Parte 16 (Jaime)

112 17 14
                                    

Ahí estaba yo sentado en las sombras de todo el patio pensando en porque había hecho todo eso, bueno yo estaba más que claro de porque lo había hecho pero quizás mal entendí las señales que me tiraba el Nico quizás solo era un webeo de curao y yo lo pensé de la otra forma, no podia parar de pensar en el error que habia cometido estaba a punto de perderlo para siempre, años y años aguantando estos sentimientos dentro de mi solo para no alejarlo de mi y ahora por unos celos y mi impulsividad terminaria alejandome de el y quedando en una situación incomoda, cuando de pronto siento que me patean el pie y con bastante pena subo la mirada y lo alcanzo a ver ahi con toda la luz del carbón quemándose a sus espaldas.

-¿Que significo eso de recién? .- Lo veo decirme un poco sonrojado y mirando hacia un lado.

-Puta ¿Que wea crei que fue? Estaba curao po weon, me fui al chancho, sorry ¿ya?, si igual da verguenza pa que me lo vengai a sacar en cara .- Le dije enojado.

-¿En serio solo eso significo para ti?.- Me dice agachándose y quedando a la altura de mis ojos.

-Sipo ¿Que otra wea pensai que pudo haber pasado?, ¿acaso pensai que me hiciste sentir mariposas y todas esas weas?, No te pongai maraco porfa.- Le dije mirandolo a los ojos.

Entonces pude sentir como se acerco un poco más a mi en ese pequeño espacio de oscuridad y me responde suavemente .- Si, eso mismo pense.-

Al escuchar esas palabras, aun sin saber que pensar ,no se porque senti un escalofrio desde la base de mi espalda hasta mi cuello y no pude sacar niuna sola palabra de mi boca a pesar de que quede con la boca abierta unos segundos, entonces para no parecer un completo imbecil que lo habian dejado sin palabras, puse mi mano derecha al rededor de su cuello y lo acerque a mi al punto de quedar juntas nuestras narices y con un tono de superioridad intentando tomar el control de la conversacion y la situacion en general le digo.- ¿Quieres comprobar que no senti nada con simple beso a un curao a punto de vomitar?.

Entonces pude sentir como el Nico cerraba fuertemente sus ojos y entonces pense " Este weon quiere puro" , no podia desaprovechar esta oportunidad ya no me importaba si le habia subido el alcohol a la cabeza o lo que fuera este momento era algo que yo siempre habia querido y no podia dejar pasar, entonces con mi mano acerque bruscamente su cabeza hacia mi y le di un beso, el mejor beso que he dado, sin ser autoreferente, pero asi lo sentí yo, fue algo mas que solo calentura, en ese instante me olvidaba de todo solo existíamos el y yo y ni siquiera el tiempo me importaba, pero para cuando deje de besarlo lo veo a los ojos y le digo .- ¿Ves?, no fue nada especial .- Entonces rapidamente me abrazó poniendo su cabeza contra mi pecho y me dice:

-Tu cosa de ahi abajo siempre te delata.- y me abraza más fuertemente haciendo sentir su cuerpo contra mi pene.

Entonces ahi estaba más que seguro, este weon lo estaba haciendo a propósito, entonces le dije.- Bueno y ¿Cual es el problema que tanto te fijai en él? ¿Te gusta acaso? .- Y entonces me baje rápidamente el cierre y con mi mano izquierda aun libre le tome su mano y lo forcé a meterla por mi pantalón.

-Espero weon, ¿Q-que... que chucha estai haciendo? .- Me dice bastante sorprendido y casi gritando.

-Shhht, no grites a menos que quieras que te vean los cabros en esta situación.- Le dije en un tono de malicia.

Entonces siento como el Nico envuelve mi pene con su mano y lo aprieta un par de veces y me mira fijamente a los ojos mientras lo hace y le digo al oído.- ¿Te gusta lo que sientes? .- Mientras comienzo a desabrochar su pantalón y bajarlo con fuerza pero lentamente.

-Oye, no wei po, hace cualquier frio ¿y me haces esto acá afuera?.- Me dice dejando de tocar mi entrepierna.

-¿Tienes frio?, pensé que te tenia lo suficientemente caliente como para poder hacerlo .- Le digo suavemente al oído para luego bajar unos centímetros y pasar lentamente mi lengua desde su hombro hasta su oreja y comenzar a morder su lóbulo suavemente, a lo que el deja salir un suspiro de placer y vuelve a meter su mano por el cierre de mi pantalón pero esta vez el comienza a masturbarme rápidamente, ya no podia aguantar más lo tenia como queria estaba bajo mi control entonces lo tomo desde las axilas y con todas mis fuerzas lo acomodo sentado sobre mi con sus piernas hacia atras y el para no caer me abraza del cuello y yo al mismo tiempo comienzo a desabrochar mi pantalón y me levanto un poco para poder bajar el mío junto con el de el quedando ambos al descubierto a lo que el inmediatamente comienza a moverse rosando nuestros penes mientras me da un apasionado beso, era una sensación indescriptible, algo que nunca antes habia experimentado y me alegraba demaciado que fuera el Nico con quien haga esto, despues de un rato en ese largo y pasional beso y sus movimientos sensuales sobre mi, no podia aguantar ya definitivamente necesitaba hacerlo, entonces tomo sus muslos y lo levanto y lo pongo sobre mi pene el cual entró de golpe por su trasero y el Nico dejo salir un grito.

-¡Aaaah!, weon porque no me avisaste .- Reclama mientras se pone de pie, entonces se escucha la puerta que da de la casa al patio abrirse y el Nico rapidamente se sube el pantalón y sale el Edgar.

-¿Que wea, que paso? ¿Estan bien? Escuche un grito.- Dice preocupado el Edgar.

-Sisisi no paso nada .- Le responde nerviosamente el Nico mientras termina de abrocharse el pantalón en frente del Edgar.

Entonces el lo mira y le dice .- ¿Que onda? ¿Estabai culeando?.

-Si weon, y estas estorbando asi que porfa, ¿Podrías...? .- Le digo de inmediato al Edgar haciendo un gesto con mi mano para que se fuera y el me ve ahi aun sentado en el suelo con el pantalón abajo y con todo el miembro parado a más no poder.

-Aaaah chuuucha.- Dice el Edgar con los ojos bien abiertos dándose media vuelta y cerrando la puerta.

Entonces el Nico se me vuelve a acercar y me reclama enojado.- Saco e wea como mierda se te ocurre decirle esa wea al Edgar weon, que mierda va a pensar ahora con todo esto y tu ni siquiera te preocupaste de subirte los pantalones indecente de mierda...- Lo paré de golpe lo que estaba diciendome con un beso y le digo .- Tranquilo weon si el Edgar sabe que me gustas.

-Q-Queeee!!!??, que yo te que!? .- grita sorprendido el Nico.

-Nada weon nada .- Le dije poniendome de pie y caminando hacia la puerta .- Ya weon ¿vamos para adentro?.

------------------------------------------------------o------------------------------------------------

Creo que se me hará costumbre poner algo después de cada capitulo, pero queria recomendarles a una usuaria de Wattpad que tiene historias bastante buenas y una de ellas me inspiro al final de este Fic que se viene pronto por lo demas asi que les dejare su pagina acá:

Nidella98

https://www.wattpad.com/user/Nidella98

Conociendo al enemigo (JaiNico - Goth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora