo y se fue-
MaRi: -corrí para hablar con él pero no me dejó- ...Seungri!...
Seungri: Sólo vete!...-gritó y se fue-
Lee HyunSik: Déjalo hija... necesita tiempo para pensar... Es hora de dejar este pasado ir MaRi....
MaRi: Lo sé papá pero aún siento pena por él... viéndolo desde otra perspectiva quizás podríamos haber hecho algo más para ayudarlo o.. no lo sé... haber hecho más por él...
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de un niño mimado (#EndlessAwards2019)
Fiksi PenggemarEs una comedia romántica entre una estudiante de último año de universidad y uno de los empresarios más exitosos y jovenes del pais... El amor puede superar todo? Incluso una traición y un asesinato?