CAPÍTULO 11

1.5K 182 12
                                    

-Jongin...

Kyungsoo dijo las palabras con un tono con reproche a jongin quien se encontraba sentado en el lado opuesto a él.

-Este lugar no te va.

-¿Qué significa eso?

-Has estado a la defensiva desde ese memento.

-No es mi culpa.

Jongin respondió calmadamente mientras cruzaba las piernas, la mesera que les había mostrado su mesa, había estado caminando entre las nubes, y desde todos lados miradas estaban siendo lanzadas hacia su dirección. Era definitivamente por la buena
apariencia que resaltaban en la atmosfera mundana del restaurante
familiar.

Quizás debido a las miradas molestas, Jongin habló nuevamente frunciendo el ceño.

-¿Estas seguro que no debimos haber invitado a tu amigo? ¿Cómo es que se llama? ¿baekhan...?

-baekhyun. Solo recuérdalo de una vez por todas, Jongin.

-No parecía muy interesado en estar a mí alrededor.

Kyungsoo sonrió un tanto reacio a la justificación que Jongin daba.
Cuando tomaron caminos distintos, baekhyun había estado bastante emocionado con el prospecto de ir a cenar con una estudiante universitaria con la que al parecer se había llevado muy bien.

-Entonces...

Jongin hablo sin sonreír, ojos enfocados en el menú que se encontraba en sus manos.

- ¿Por qué estamos en un restaurante familiar? ¿No se supone que iríamos a mi apartamento?

-Bueno...ya sabes, siempre estas cocinando, pensé que podríamos comer fuera de vez en cuando...

-Hay algo que quieres decirme, ¿verdad?

-Si...

Obviamente su pobre mentira no había funcionado con Jongin, aun así, sentía un poco de incertidumbre, pero decididamente abrió su boca.

-Estaba... pensando, que lo mejor será que deje de venirte a ver al trabajo.

-¿Por qué?

-Me refiero...estoy en el camino de todos...kris es amable al respecto, pero es tu trabajo y pareces ocupado. Solo seré una molestia...

-kyungsoo, di lo que realmente quieres decir.

Jongin se estaba enojando.

-Si fueras una molestia, no te habría invitado en primer lugar. Mínimo sabes eso, ¿cierto? Tengo que trabajar los fines de semana también, y no tenemos mucho tiempo para tomarnos las cosas con calma, así que te invité.

-Pero...no puedo quedarme ahí...

-¿No puedes quedarte?

Parecía ser que, para jongin, esa no era una respuesta válida. Viendo hacia abajo, kyungsoo juntó todo su coraje, las palabras que
explicarían a lo que se refería.

-...Para ser sincero encuentro todo esto muy extraño. ¿Por qué de repente aceptaste el trabajo que kris te ofreció cuando obviamente él no te agrada? A lo que me refiero, puede que la paga sea buena, pero parecía realmente pesado. Obligarte a
rehacerlo tantas veces por él...

-¿Y eso qué? Observaste un lado mío en el que las cosas no me salen perfectas y ¿ahora qué? ¿estás desilusionado?

-¡No es eso!

Kyungsoo, alzó la voz en enojo, levantando la mirada.

-Yo soy al que las cosas le salen mal. El único que he conocido que puede manejarlo todo con facilidad ese eres tu. Esta fue laprimera vez que te he visto sin saber que hacer...y eso me hizo sentirme avergonzado de mi mismo, cuando se supone que solo sería un espectador.

LA MANO IZQUIERDA SUEÑA CON EL II (KaiSoo) PARTE IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora