Esa iba a ser una de las noches más largas de mi vida, tratando de dormir en la misma casa del Nico a metros de distancia, con solo abrir una puerta llegaría y estaría a su lado, pero no... Tenía que estar ella en esa pieza con el , esa pieza que tantas veces compartí con el, en la que en medio de toda la confusión de la noche lo abrazaba para confortarme y tener aunque sea el recuerdo de su olor junto a mí, más encima con toda la wea que paso con los culiaos de woki toki me tenían la cabeza caliente recordándome que somos uno de los canales más vistos en todo Chile y aun así los weones no nos consideran youtubers solo por un par de chuchas que no hacen daño a nadie...Giles culiaos como si no putearan en sus casas huasos de mierda que se creen cuicos.
-Woki Toki culiaaao .- Grite en medio de mi enojo.
-Woki Toki Hijo de la peeeeerraaa.- escuche decir al Nico desde su pieza
-Duérmanse luego cabros culiaos.- escuche gritar a la mamá del Nico desde el segundo piso.
Y asi como lo pensaba fue la peor noche de todas, me la pase todo el rato dándome vueltas para poder ponerme cómodo mientras no dejaba de pensar en el Nico, no pensaba tanto en el, en este sentido, desde hace mucho tiempo, porque tuvo que llegar ella a su vida y revivir todos estos sentimientos que tengo por el, no los pudo dejar como los sueños de un maricón frustrado, mas encima ella estaba cómodamente acostada en la cama del Nico, que por cierto es mas cómoda que la mierda y lo que la hace mas cómoda aun es estar entre los brazos de ese saco de cachas, me ponía rojo de los celos cada vez que pensaba en ellos dos haciendo quizás que cosas dentro de esas cuatro paredes, me daban una ganas de ir a cagarles la onda a cada rato entrando a la pieza y ponerme a hablar como Ernestito para que al Nico le diera asco y se le bajara la tula y la zorra culia quedara con todas las ganas de sentir por completo a mi Nico.
No se en que momento me había quedado dormido, solo recuerdo que desperté de golpe con un presión enorme en el pecho, pero aun así seguía con tanto sueño por haber dormido tan pocas horas que no podía abrir los ojos y al tratar de sacármela de encima no podía y hice mi mayor esfuerzo y abrí los ojos...Me entraba toda la luz del sol por la cortina así que no veía muy claramente, lo primero que vi fue una sombra encima mío y al abrir por completo los ojos veo al Nico muy cerca mío, mirándome con una cara de pena, y yo atónito no sabía cómo reaccionar, era lo que siempre había deseado y justo en la posición que mas había imaginado para poderlo hacer saltar arriba mío y que grite como mi perra en celos, pero entonces le digo.
-Nico ¿Que significa esto?.
-Tchhh... .- Me hace callar con su dedo. - Sabes que esto es lo que más deseas y sabes lo que debes hacer para obtenerlo.- Me dice suavemente en el oído.
Entonces veo como lentamente el Nico se me acerca para darme un beso mientras mete sus manos en mi polera y mi corazón no daba más sentia como si fuera a estallar, pero el iba acercandose tan lentamente a mi que solo queria que lo hiciera lo mas rapido posible, aunque al mismo tiempo gozaba teniendo esa imagen del Nico sobre mi apunto de besarme, no me podia decidir si yo tomar mas iniciativa o dejarlo hacerlo a el para asegurarme que todo esto era verdad, y entonces cuando el ya estaba a milimetros de mis labios y veo como abre suavemente su boca y siento su aliento...Me llega un almohadaso en la cara, era el Nico despertandome, todo eso habia sido un sueño un puto sueño de los que odias que te despierten por tanto que lo gozabas.
-Puta maricon culiaoo, me despertaste en la mejor parte.- Le dije enojado desde el sillón.
-¿Que wea estabai soñando weon? .- Me dice el Nico llendo hacia la cocina
-N-naaada, osea...eeh ...no me acuerdo weon .- Dije evitando la mirada.
-Parece que fue un buen sueño.- Me dice asomandose por la puerta de la cocina y apuntando hacia mi entre pierna.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo al enemigo (JaiNico - Goth)
FanfictionHistoria propia sobre celos y futuras peleas que ocacionarán el hecho de que Nicolás alias Holyfencio comiénze una relación, desatando las emociones encontradas que tendría nuestro protagonista Jaime.