el conbate en el espasio epi 8

52 2 0
                                    

La mal da se podía sentir el clon se tío de la nave y una espada de luz verde corto la nave Samuel al medio Samuel callo  desde el cielo Samuel le dijo quien eres y el desconocido le dice tu mayor pesadilla de repente llego redp el desconocido dijo dos jedis van a morir hoy. redp y Samuel peliaron contra el desconocido pero no podían contra el .un rebelde se acercó para ayudarlos pero el desconocido le clavo la espada al rebelde. y el rebelde se transformó en un esqueleto y se desvaneció en el aire redp dijo no puede ser una espada envenenada el desconocido dijo me as descubierto esta pelea continuara y salto al vacío y aterrizó en una naven y se fue  Samuel no entendía lo que pasaba redp se fue muy asustado después de eso redp fue al espacio para destruir una flota estelar unas 30 naves rebeldes contra la flota imperial era un caus naves rebelde persiguiendo naves imperiales redp dijo verde,rojo,y violeta sigamen y ellos respondieron si señor después redp dijo azul,amarillo,gris ataquen al crucero imperial si señor respondieron verde le pregunto a redp que vamos a ser señor redp dijo vamos a destruir sus motores para que no escapen verde le dijo a redp señor a uste le gusta jugarse la vida o no redp le dijo la vida es un juego  muy peligroso verde se rió pero derenpe redp dice me dieron maniobras evasivas PUN .....

El Entrenamiento Del Padawan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora