No me podía sacar de la mente como retumbaban las palabras del Nico cuando dijo "es mi polola", luego de un buen rato estando pegado y tratando de disimular mi disgusto y tratando de no explotar como suelo hacerlo cuando algo me molesta, pero no... en estos momentos debía disimular no podía permitirme que el Nico se diera cuenta de lo que estaba pensando.
Al hacernos pasar directamente al living el Nico comenzó a contarnos sobre ella, se llamaba Catalina tenía 23 años, y dijo algo de que se llevaban un tiempo de conocidos de hecho por lo que me conto la conoce desde antes que a mí, me llevaba ventaja dije para mis adentros, y lo que más por sorpresa me tomo fue cuando me dijo muy de repente, "pero todo eso lo sabe mi amigo Eddieflin" y al mirarlo con cara de enojo un poco disimulado por el hecho de pensar que el Nico le había contado primero que tenía una relación antes al Edgar que a mí, el Edgar me dice con un tono un poco nervioso " Es mi prima".
Todo esto era un gran golpe para mi creia que todo este asunto lo habia superado hace años, pero al parecer algo aun me queda dentro de mi "saco e' cacha" pense en mis adentros entonces al procesar un poco más y luego de estar tanto rato en silencio por el shock de todo este asunto el Nico me dijo.-Yapo weon y que wea le dai tu aprobación o qué?
-No soy nah tu papá para tener que decirte esas cosas po - dije después de un segundo que me pareció eterno en silencio.
-Si pero estabas tan callado que pensé que te había caído mal o algo como a todo el mundo le encontrai un fallo- me dijo en tono burlesco.
-Puta es que igual es el medio Shock pensar que le podi gustar a alguien po weon, aparte porque no me contai niuna wea antes weon no se supone que soy tu amigo? -Dije en tono que me fuera a explotar el colon recapacitando y volviendo en mi.
-Estai celoso acaso maricoon? - Me dijo entre risas, a lo que el Edgar tambien rio y yo me quede sin habla.
Entonces la oigo hablar por primera vez despues del saludo -Yayaya no peleen, si fue culpa mía que el no te dijera, yo le pedi que guardara el secreto ya que tenía un poco de miedo porque conocia un poco tu actitud por tus videos en youtube, te admiro como youtuber.-
-Podcaasteeer- Recalqué - Aparte me estai diciendo enojon? problematico? peleador? -Dije en tono de broma y enojo para tratar de romper la tension que tenia dentro de mi.
Y escucho al Edgar reir mientras dice - Ya van a empezar con su wea de que no somos Youtuber.-
-Puta si tiene razon po weon no nos han pasado nuestro puto botoncito.- dijo el Nico enojado .
Y asi pasamos el día entre chuchas y webeo mientras tomamos su oncecicta piola, igual se veia como una buena mina pal Nico, puta weon ojala que lo haga feliz no mas po wn
ESTÁS LEYENDO
Conociendo al enemigo (JaiNico - Goth)
FanficHistoria propia sobre celos y futuras peleas que ocacionarán el hecho de que Nicolás alias Holyfencio comiénze una relación, desatando las emociones encontradas que tendría nuestro protagonista Jaime.