Parte 11 (Jaime)

127 19 13
                                    

A solo una noche de que empezara todo este asunto del especial para el millón me sentía bastante nervioso sobre todo lo que se nos venía encima, no tanto por lo que pasaría después del live por el asunto de que todos conocerían nuestras caras y el anonimato...bueno anonimato entre paréntesis se acabaría y todo estarían molestándonos a cada hora del día si nos veían en la calle, sino que estaba mas ansioso porque lo que tengo pensado hacer funcione de lo mejor, y para ello habia convensido a los chiquillos de fijar unas cuantas "reglas" para el viaje, la primera seria nada de telefonos, a excepcion de uno pero bien penquita que llevariamos en la mochila en caso de alguna emergencia extrema, esta la propuse yo, les parecio algo raro pero me la aceptaron cuando les di la excusa de que era para que nos acercaramos mas como amigos y disfrutaramos mas el lugar de vacaciones enves de pasarla metidos en el celular pendiente de redes sociales, segundo aunque ya el Nico tuviera su licencia para conducir y un auto el cuico culiao, no iriamos en el auto, sino que iriamos en un bus y asi tambien no iriamos tan incomodos porque los que nos confirmaron que irian serian el bestia y el yelo ademas de nosotros con la zorra esa, para lo cual ya teniamos comprados nuestros pasajes y la ultima regla seria, que todo con lo respecto al recorrido que hariamos en el viaje, los lugares donde nos quedaríamos, y las actividades , me las dejarían a mí, el Nico y el Edgar dicen que es porque tengo un buen sentido de la orientación y que porque como fui un weon de campo cacho mas de lugares buenos donde podríamos ir a quedarnos y cosas así, yo trate de explicarles que apenas conocía algunos pocos lugares pero ellos al parecer no me escucharon mucho y dijeron que con eso les bastaba, así que con esas 3 reglas a mi favor ya podía comenzar a idear un pequeño plan, esa misma noche yo les enviaría un correo a todos explicándoles donde nos juntaríamos, para que así pudiéramos llegar juntos al terminal de buses y no tener problemas de que uno llega tarde o cosas así .

Al otro día, estábamos todos en el lugar acordado con 15 minutos justos para poder dirigirnos al terminal de buses...todos menos uno, o mejor dicho una, así es a todos les había enviado el correo de donde nos juntaríamos pero a ella le envié otro correo con direcciones de correos falsas de los demás y con otro lugar y hora.

-Ya cabros ya estamos todos, ¿vamos?.- les dije en un tono feliz

-Pero... weon espera, la Cata todavía no ha llegado.- Dice el Nico en un tono preocupado.

- No cacho que onda, si yo les mande el correo a todos con la hora y el lugar exactos, aparte ya estamos justos en la hora tenemos que irnos luego osino vamos a perder el bus.

-Puta chiquillos, yo voy a ir a buscarla .- Dice el Nico comenzando a caminar hacia la estación de metro, cuando de pronto el bestia lo para.

-Weon, enserio queri perder el viaje y cagar el live del millón algo que ustedes con mucho esfuerzo se han propuesto, mas encima el Jaime organizo toda esta wea para que saliera bien, no lo cagues por una vagina.- Le dice el bestia en un raro tono serio en el cual ninguno de nosotros lo habia escuchado hablar antes, siempre lo escuchábamos hablar volao o weando, pero ahora realmente estaba feliz de que haya dicho esas palabras, me salvaste bestia.

-Panes, el Nico tiene razón si el de verdad la quiere supongo que debe ir a buscarla.- Dije esperando que el discurso culiao del Bestia haya funcionado.

-No Jaime tranquilo, el bestia tiene razón, no podemos perder el viaje y decepcionar a todas las personas que quieren conocernos, si ella no llego debe ser porque no me toma lo suficientemente en serio con lo que llevo años haciendo junto a ustedes, aparte el Edgar tiene que hablar cochino.- Dijo el Nico entre una risa bastante fingida, se le notaba la decepción en los ojos .

Hasta ese momento mi plan estaba funcionando a la perfección, pero no sé si en realidad sea bueno estar haciendo esto, le estoy haciendo daño a la persona que me gusta...


Conociendo al enemigo (JaiNico - Goth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora