-kris, esto es malo para mi.
-¿Qué cosa?
-Por favor no digas cosas que irritan a jongin. Si lo haces...
-No le agrado, ¿verdad?
Con una cara de ya-lo-se, kris fue directo al punto. Estaban camino de regreso con botes de pintura colgando de cada mano.
-En cualquier caso, haga lo que haga, no creo que vaya a agradarle.
-No puede ser...
-¿No lo has notado? Cuando tú y yo hablamos, nos pone mucha atención. Pretende que no le interesa lo más que puede, pero yo soy sensible a esas cosas.
-Estas bromeando
kyungsoo casi dijo sin pensar, pero cerró la boca en un momento de pánico. El momento había sido descubierto por kris, kyungsoo comenzó a ponerse nervioso.
-No bromeo.
Habiendo visto claramente a través de él, kris volvió a sonreír.
-Luces ofendido porque no lo notaste. Si te enoja, exprésalo más abiertamente con tu actitud. Es por eso que quería ser un poco cruel contigo.
- Así que era por eso...
-Tal vez sería mejor para ti si no fueras tan reservado, sino que
al contrario, consentirte más. Kyungsoo eres demasiado atento a las necesidades de otros. Es mejor utilizar el falso coraje lo menos posible.A veces las cosas que kris decía eran las mismas que lo que decía jongin. Realmente son bastante similares, como baekhyun dijo, pensó kyungsoo. Finalmente llegaron de regreso a la casa, y en el momento que llegaron a la puerta corrediza kyungsoo sintió un gran alivio, que fue cortamente vivido, porque al llegar sus oídos se encontraron con una intranquila voz que gritaba. Colocaron los botes de pintura en el suelo, y se apresuraron hacia la galería.
-¿jongin...?
Ahí, kyungsoo se detuvo. En el centro de la atmosfera con el aire pesado, Jongin y otro estudiante se observaban, su agitada contraparte por alguna razón era el que estaba gritando a jongin.
-¿Qué está pasando?
-k-kris..
En cuanto kris apareció la chica que está hablando se relajó notablemente.
-El mueble para la exhibición que Hyuk estaba haciendo no encaja con el espejo que Jongin coloco. Los tamaños parecen estar incorrectos, así que no pueden ser alineados correctamente.
-Exacto, por eso lo que estaba diciendo es que debemos quitar ese espejo, sin la librera, no podemos colocar los objetos para la exhibición. Es algo lógico no hay que pensarlo muy a fondo, obviamente se puede ver quien tiene prioridad aquí, además tu únicamente eres un empleado de medio tiempo.
Quizás era porque jongin no había perdido su calma en lo absoluto, pero Hyuk parecía enfurecerse mas y mas. Cada vez que se quejaba se escuchaba cada vez mas como falsas acusaciones.
Kris permaneció en silencio un momento mientras observaba esta escena, pero cuando hablo lo hizo en un tono suave y gentil.
-¿Cuál de los dos tiene el tamaño incorrecto?
-La librera.
-Entonces Hyuk, tendremos que volver a hacerla. Cualquiera que sea la forma en que lo veas, el cambiarle de tamaño al espejo, va más allá de nuestras capacidades. Lo siento pero
tendrás que rendirte esta vez.-Eso es...fácil para ti decirlo...
-Está bien, la segunda vez será más rápida porque ya conoces el proceso. Todo el mundo estuvo de acuerdo de que la librera y el espejo irían juntos, si escogemos a uno sobre otro el balance se perderá. Si eso sucede, no serás recompensado por tu esfuerzo,
¿correcto?
ESTÁS LEYENDO
LA MANO IZQUIERDA SUEÑA CON EL II (KaiSoo) PARTE I
RandomAhora que el perfecto modelo de estudiante jongin se ha establecido como uno de los mejores en la prestigiosa universidad, su novio del ultimo año del colegio, kyungsoo, aprecia cada mínimo momento que pueden encontrar entre los horarios de estudios...