Quede con las palabras en la punta de la lengua en ese momento, sentía como se me formaba rápidamente un nudo en la garganta, ¿Que me pasaba que andaba tan nena? yo no era así, he andado bastante sentimental con todo este asunto que me llego de golpe, si sigo así que quizás el empiece a notar algo, debo componerme y ser el macho vikingo culo peluo que soy, en ese mismo segundo al escucharla me doy vuelta rápidamente y la veo ahí caminando hacia nosotros y agarrando la mano del Nico.
-Aquí estabas Amor, se me había quedado el bolso... ¿Con quien habl....Jaaimeeee!!?? , ¿Qué haces aquí?, pensé que vivías a varias estaciones de acá - Dijo ella con un tono el cual yo sentí en lo personal un poco sínico, pero pudo haber sido idea mía...Tanto odio hacia ella me debe estar haciendo imaginar cosas.
-Tenía que venir a ...emm.... .- No sabía que decir todo esto de que ella apareciera me había tomado por sorpresa, se supone que en todo lo que me demore en llegar aqui, ella ya debería estar en su casa o por lo menos lejos de mi mejor amigo. - Emm... Tenia que venir a disculparme por como reaccione, creo que agrande un poco el problema, quizás partimos todo con el pie equivocado.
-Puta Jaimelito, tan weon que se me pone de repente, si era por eso no tenias porque exagerar tanto, es solo cosa de conocerla un poco más y veras que es un amor de personas...Después de todo es familiar del compadre EddieSick .- Dijo el Nico tocándome el hombro y dándome unos golpecitos suaves.
¿Conocerla más?, era lo último que quería de ella, si lo que en realidad quería era que estuviera lo más lejos posible para poder estar tranquilo y no tener todos estos sentimientos encontrados que me hacían parecer toda una niñita recién violada, pero no sabía que responder, no sé cómo había quedado metido en esta situación así que después de un pequeño silencio que para mi pareció eterno pero en realidad debieron haber sido como dos segundos muy incómodos dije.- Si amigo, tienes razón quizás solo sea ese el tema.
-Ya no estés tan sentido mamón culiao, si sabes que tampoco me enojaría tanto por algo como eso, si ya conozco tu forma de ser y tus momentos explosivos.- Dijo el Nico golpeando con su puño mi brazo.- Yaa... ¿Acompáñame a dejarla al metro?
Entonces bajamos las escaleras los tres juntos mientras los veía de reojo mientras iban bajando tomados de la mano, y ella riendo como toda una mina hueca de todo lo que decía el Nico, ¿Que wea le vio a esta mina weon? pensé que tenias mejor gusto amigo, capaz que sea de puro caliente el saco de weas, entonces cuando estamos llegando a los torniquetes y esperamos que ella saque su tarjeta Bip para poder entrar con el Nico nos damos cuenta de que estaba lleno de guardias y el Nico se acerca a uno a preguntarle que estaba pasando y al volver nos dice.
-Parece que un terrorista culiao dejo una mochila en el metro y están evaluando la situación o una wea así, pero por la hora que es, ya no creen que siga habilitada la estación de metro después de que confirmen si es una bomba o no.
Entonces nos acercamos un poco para sapear un poco que wea y alcanzo a ver las puertas abiertas de un vagon y derecho en la otra puerta que no se abre, veo mi mochila botada en el suelo y varios guardias y algunos con equipo especial acercandose lentamente a ella...Conchesumaaadreee weon, como mierda se me habia quedado la mochila ahi, es mas... nisiquiera me acordaba que habia traido mochila po weon, como tan imbecil las cagué.
Entonces se me acerca el Nico entre toda la gente que estaba mirando y me toma del hombro y me dice.- Weon ya cagamos, ¿Porque no se quedan en mi casa y se van mañana después del desayuno?
-¿Enserio no te molesta?.- Dije al segundo emocionado por su propuesta pero al mismo tiempo tratando de parecer enojado por el tema del metro y un poco desinteresado, además de ignorar por completo que el hecho de que dijiera " ¿Porque no se queda?" se refería a ella también.
-Que te preocupai weon, si te has quedado caleta de veces muerto de curao en el suelo de mi casa una vez más no hará la diferencia.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo al enemigo (JaiNico - Goth)
FanficHistoria propia sobre celos y futuras peleas que ocacionarán el hecho de que Nicolás alias Holyfencio comiénze una relación, desatando las emociones encontradas que tendría nuestro protagonista Jaime.