Parte 10 (Jaime)

134 22 9
                                    

Que mierda ese sueño weon, ¿Significaba alguna wea?, no sabia que mas pensar en ese momento sentado a la mesa con el weon que me gusta y su polola, tomando desayuno juntitos como toda una familia feliz y era yo el que sobraba en esos momento, pero algo habia cambiado, tenia un sentimiento mas profundo de odio hacia ella, las palabras del Nico en mi sueño me habian hecho entender algo, debia alejarla de el y dejarlo solo para mi y en eeseee momento, confesarle todo lo que siento. Siii, eso es lo que debo hacer, ese sueño fue una revelacion divina, una epifania, tenia claro lo que debia hacer...Quemarle su casa y a ella dentro...espera quee!? No, esto no era Minecraft, Elmo vuelve a tu rincon en mi mente...Aunque no era tan mala idea, pero no... Si de verdad quiero estar con el esto debe ser un plan maestro.

Entonces me paro de golpe en ese momento y ambos me quedan mirando.- Ya Nico me voy para mi casa, y asi no interrumpo mas ...eeso.- les digo apuntandolos a ambos.

-Oye pero pa que po, si sabes que mi casa es tu casa, no es necesario que te vayas tan temprano.- Me dice el Nico.

-Nah tranquilo, si me voy para poder avanzar un poco con unas preparaciones del live de la noche.

Camino a mi casa me cuestionaba varias cosas, como si de verdad estaria bien tratar de separarlos y quizas hasta cagarle la felicidad al Nico...No, Es lo correcto, se que yo haria mil veces mas feliz al Nico de lo que es ahora con esta perra, pero como lo haria, he ahi el dilema.

Al llegar a mi casa, estaba mi mamá, a la cual no pesque mucho pero estoy seguro que me preguntaba algo sobre donde habia estado o algo asi, yo solo le respondi que habia pasado la noche en la casa del Nico y subi rapido a mi habitación y veo que estaba sonando el Skype.

Entonces contesto rapido sin nisquiera ver quien llamaba.- Holens .- Era el Edgar estabamos en una llamada en conjunto con el Nico

-Wena, recien llegue po... Alfinal que haremos para la wea del millón? lo del viaje no mas?

-Si po de eso te queria hablar, la Cata igual me esta diciendo que no quiere que pasemos mucho tiempo separados y como nos iremos por una semana y todo eso pensaba que podria ir tambien, ella dijo que nisiquiera notarian que esta ahi.

Enseeerio!? otra vez me estaba pidiendo estar cerca de ella, bueno igual no puedo responder de la misma forma en la que le dije ayer osino quedara la caga denuevo y no habra live otraaa vez entonces de forma muy forzada le dije.- Dale po weon no hay problema, vamos a tener que costear otra pieza eso si.

-Si, niun problema, yo arreglo eso, entoonces...nos vamos este viernes?

Mañana!? Ya estabamos listos para irnos? y mas encima tendria que estar cerca de ella en el mismo lugar y peor aun con eso de que el lo arregla quizas se referia a que otra vez dormirian juntos.

-Ya entonces yo me ire a arreglar que cosas llevare, nos estamos escuchando pal Live de hoydia en la noche.- Les dije cerrando el skype

Puta que tantas weas tenia que llevar? Igual no puedo ser tan cochino como aca en la casa que ni me cambio de ropa como en dos semanas, tendre que llevar unos 8 boxers, unos 4 pantalones, traje de baño, pucha donde mierda tengo mas poleras weon, debo llevar artas pa que el Nico me vea limpio aunquesea esos dias, aunque ya me ha visto en mis peores momentos, como cuando me venia a ver cuando estaba enfermo y jugabamos en la Juana todo el dia, si es tan lindo mi Nico, y ahora tenia que estar luchando por el, siendo que siempre estuve yo para el, acaso no soy suficiente?.

A la noche hicimos el live y avisamos que grabariamos todo desde alla en vivo y que estariamos mostrando algunos juegos y que tendriamos algunas sorpresas, que en ese caso seria mostrar nuestras caras, no se pa que mierda quieren vernos si somos mas feos que la chucha pero bueno, es la voz del pueblo y tendremos que cumplir con lo prometido, pero en ese momento estaba demaciado nervioso para preocuparme de mas en eso, pasariamos dias completos viendo al Nico, cosa que antes lo veia solo a ratos cada semana o incluso a veces pasaban meses en los que no nos veiamos, pero ahora seria toda una semana en la que lo veria y estaba decidido, ahi es donde hare correr mi plan y tambien me confesaré, espero que me acepte.


Conociendo al enemigo (JaiNico - Goth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora