La dulce luz matutina alumbraba sus ojos a medio abrir. Parpadeando varias veces, Do kyungsoo volteó a ver a su lado silenciosamente.
...No puede ser. Aun está durmiendo...
Justo a su lado, respirando pacíficamente y soñando, se encontraba su novio kim jongin. Tomando en cuenta las varias ocasiones en las que Jongin sonriendo maliciosamente había despertado a Kyungsoo justo a tiempo para que no se le hiciera tarde, ¿qué rayos estaba sucediendo esta mañana?Wow... su rostro es bastante lindo cuando está durmiendo... Sintiendo que había logrado una clase de victoria, kyungsoo animadamente observaba el rostro relajado de jongin. Comparando a kyungsoo, con sus ojos honestos y llenos de vida, la siempre elegante sonrisa y la personalidad madura de jongin, quién es un año mayor, es inolvidable. Por esta razón, cuando caminan juntos uno al lado del otro, les han dicho un tanto reaciamente por amigos, que parecían el travieso hermano menor y el hermano mayor estudiante de honor.
-No puede evitarse, Jongin es demasiado bueno para ser
verdad...Kyungsoo hizo un puchero con sus labios mientras decía eso con un poco de amargura.
La primavera pasada, las buenas notas de jongin lograron que fuera aceptado en una universidad nacional, de la cual se rumora que es bastante difícil entrar. Estaba actualmente inscrito en el área común de la facultad de ciencia, y tomando ventaja de esto rentó un apartamento cerca de la universidad. Es por esta razón que la pareja había tenido la oportunidad de pasar dulces noches juntos sin tener a nadie observándolos. Aun cuando no sucedía cada semana, la pijama, cepillo de dientes y un juego de ropas se encontraban ahí, como si eso fuera lo esperado. Así que, había habido varias oportunidades de observar el de esta manera su rostro durmiente.
-Aun así...que sonrisa tan linda la que tiene...
Observando las agraciadas curvas de su perfil, kyungsoo dejó escapar un suspiro de forma inconsciente. Jamás podría decirle a jongin una línea como esa mientras éste estuviera despierto, sería burlado por mostrar tal debilidad. Ya lo podía escuchar diciendo - Bueno, ¡eso es estúpido!- en un tono burlón, observándolo a una distancia de aproximadamente diez centímetros, y con una mirada
un tanto maliciosa en sus ojos.Pero el único momento en el cual era diferente era cuando estaba durmiendo. Aun estando en la cama, kyungsoo coloco su barbilla entres sus manos con un aire de satisfacción, y casualmente movió su mirada hacia donde se encontraba el anillo de su mano izquierda. Cuando los anillos se encontraban de moda en su colegio, Jongin, quien era popular o admirado por todo el cuerpo estudiantil, y kyungsoo, un estudiante ordinario, accidentalmente confundieron sus anillos del mismo diseño.
Al final, fue revelado que Jongin, quién tenía sentimientos por
Kyungsoo había mandado a confeccionar en secreto, un anillo justo igual al suyo. Después de muchos acontecimientos, los dos habían logrado tener su final feliz.
Después de todo, ambos aun conservaban el anillo plateado
brillando en sus dedos. Claro, ninguno de ellos se lo quitaba descuidadamente. Es más, mientras hacían el amor la noche anterior, por casualidad kyungsoo había escuchado como los anillos chocaban el uno contra el otro. Había sido un momento tan hermoso, que los dos comenzaron a carcajearse sin pensar.-Mmm...
Quizás porque kyungsoo estaba observándolo tan intensamente y
por tanto tiempo, leves líneas comenzaron a formarse en la frente de Jongin. Oh, no, pensó kyungsoo mientras retiraba su mirada, justo
mientras los ojos de jongin se abrían lentamente.-...kyungsoo... ¿qué estás haciendo?
-Ah? Eh, nada...
- ¡Haces algunas cosas que realmente asustan! ¿Cuánto tiempo llevas viéndome dormir?
Justo como lo pensaba, Jongin parecía que se había propuesto a despertar feliz. Despertándose con una extraña rapidez, se sentó y exhaló lo cual provocó que su cabello se levantara.
-Me descuidé. Nunca pensé que te levantarías antes que yo. Apenas son las 7:00.
- ¡La-lamento el haberme despertado temprano!
-Así es, discúlpate. Eres realmente mal educado.
- ¿Tienes que pasarte tanto...?
En cualquier caso, parecía que Jongin estaba un poco reacio al dejar que kyungsoo viera su rostro durmiendo. Después de lanzar una mirada fría hacia su dirección, observó la expresión triste de Kyungsoo y las orillas de sus labios se movieron formando una sonrisa sarcástica.
-Bueno, tal vez por ahora tengas demasiado tiempo libre en tus manos. Kyungsoo, para estos momentos ya te has acostumbrado bastante, ¿verdad?
-Ah... ¿Acostumbrado a que...?
-Han pasado ya casi dos meses desde que comencé a vivir por mi cuenta. En este tiempo te has quedado a dormir casi cada semana.
-S-si...
-Gracias a ello, ambos hemos perdido horas de sueño. Pero, ¿Qué se le puede hacer, verdad?
-Jongin...
Kyungsoo adivinó a lo que Jongin se estaba refiriendo, y su rostro se tornó rojo. Como que solo con observar esto, Jongin se puso de buen humor, y en esta ocasión sonrió honestamente, y comenzó a picar a Kyungsoo con su dedo índice.
-¿Tienes alguna objeción?
- Bueno al principio, yo definitivamente... ya sabes, habían
tantas cosas que no sabía acerca de... pero, últimamente, bueno...-Y ahora que no somos interrumpidos, podemos dejarnos llevar en más cosas. Tal vez es gracias a eso, pero me alegra que ahora tomes un papel más activo, kyungsoo.
-¿Activo...?
-Ha pasado un casi un año desde que estamos juntos. ¿No te preguntas si ya nos hemos acostumbrado el uno al otro? Ya sabes, en ¿diferentes maneras?
-...Deja de hablar sucio, pervertido.
Mientras kyungsoo sobaba el punto que había sido picado lo miraba con reproche, Jongin le sonrió y acercó sus rostros. ¿Quién hace cosas que realmente asustan? Pasó automáticamente por la cabeza de Kyungsoo. Realmente parece feliz al verme enojado y confundido. Prueba de ello era la forma en la que picaba su mejía y luego moviendo sus labios para decir:
-Te amo, kyungsoo.
-...
-Me amas también, ¿verdad?
Continuó moviendo sus labios de esa manera, como si no le importara en lo absoluto. Siguió dándole a Kyungsoo pequeños besos hasta que cualquier resolución y fuerza lo abandonaron.
Estrictamente hablando, es la primera vez que me he acostado con alguien.
La primera vez que habían estado juntos, Jongin había revelado esto en un susurró que dejo a Kyungsoo sorprendido. Jongin parecía ser
tan experimentado en la cama. Sus acciones, llenas de cuidado y
consideración, habían envuelto el corazón de Kyungsoo cuando parecía que este iba a ser aplastado por sus nervios. Puramente por curiosidad, kyungsoo había intentado hacerle la pregunta.¿Qué hay acerca de no hablando estrictamente?
...pero aun ahora, no había escuchado respuesta. Lo seguro era que la ternura de jongin no había cambiado desde la primera vez. Sus dedos siempre lo tocan con delicada gracia, y era afectuoso a cada una de las repuestas de Kyungsoo. Si a eso era a lo que se refería, kyungsoo no creía que llegaría el día en el que se acostumbraría a estar en sus brazos.
-Te amo...jongin...
Susurró en una voz tan suave que estaba en al borde de desaparecer, mientras el peso del cuerpo entero se posicionaba sobre él. Sin saber la suave sonrisa que aparecía en el rostro de su novio, mientras escuchaba esas palabras, kyungsoo, era tragado por la renovada pasión.
ESTÁS LEYENDO
LA MANO IZQUIERDA SUEÑA CON EL II (KaiSoo) PARTE I
RandomAhora que el perfecto modelo de estudiante jongin se ha establecido como uno de los mejores en la prestigiosa universidad, su novio del ultimo año del colegio, kyungsoo, aprecia cada mínimo momento que pueden encontrar entre los horarios de estudios...