el fin de los thugts capi 26

190 2 0
                                    

Después de la horrenda pesadilla de Samuel el estuvo muy calmado intentado no enfadarse o enojarse el sabía que la ira y el odio era el camino al lado oscuro mientras tanto darth vader le llego un mensaje de unos de los capitanes era wekena diciendo lor de vader los thugts están a muy pocas estrellas de llegar a nuestra trampa lor vader respondio muy bien capitán apenas los tengan en vista disparen mientras tanto yo voy a ir wokoba wekena dice wokoba?
Dart veder dice si es un planeta cerca de endor son muy parecidos solo que no tienen tanta jungla y no tiene habitantes wekena le dice y por que va a ir a ese planeta?? Dart vader le dice tengo el precentimiento
de que Samuel se esta dirigiendo a ese planeta y si las armas de los thugts son efectivas como nosotros pensamos podremos matar dos enemigos de un tiro cuando tenga noticias de los thugts dígame wekena le dice ya los tengo en vista dart veder le dice abra fuego mientras tanto Samuel esta en endor asiendo una ispension a nuestra base estaba todo bien un rebelde le dice a Samuel señor nuestros exploradores descubrieron un planeta no muy lejos de aquí Samuel dice interesante preparen una nave de la republica el rebelde dice nave de la republica ? Samuel le dice si son las antiguas naves que transportaban a los clones el rebelde dice ya entendí enseguida se a traigo pero a Donde consigo una ?? Samuel le dice no importa Samuel se fue a explorar ese planeta fue con un grupo de rebeldes al llegar era un planeta cubierto con pasto un rebelde dice señor no creo que allá algo para explarar en este lugar Samuel le dice si tienes razón mejor volbamos a endor pero antes de subir a la nave escuche un ruido en partícula lenbante la vista y vi cruseron imperiales y naves thugts le dije al piloto que nos largemos de aquí pero una nave nos disparo y caímos me desperté adentro de la nave tirado en el piso mi vista estaba nublado pero cuando logre ver con claridad vi dos AT-AT mis rebeldes estaban disparando pero un una nave de los thugts se les cayó arriba de ellos de la nave salio un thusgs diferente a los demás estaba vestido con una ropa rara supuse que era el líder de los thugts de repente una espada de luz lo atravesó era dart vader intente moverme pero estaba atrapado dart vader levanto la espada apuntando a mi pero alguien dice no detente era el lor shit me sacaron de la nave el emperador le dice a Samuel me e enterado de que tu maestro a muerto que pena nunca te contó todos sus secretos Samuel le dice como? El emperador dice tu maestro nunca te contó que el fue parte de la orden 66 mientras dart vader destruía el templo jedi el se encargó de mandar un mensaje diciendo la guerra termino los jedis vinieron al templo y fueron fusilados por mis clones después el se arrepintió y huyo y callo en tu planeta Samuel dice no puede ser!! Ahora vas a estar junto a tu maestro MUERTO jajaja el emperador Levanto su espada y....de repente alguien dice como es que te haces llamar lor oscuro si tu presencia no sentí el emperador dice maldito rebelde el rebelde le disparo un vasucaso PUN..... Samuel corrió con en rebelde a una nave pero un AT-AT se nos estaba calliendo arriba de nosotros el rebelde dijo CUIDADO................Samuel dice que.............maldición!!! PUN.....

PERDON POR AVER DESAPARESIDO ES QUE CON EN TEMA DE LAS FIESTAS NO PUDE SUBIR CAPITULO AA Y FELIZ AÑO NUEVO EL PRIMER CAPITULO DELN AÑOOO JAJA ESPERO QUE LES JUSTE ESTE CAPITULO

El Entrenamiento Del Padawan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora