Iba camino a juntarme con el Edgar mientras pensaba que era algo raro que el Nico nos pidiera que fuéramos hasta su casa para contarnos algo cuando de pronto a la vuelta de la esquina veo al Edgar sentado en una banca en la plaza que habíamos acordado vernos.
-Wena eddiflin...-Dije algo distraido.-
-Holen, que paso mijo? - Me contesto en tono preocupado.
Se dio cuenta de inmediato que algo pasaba por mi cabeza, supongo que era normal después de tantos años de amistad un empieza a notar las reacciones de cada uno.
-No encontrai raro que este weon nos diga que vayamos hasta su casa para contarnos algo?-dije llegando casi a la casa del Nico.
Entonces el Edgar me tomo del brazo y me dijo preocupado - Puta Jaime mira, no te vayai a alterar pero el Nico nos quiere presentar a ...-
Fue repentinamente interrumpido por el Nico que en ese mismo momento abrió la puerta
-Wena cabros que hacen ahí parados entren...-Yo preocupado por lo que me estaba por decir el Edgar, quien sería tan importante para que nos trajera hasta aca para presentarnos, y la reacción brusca del Edgar al preguntarle no era propia de él y al entrar veo sentada en el sillón a una chica de pelo castaño, delgada, de unos 1,65 aproximadamente por lo que podía deducir con ella ahí sentada.
-Ya miren por esto quería que vinieran hoy, ella es mi polola...-dijo el Nicolas con un tono de felicidad y un poco de nervios como si se la estuviera presentando a sus padres.
En ese mismo momento al escuchar las palabras del Holy sentí como me caía una gota de sudor, estaba nervioso mi corazón latía a mil por hora, no sabía que decir y más aun como mierda se encontró una polola este weon si es igual que yo ni sale de su casa el ermitaño culiao y entonces el Edgar se me acerco y me dijo sutilmente al oído
-No se te ocurra hacerle nada weon.-
ESTÁS LEYENDO
Conociendo al enemigo (JaiNico - Goth)
FanfictionHistoria propia sobre celos y futuras peleas que ocacionarán el hecho de que Nicolás alias Holyfencio comiénze una relación, desatando las emociones encontradas que tendría nuestro protagonista Jaime.