Parte 4 (Jaime)

151 29 15
                                    

A lo que salimos de la casa del Nico y nos dirigíamos al metro, el Edgar me pregunta.

-¿Enserio te sientes bien con todo esto?.-

Lo que me hizo despabilar un poco dentro de tantos sentimientos que no podía explicar en ese momento .- ¿Que tiene de malo weon? , Se ven felices.- Dije con un sonrisa forzad.

-Esa wea no te la creo, weon tu mismo me dijiste ese dia que te... - Le tape la boca de súbito y lo arrastre hasta una pared.

- Saco de weas, no se te ocurra decir esa wea en la calle como se te ocurre, alguien podría escuchar...Aparte te conte eso por dos razones...Estaba curao... y...porque necesitaba sacarme ese peso de encima, además ya paso arto tiempo de eso... Ya no me atrae ese viejo culiao.-

Pero en realidad no sabía que pensar, enserio pensé que había superado esto...Que era solo una fase...Que quizás era algo que pensé porque pasábamos mucho tiempo juntos...O porque era tan tierno de repente este weon...Nooo nooo nooo, no puedo estar pensando esto, el está feliz con ella y como buen amigo debo respetar eso...Sí, claro.

Llegando a la casa me eché en la cama y con la cabeza presionada sobre la almohada no podía dejar de sentir celos por ella, aparte era prima de este otro, no podía hacer nada contra ella y ni se parecían weon osea, que chuucha, En ese momento me sonó el Skype eran estos dos weones asi que luego de respirar profundo y unas cuantas cachetadas a mi mismo, conteste.

-Holens .- Fue lo primero que escuche y fue la inconfundible voz del Edgar.

-Holi Jaime.- Seguido de esta weon que me tenia echa mierda la cabeza con tanto que pensar.

-Wena, ¿Yapo que onda vamos a preparar esta caga de live?.-

-Sipo se nos vienen el millón de subscriptores ¿Que wea vamos a hacer?, Me refiero a ...pescamos lo que dice la votación o nos la pasamos por la raja y nos vamos en sus mini vacaciones y hacemos unos lives seguidos como hablamos en la once.-

La verdad esa era una de las ideas que más me gustaban, solo piénsalo...Una cabañita...La playa...Los cabros...y algunos lives de juegos y sus wenos carretes después.

-Ya weooon pasémonos por la raja la opinión de estas ratas culias y vámonos su semanita piola y también elijamos a la tetona del año po weon.- dije bastante feliz más que nada por pensar que tendría a este maricón cerca y solo para mi ...y estos otros weones...pero eso es lo de menos.

-Que!? ...Pero amooor...dijiste que dejarían de lado eso de la "Tetona del año".- Se escucho una voz de mujer de fondo y revisé quienes estaban unidos al chat en ese momento y no había nadie más, significaba que ella seguía ahí.


Conociendo al enemigo (JaiNico - Goth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora