Durante todo el viaje nos la pasamos conversando y riendo como si fuéramos conocidos de hace muchos años, fue taaan....no tengo palabras para describir lo que sentí en ese momento.... y así llegamos al evento...
MaRi: Wow! El lugar es totalmente increíble... -dijo anonadada-
Seungri: El dueño de este hotel es Lee HyunSik, presidente de toda la cadena de hoteles más lujosos de Seul....
MaRi: Lee HyunSik?....
Seungri: Si. .. lo conoces?
MaRi: No precisamente, es que me parece haber escuchado su nombre antes....Tiene hijos???
Seungri: No... y tampoco está casado...Dicen que se enamoró perdidamente de una mujer, pero como no era de su "misma condición" sus padres se opusieron.... existen rumores que dicen que sus padres mandaron a la mujer al extranjero haciéndole creer al Sr. Lee que lo había abandonado, muchos creen que fue porque los padres descubrieron que esa mujer estaba embarazada.... pero en fin son solo rumores....
MaRi: Oh! Por lo que me cuentas la vida de ese hombre debió ser muy dura.... Pero me pregunto por qué no se habrá casado...para la edad que debe tener es bastante apuesto....
Seungri: Pues supongo que no se volvió a enamorar como lo hizo de aquella mujer, pero eso sí, creó un conglomerado multimillonario....
MaRi: Mmm... pero el dinero no lo es todo Seungri...
Seungri: Puede ser que no, pero ayuda bastante! -solté una carcajada-
MaRi: Bueno eso no te lo discuto! -me sonrió de vuelta-
Taeyang: -apareció detrás de MaRi de pronto- Wow!!! Seungri!!! Quién es tu acompañante? -miró a MaRi de arriba a abajo sin percatarse que era ella-
MaRi: -se dio la vuelta sorprendida-
Taeyang: Jang MaRi?!?! -Abrió los ojos como platos- Tú eres la acompañante de Seungri? ??
PERSPECTIVA TAEYANG
En cuanto la vi, no pude creer que era ella.... se veía tan.... bonita? ..... no. ... Sólo diferente.... bastante decente? .... fea no es.... ay pero que estoy diciendo!MaRi: Ah! Presidente Dong.... -me vio con esos ojos de falsa simpatía que me irritan-
Taeyang: -sólo la miré y luego alejé un poco a Seungri para que ella no nos escuchara-
Hey! Pudiste haberme dicho para que SeoYoung traiga a alguna de sus amigas...Seungri: Hyung! Pero si SeoYoung ni vino! -soltó una carcajada- Además, quería traer a MaRi conmigo hoy.... -se alejó de mi y la rodeo por los hombros y se fueron-
Taeyang: ja! Él se lo pierde....
No puedo negar que MaRi estaba... no sé que término utilizar.... aaahh..... creo que bebí demasiado...En fin, debería ir a socializar un poco para que se me pasé el efecto....
Taeyang: Buenas noches Presidente Lee...
Lee HyunSik: Oh! Sr. Dong que agradable verlo...
Taeyang: Le agradezco por dar su hotel para este evento... -dije haciendo una reverencia-
Lee HyunSik: Puesto que haremos negocios juntos no podía dejar de invitarte... -sonrió amablemente- Pero veo que no estas acompañado... no me habías dicho que vendrías con tu prometida?
Taeyang: Ah! Si lo que pasó fue... -MaRi apareció de pronto chocando con uno de los meseros... cuando no esa mocosa!-
Lee HyunSik: -corrió de inmediato a ayudar a MaRi- Oh señorita se encuentra usted bien?? -le entregó su pañuelo para que se limpiará el vestido- Espero que su atuendo no se haya estropeado...
MaRi: Ah! Es usted muy amable... le agradezco....-levantó la mirada totalmente sorprendida-
Lee HyunSik: No se preocupe... Ah mi nombre es Lee HyunSik.... y usted es?
Taeyang: -salí disparado al encuentro de ellos interrumpiendo su conversación esperando que MaRi no haya dicho nada estúpido- Jang MaRi! Que sucedió?....
Lee HyunSik: Oh! YoungBae usted conoce a la señorita? -miró a MaRi nuevamente- Aaahh! Ya entiendo... ella es tu prometida...
MaRi: Qué? !.... -Abrió los ojos como dos huevos fritos!- Nooo para nada....
Taeyang: -le apreté de manera disimulada el brazo para que bajara el volumen de sus comentarios- No Presidente Lee... ella trabaja con nosotros, vino de acompañante de mi socio...
Lee HyunSik: -trato de disimular las ganas de reír por la reacción de MaRi- Ah ya veo... disculpen mi error entonces... -sonrió-
Seungri: -llegó de improvisto y rodeo a MaRi por los hombros- MaRi, disculpa que te haya dejado sola tanto tiempo, me llamó mi madre....
Lee HyunSik: Seungri! Que agradable sorpresa! Como has estado? Y como ha estado tu padre?
Seungri: Señor Lee! No creí que tendria la oportunidad verlo esta noche entre tanta gente.... -sonrió calidamente-
Taeyang: Un momento.... ustedes se conocen? -Dije sorprendido-
Lee HyunSik: Ah! Sí... que no te lo dijo?.... el padre de Seungri y yo crecimos juntos...
Taeyang: Ah si?.... Seungri no me dijo nada... -miré de reojo la sonrisita "oops" de Seungri-
Lee HyunSik: Bueno! Fue un gusto verte Seungri.... y un gusto conocerla señorita Jang... -me miró inclinó un poco la cabeza para saludar y se fue-
No puedo creer que Seungri no me haya dicho que era tan cercano al presidente Lee... Los negocios que habríamos hecho si lo hubiera sabido.... ah pero en la oficina me va oír!
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de un niño mimado (#EndlessAwards2019)
FanficEs una comedia romántica entre una estudiante de último año de universidad y uno de los empresarios más exitosos y jovenes del pais... El amor puede superar todo? Incluso una traición y un asesinato?