Ya nos habíamos subido en el bus y habíamos quedado los cuatro juntos, nos habíamos puesto, el Edgar y yo y adelante estaba el Bestia con el Nico, no sé porque no pensé en eso antes de subirme al bus si era solo calcular un poco al subir los escalones pero al llegar corriendo porque el bus estaba a punto de salir me subí de inmediato atrás del Edgar y solo llegue y me senté para sentirme realizado en ese momento, pero cuando me fijo bien ya habíamos quedado en esas posiciones, me sentía un poco celoso del bestia, pero estaba seguro que era mil veces mejor eso a que estuviera ella weon, entonces paso el ayudante ese que revisa los boletos y yo los saco de la mochila y se los paso, y ahí comenzamos a acomodarnos, el Edgar saco unas galletas y el Nico saco un pan que le había echo su vieja según dijo, entonces comenzó a pedirle para hacerme el weon y cambiarme de asiento, pero no me funciono, entonces el Edgar le dice al Bestia.
-Panes ,¿queri galletas?.-
Entonces se da vuelta y lo mira.- ¿De que son?, ¿Son galletitas que dan risa?
-No weon, son de vino.- Le dice mientras se rie.
Entonces el bestia se estira para sacar galletas y el Edgar las acerca hacia el .- No seai weon, vai a dejar todo cochino.
-Aaaah que le poni color, ya pasa la galleta.- le dice el bestia en su típico tono de entre enojo y relajo.
-No weon pásate pa acá, pa que no deji la caga cochino culiao.
Entonces el Bestia se para de su asiento y me dice.- Ya párate brazos de bebe, quiero galletas.
-Ya siéntate chancho culiao.- le dije
Entonces escucho al Edgar susurrarme mientras me estaba parando.- De nada.
y quedo en blanco por un segundo por esas palabras del Edgar, ¿se habrá percatado de todo lo que pasó?, quizás igual estaba un poco enojado al respecto, al fin y al cabo es su prima, pero como es el Edgar aun asi se compadeció de mí y me quiso apoyar.
Holen.- Me dice el Nico.
Holi .- le digo mientras le pongo una cara coqueta
Al pasar las horas de viaje ya estábamos cansados de hablar tantas weas, ya estaban esos silencios esporádicos y el bestia ya se había quedado dormido y el Nico ya estaba cabeceando cuando sin darme cuenta luego de pasar un túnel siento una presión en mi hombro y veo a mi lado el Nico durmiendo con una cara tierna como siempre al dormir, veía como le caía la baba en mi hombro pero aun así para mí era lo más tierno y hermoso que podía ver, no pude dormir esa noche con él en su cama, pero aquí lo tenia durmiendo profundamente, seguramente cansado porque casi nunca duerme editando los videos, aparte que anoche edito el último video que programó para que se subiera hoy, ya que viajaríamos todo el día, entonces decidí apoyarme en la cabeza del Nico mientras el estaba apoyado en mi hombro y me puse a dormir con una sonrisa en el rostro.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo al enemigo (JaiNico - Goth)
FanfictionHistoria propia sobre celos y futuras peleas que ocacionarán el hecho de que Nicolás alias Holyfencio comiénze una relación, desatando las emociones encontradas que tendría nuestro protagonista Jaime.