el gran triunfo rebelde

313 3 1
                                    

Estában a metros de las tropas imperiales se las podía ver caminar íbamos a ser nuestro ultimo combate antes samuel les dijo a los rebeldes,en una galaxia muy muy lejana una ves existió la republica nada de guerras asta que un día un lor oscuro salio de los sombras y destruyo esa republica y instaló su imperio galáctico y ahora nosotros la alianza REBELDE.vamos A DESTRUIR A ESE IMPERIO PELEAREMOS POR TODOS NUESTROS SERES QUERIOS NO DEJAREMOS QUE NUESTRA REBELION CAIGA No DEJAREMOS QUE TODOS NUESTOS SACRIFISIOS SEAN ENBANo. uno de los rebeldes dijo pero como no tenemos casi tropas samuel le dijo lo que importa son las GANAS,LAS GANAS DE LIVERAR LA GALAXIA del lado oscuro  los rebeldes gritaron VIVA LA REBELION Samuel dijo ahora PELIEMOS nos estábamos acercando al punto de combate les dije a mis rebeldes que preparen sus armas y cañones se depende redp aparece de la nada y el dice que tan Samuel le dice muy bien Samuel escucha alguien diciendo capitán han solo reportandoce por el otro lado escuche princesa liada a sus órdenes y por atrás escuche comandante Luke  skywaker y el combate comenzó leída,dijo Samuel cuidado leída le disparo a un clon que estaba atras de samuel,sSamuel le dice garasias ,han solo le dice a Samuel no te robes a mi prinsesa Samuel dice tranquilo,han dice chubi trae al bebe Samuel dice tienes un bebé han dice no me refiero al Halcón milenario se ayudan todos en imperio ya no podía mas de repente lor veder dice toda la familia junta Luke dice si y junto a te derotaremos Samuel dijo rebeldes ataquen a dart daver dart vader escapo en una nave han solo dijo chubi no dejes que escape pero escapo ese día habíamos ganado el imperio no apareció mas FIN CONTINUARA.....Mientras tanto en la flota thugts Ungur dice prepararme todo para destruir a la galaxia y junto a ella al inperio.......

El Entrenamiento Del Padawan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora