Capitulo 15 (Jaime)

127 16 12
                                    

Ahi estaba con el maricón de mis sueños, solos en el patio, apenas podía escuchar las risas de los cabros adentro de la cabaña, no habia mucha luz, apenas un foco que iluminaba desde el techo y la luz que emitía el carbón de la parrilla, ya íbamos por la mitad del pack de cervezas y debo decir que yo estaba orgulloso de mi resistencia al alcohol, pero al parecer no haber comido nada antes de tomar me estaba afectando, y el Nico peor aun, ya estaba hablando weas, me sentia fuera de mi como si fuera un simple expectador en toda esta situación, veia a todos lados como el carbón botaba chispas, como el Nico tomaba sorbos cada vez mas largos y al terminar una lata inmediatamente tomaba otra, no podia pensar nada apenas procesaba lo que veia y apenas llevaba como 3 latas y media, pero tomarlas tan rapido con el Nico nos estaba afectando entonces el me dice:

-Oye weon ¿y si hacemos una turbo chela?.

Y sin pensarlo, de hecho no se porque lo dije si no parecia una buena idea pero de mi boca solamente salieron las palabras .- Ya po, en que topamos.

Entonces veo que el Nico me pasa un clavo que habia en el suelo y mientras el buscaba uno por el suelo para el, lo cual era bastante dificil ya que era bastante tarde y con la poca iluminación y el estado que estabamos lo forzaba a agacharse más para buscarlo, pero mientras mas se agachaba mas podia ver como me para ese potito, no podia dejar de verlo estaba ahi tentandome, estaba casi seguro de que lo hacia a proposito, porque puta weon es obvio, si una mina te hace esa wea uno altiro cacha que te esta calentando, y si el Nico me hacia eso era porque es lo mismo, digo yo, entonces sin pensarlo de un momento a otro me veo atras del Nico abrazandolo por la cintura y realizo un pequeño movimiento con mi cadera a lo que el Nico suspirando me dice:

-Ay, Jaime... te poni coqueto altiro.- para luego soltar una risa un poco sutil.

-Chucha sorry weon, no se que hice, tuve que haber perdido el equilibrio.- Le dije alejandome un paso atras de el mientras seguia viendo como hipnotizado su trasero.

De inmediato el Nico se para y me dice .- No he dicho que me haya molestado .- Al decir esas palabras el se me acerco suavemente como si me fuera a dar un abrazo pero con sus brazos por delante de mis hombros.- Perdón, creo que ahora yo perdí el equilibrio.- Me dice mirándome desde abajo a los ojos con una cara de ebrio coqueto.

¿Qué estaba pasando? ¿Había funcionado todo esto tan bien?, yo no esperaba que el fuera a caer tan fácil con un par de chelas weon, pero ahí lo tenía en mis brazos tirándome los medios palos y lo único que tenía que hacer era atinar.

-No te preocupi weon, si sabi que estoy aca para cuidarte ebrio de mierda.- Le dije haciendome el weon de toda esta situacion.

-Jaime.- Me dice mirandome a los ojos fijamente .- Gracias por estar siempre ahi para apoyarme y cuidarme aunque ya sea un weon viejo, se que siempre puedo contar contigo a lo largo de estos años aunque te pongai pesado y chucheta, me siento tan protegido de ti mi hombre rudo.- En ese instante me abrazo muy fuerte y no sabía si estaba bien lo que estaba pensando, onda se estaba poniendo coqueto o era solo la típica faceta del curao somos amigos o no somos amigos. Ya no sabia como reaccionar ante tal situacion, pero creo que lo estoy pensado mucho entonces en un buen impulso de los efectos del alcohol lo tomo de los hombros y de forma bastante torpe y forzada lo levanto a mi altura, el me veia con una cara de sorpresa, ya estaba dudando denuevo, el tiempo comenzo a ponerse lento, no podia parar de sudar de los nervios a pesar del frio que hacia y que nuestra unica fuente de calor era ese quincho y ... el Nico, el aun con su mirada fija en mi sin decir niuna sola palabra y yo dudando sobre si hacerlo o no senti que pasaron como 10 minutos en ese intercambio de miradas, hasta que sin darme cuenta ya lo estaba besando, pero no me estaba correspondiendo el beso, al abrir mis ojos aun lo veo a el con los ojos abiertos y nisiquiera había movido sus labios entonces asustado lo suelto y lo dejo caer los pocos milímetros que lo había levantado.

-Perdon Nico, no se porque hice eso soy un imbécil enserio perdón.- Sentí como me caía una lagrima y al tener esa húmeda sensación en mi mejilla me alejo de el dejándolo parado aun atónito por lo ocurrido y me fui a sentar en el piso en el patio mismo en un sector con pasto y donde no llegaba mucha iluminación, que habia echo porque le habia dado un beso tan de la nada, había confundido las señales, estoy perdiendo por un estupido capricho mio a mi mejor amigo, ahora como mierda voy a verle la cara a este weon y mas encima toda una semana viviendo juntos.

--------------------------------------------------------o-----------------------------------------------------

Esto es aparte del Fic, la verdad estaba un poco dudoso en un principio si hacerlo o no, y luego pensé ... es mi fic :v asi que me vale pito lo que piensen , y solo porque me lo pidió le dedico este capitulo a alguien que en poquito tiempo se hizo especial para mi.

                                                                                                         Roja te quiero mucho, cuídate y te bendigo :v


Conociendo al enemigo (JaiNico - Goth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora