PERSPECTIVA SEUNGRI
Genial... justo lo que me faltaba.... otro idiota enamorado de MI novia...
Pero no importa no será necesario encargarme de él.... Después de todo ya está en la friendzone desde hace años...Seungri: Y JiYong que te trae de nuevo a la ciudad??
GD: Ah bueno pues MaRi obviamente.... AeYong me contó todo lo que había pasado y no podía quedarme sin verla...
Seungri: Ah pero debió ser un viaje muy costoso... solo para ver a tu amiga?
MaRi: Seungri... -me agarro el brazo y me lo jalo a modo de reprimenda-
GD: No para nada... de hecho me va bastante bien... así que no debes preocuparte Seungri...
Seungri: Ahh... claro... Y supongo que por eso no te quedarás mucho no? Porque MaRi está bien y seguramente tienes que volver a tus responsabilidades...
MaRi: Seungri que haces?... -dijo alzando un poco la voz-
GD: Tranquila MaRi... no te preocupes...-me miró de frente- Qué pasa Seungri?... Por qué tanto interés en que me vaya?.... Hay algo que te preocupa?
Seungri: Qué? -reí- Que gracioso eres.... como podría querer que te vayas si eres el mejor amigo de mi novia.... y ella te quiere mucho -dije entredientes-
GD: Exacto! Es mi mejor amiga y estaré para protegerla de TODO... por eso es que vine...
Comenzamos una guerra de indirectas y se podía sentir la tensión en el aire...
MaRi: Pero que traen ustedes dos?!... -se paró enojada -
GD: -miró a MaRi y rió- No te enojes... sabes que te pones fea cuando frunces el ceño... -le puso un dedo en la frente-
Seungri: -le quite el dedo de inmediato-
GD: -me miró con ojos fulminantes pero a la vez sonreía- Bueno... me retiro.. MaRi por favor Veámonos pronto si?
MaRi: JiYong ya te vas?... -hizo puchero-
GD: -rió- Te llamaré si?.... -me extendió la mano-
Seungri: -Se la estreché con desgano- Adiós JiYong...
MaRi: Vamos te acompaño a la puerta...
GD: No es necesario... -le dio un beso en la frente- Adiós... -me miró de nuevo-
Seungri: Señora Min!!!!!.... Señora Min?!?!... aish porque no oye!!
Señora Min: Disculpe, estaba limpiando la cocina....
Seungri: Si si... no me importa... Podría acompañar al señor a la puerta?... -dije frío y con autoridad-
Señora Min: Claro... acompañeme Señor... -llevó a JiYong a la salida....
PERSPECTIVA MARI
Acaba de llamar él a la señora Min?.... WTF!....Seungri: -me miró y trató de besarme-
MaRi: -Me alejé-
Seungri: Que sucede amor?....
MaRi: Que te sucede a ti?!.... Como puedes tratar así a GD?... Era mi invitado y es MI amigo...además te recuerdo que ahora estamos en mi casa! No puedes tomarte atribuciones que no te corresponden...
Seungri: No MaRi, lo siento... yo no quise ofenderte... la verdad es que yo me puse algo celoso... es obvio que él sigue enamorado de ti... y yo... no me controlé... fue puro impulso...
MaRi: Pues no vuelvas a hacer algo como eso... Me enojó mucho...
Seungri: Lo prometo... y de verdad lo siento... -me abrazó-
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de un niño mimado (#EndlessAwards2019)
FanfictionEs una comedia romántica entre una estudiante de último año de universidad y uno de los empresarios más exitosos y jovenes del pais... El amor puede superar todo? Incluso una traición y un asesinato?