el ataque comenzó epi 15

66 3 0
                                    

PUN un rebelde le disparoa a la chica Samuel se dio la vuelta y dice por que le disparastes el rebelde dice ella te iba a matar Samuel dice eso es verdad ella dice si .si te hubiera matado me iban a pagar muy bien, Samuel le dice quien te iba a pagar ella le dice dart vader Samuel dice que la metan presa pero de repente el piso comenzó a temblar Samuel miro al horizonte y el me miles de clones trooopers a acercarse cinco AT-AT comenzaron a disparar Samuel levanto la vista ve a los thugts se acercaban Samuel ordeno que los rebeldes ataquen uno de los thugts le disparo a Samuel en el oreja Samuel quedó aturdido el ordeno la retirada estaba todo el llamas el olor a cenizas no me dejaban respirar una torres se calló dejando muchos escombros Samuel se tropezó con los escombros unos thugts me quisieron usar como prisionero pero unos rebeldes me rescataron yo me preguntaba a donde esta redp una torre se calló arriba de mi tropa un rebelde me subío a mi nave pero miles de imperiales nos rodiaron el rebelde dijo los voy a ser volar a esos maldito el apretó un botón y todo explotó el rebelde se fue con. Samuel , el templo jedi fue destruido una noche triste para los rebeldes dart vader bajo de su nave y dijo muy bien ahora tenemos que destruir a la nave que se esta yendo unas cien naves estaban persiguiendo a Samuel apenas escapo su nave estaba casi destruida tuvimos que aterrizar en el desierto unos piratas nos llevaron a una cantina nos pidieron nuestras armas yo había perdido mi sable de luz el rebelde le dio su pistola los piratas comenzaron a Ahablar sobre nosotros y uno se acercó y dijo .....

El Entrenamiento Del Padawan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora