Llegando al terminal tuve que despertar al Nico que aun seguía apoyado en mi hombro, durmió casi todo el camino, debió haber estado cansado y eso que fue un viaje de 8 horas, entonces al llegar nos estaba esperando quien nos llevaría que era un chofer un tanto viejo que tenía un letrero que decía Jaime, el nos llevo en la ban hasta la cabaña que había dejado arrendada con anterioridad, bueno que ni tanta anterioridad porque con el tiempo que me habían dado busque algo a la rápida para salir de eso y seguir organizando las demás cosas, pero aun así era algo enorme, era una cabaña con dos pisos, estaba amoblada con cosas mínimas, el living tenía unos sillones una tele grande de esas antiguas con el manso poto para atrás, el comedor una mesa con 6 sillas, y la cocina los platos y vasos además de un microondas, el segundo piso era lo hermoso... Uno subía las escaleras y era un cuarto grande en medio en el que todos decidimos que ahí grabaríamos, y que tenia 2 piezas a cada lado las cuales solo tenían una cama de tres plazas cada una y un velador, no eran la gran cosa, pero no necesitábamos más, entonces procedimos a "desempacar" .
-Weon son cuatro piezas ¿como la hacemos?.- Dice el Nico apenas llegamos al segundo piso.
-Puta, alguien va a tener que pasar el poto.- Respondí a lo que todos rieron, pero callaron de inmediato al darse cuenta de que era verdad.
Entonces el Yelo nos dice .- Ya cabros no se preocupen, si yo puedo dormir con el Edgar.- Y tira sus cosas para la habitación donde el Edgar ya había puesto sus cosas asegurándose de una el weon.
-Uuuuuh maricooon.- Les dice el Bestia.
-¿Y que tanta wea?.- Dice el Edgar parándose de la cama donde estaba sentado y que se veía desde la habitación del centro con la puerta abierta.- Si no va a pasar niuna wea, si somos amigos no mas .- Esto último lo dijo con un poco de duda y pude notar que se puso rojo como un tomate.
Despues de eso no nos demoramos ni 5 minutos entre tirar nuestras cosas a las piezas, y darnos un par de vueltas por la casa, el Bestia y el Edgar estaban viendo la forma de conectar la Juana a la tele del living y el Yelo estaba en el Note sentado en uno de los sillones, entonces como que empece a notar un poco de hambre y dije.
-Cabros saben que igual como que hace hambre, ¿Quien apaña a comprar algo?
-Y a donde queri ir a comprar .- Me dice el Edgar desde atras de la tele.
-Puta no cacho, demos una vuelta y veamos po.
-Yo no puedo weon, le voy a enseñar al Bestia a jugar una wea y todavia no puedo hacer que funcione la Juana en esta tele.- Respondió el Edgar limpiándose el sudor de la frente con su brazo.
-Sipo si hay que enseñarle a este manco culiao, ya no se puede excusar con el lag el weon porque todos vamos a usar el mismo internet.- Le dije riendome
-Aaaah, callate barbón culiao, si igual te parto el orto cuando querai.- Me dice el Bestia sentado en el sillón mientras hacia unas weas con el control de la tele.
-Puta ya y ¿quien me acompaña?.-
Entonces el Nico aparece por atras mio .- Yo pue mi amor .- En ese momento se me erizaron todo los pelos del cuerpo desde el lugar de mi cintura donde el Nico puso su mano hasta los coquitos.
-Sale de atrás mío maricon, me asustaste .- Le dije con mi rostro completamente rojo como todo el Elmo que soy.
-¿Ya vamos o no?, que igual tengo hambre .- Me dice el Nico haciéndome un puchero.
Entonces salimos a ver que podíamos encontrar, las casas más cercanas estaban como a 2 cuadras de ahi, igual se podían ver a lo lejos, pero lo más impresionante de todo lo que podríamos haber visto en ese lugar, era que estábamos a orilla de la playa y había una especie de acantilado al lado de la cabaña, era un lugar bastante bueno el que me había conseguido googleando 5 minutos no mas, soy todo un pro
9U$+
ESTÁS LEYENDO
Conociendo al enemigo (JaiNico - Goth)
FanfictionHistoria propia sobre celos y futuras peleas que ocacionarán el hecho de que Nicolás alias Holyfencio comiénze una relación, desatando las emociones encontradas que tendría nuestro protagonista Jaime.