CAPÍTULO 5

2.1K 232 3
                                    

Tan pronto como la estación cambio de primavera a inicios de verano, el color del cielo era diferente cada día. No era inusual que día con día se volviera un azul más oscuro, y de repente se enfriara y cambiara a un azul pálido y frío.

-De acuerdo con el reporte del clima, tanto como hoy y mañana estará supuestamente despejado...pero lo dudo.

Descansando su barbilla en sus palmas sobre la baranda, kyungsoo vio minuciosamente hacia arriba donde el cielo estaba de un azul claro. El apartamento de jongin se encontraba en el séptimo nivel, y se podían ver los rascacielos del centro de la ciudad, así que la vista era una de las mayores atracciones.

-Eres increíble, Jongin. Debiste haber gastado todos tus ahorros en rentar este lugar.

-Todo lo que hice fue pagar el depósito, el dinero de la llave, y los gastos de mudanza. Recibo dinero cada mes, así que no es nada increíble. Bueno, aunque pienso que me gustaría pagarlo todo, eventualmente.

Jongin caminó hacia su lado y le entregó una soda que había traído del refrigerador.

-El hecho de que la baranda sea espaciosa es un punto positivo para este apartamento,...pero nunca pensé que te gustaría tanto kyungsoo. Siempre te la pasas viendo al cielo cada vez que vienes aquí.

-Oye, es agradable aquí fuera. Una brisa fresca sopla desde abajo. A por cierto, ¿no será tu cumpleaños pronto? Saquemos unas sillas y una mesa y celebremos aquí fuera.

-Miras demasiada televisión.

- ¿Y eso qué? El año pasado el perro de tu sobrina se escapó, las chicas que se colaron a tu fiesta comenzaron una discusión y estabas enojado así que fue un desastre. Entonces...

-Si...está bien, está bien...

Como si no quisiera recordarlo, Jongin frunció el seño un poco y aceptó. En ese momento ni si quiera se imaginaban que un año después se encontrarían viendo al cielo juntos.
Después de un momento, Jongin habló entre dientes, casi que solo para sí mismo:

-En vez de a la baranda... ¿Por qué no nos escapamos a Tokyo?

- ¿Cómo?

-Como lo habíamos discutido previamente, a media que llegue
el descanso de verano tendrás que enfocarte de lleno en tus exámenes de admisión. Así que ¿por qué mejor no vamos a algún lado antes que eso pase? Algún lugar lejano, cercano, a donde sea. Algún lugar al que quieras ir...

-Jongin...

Kyungsoo dejo de ver al cielo y en su lugar dirigió su mirada en el perfil de jongin. Lentamente se acercó más a su novio, quien, quizás un poco avergonzado por su propia propuesta, se negaba a verle directamente.

-Eso me hace muy feliz pero... ¿estás seguro?

- ¿Acerca de qué?

-Se que estas buscando un trabajo de medio tiempo. Al principio pensé que era para pagar tus gastos...pero si realmente es para...

Su cabello fue desarreglado a media oración. Kyungsoo cerró la boca en sorpresa. Jongin sonrió levemente mientras lentamente fijó sus ojos en los de kyungsoo.

-Está bastante desarreglado. Se ve muy mal.

-Ah, no. No es a eso a lo que me refería.

-Parece que no será a tiempo para mi cumpleaños, pero en serio estaba planeando un viaje. ¿Cuál es tu respuesta kyungsoo?

-Eh...

-Tu respuesta. ¿Quieres ir a algún lado conmigo?

-...

Kyungsoo no podía responder. Eso se debía a que Jongin había hecho imposible responder justo después de realizar la pregunta. El beso tierno provocaba una ligera intoxicación, y mientras el viento soplaba suavemente se entregó a jongin.
Tomado por gentiles brazos, fue suavemente envuelto por un dulce suspiro vertido sobre la punta de su lengua. Cada vez que era besado por jongin, kyungsoo recordaba un banco de arena en primavera. Una quieta playa llena de color a la que fue llevado cuando era niño.

Alumbrado por el calmado sol, la transparente agua de mar brillando aquí y allá. Cuando había caminado tímidamente a través de ella, las olas habían bañado la arena de entre sus dedos. El cosquilleo de felicidad llenó el cuerpo entero de Kyungsoo, cada vez que Jongin lo besaba. Era una felicidad que solo él podía provocarle.
El océano seria agradable, pensó kyungsoo olfateando levemente.
No que hayan hecho ningún tipo de arreglo, pero que tal sería intercambiar besos con Jongin, ¿en una playa de verdad? Solo el pensar acerca de ese sentimiento hace que tenga una sonrisa en mi rostro.

- ¿De qué te estás sonriendo a ti mismo?

Como siempre, Jongin terminaba los besos bromeando de cualquier cosa. Kyungsoo intentó hacer un gesto de desagrado a propósito, y rápidamente comenzó a pensar que si iban a ir a un viaje, deberé conseguir un empleo también.

-Por supuesto que esa es una mala idea.

Totalmente bloqueado, kyungsoo dejo de caminar y respondió:

- ¿Por qué? No estoy hablando de trabajar por un largo tiempo. Solo trabajaré para ganar el suficiente dinero para poder costear el viaje, e inmediatamente renunciaré y me dedicaré a mis estudios.

-No. Puedes dedicarte enteramente a tus estudios antes que eso.

Jongin lo miró y repitió lo mismo sin cambiar su expresión facial.
No parecía haber lugar para discutir al respecto.

-En cualquier caso, estoy en contra de que trabajes. Si iras tan lejos, entonces mejor olvida el viaje. En primer lugar, trabajos para estudiantes de preparatoria no son tan variados. No encontrarás fácilmente un trabajo que sea lucrativo y en tan corto tiempo.

-Bu-bueno...eso puede ser un tanto verdad...

-Vamos, deja los gastos del viaje a mí por esta vez. Tu trabajo será obtener el permiso de tus padres para ir al viaje. Aunque sea que nos quedemos dos o tres noches no cambia mucho.

-Pero...

- ¿Me escuchas?

Jongin lo dijo de tal forma, como que si en su lugar hubiese dicho algo como Fin de la discusión.

LA MANO IZQUIERDA SUEÑA CON EL II (KaiSoo) PARTE IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora