Todo inició con un anuncio de se busca ayuda. Era domingo en la tarde, y ambos acordaron encontrarse para ir a ver una película, luego se detuvieron en un café cercano, en su interior se encontraba un anuncio en el cual se buscaban trabajadores de medio tiempo. Viendo esto kyungsoo murmuró casualmente
-Eso podría funcionar.
Pero no falló en llamar la atención de jongin. Gracias a ese comentario, comenzaron a discutir en cuanto salieron.
-...jongin, eso es tiránico.
Sus grandes ojos oscuros se llenaron de reproche y kyungsoo trató de mantener su posición. Las personas que iban y venían caminando en la banqueta al principio se desconcertaban al ver la atmosfera
entre ambos y después mostraban entera confusión al ver la belleza
de jongin. A Kyungsoo tampoco le agradaba eso.-Sabes, ¿por qué siempre parece que quieres imponer una actitud autoritativa conmigo? Solo nos llevamos un año de diferencia, aun así, siempre intentas invitarme a comida o a bebidas, y siempre andas ordenándome que hacer. ¿A caso eres tan adulto?
-Al menos lo soy más que tu.
Jongin respondió fríamente, sin siquiera agitarse.
-Al contrario de ti, kyungsoo, yo no ando alzando mi voz en la calle. Mira, somos el centro de atención.
- ¿Y qué? Eso es porque tú eres...
-Mejor que el promedio y genial, ¿cierto?
Cuando su oración fue terminada por él, kyungsoo se quedó sin nada que decir. Una gran palma acarició su espalda suavemente como para apaciguarlo.
-kyungsoo tiene un tamaño pequeño pero una gran voz.
-Eh...
Aun cuando no estaba claro cuando se había aproximado, había un hombre joven parado justo al lado de ellos. Su camisa blanca de trabajo estaba manchada aquí y allá con hollín y pintura, y las rodillas de sus jeans desgastados estaban completamente
blancas. A pesar de ello, portaba la misma expresión calmada que le
iba tan natural.-Ah, el del otro día...
-Sip. ¿No me has olvidado?
Respondiendo amistosamente la frase de Kyungsoo, quitó la mano de su espalda y la sostuvo nuevamente frente a él.
-No pude presentarme la última vez. Me llamo kris, soy estudiante universitario de la facultad de ciencia de la misma universidad que Jongin. Es un placer conocerte, kyungsoo.
-... ¿Cómo sabes mi nombre...?
-Lo escuché de jongin, por supuesto.
Los dedos esperando la mano de Kyungsoo eran largos y bien definidos, como los de un músico. Si hubiera un anillo plateado brillando en su dedo anular, hubiera podido confundirse con la mano de jongin. Mientras este pensamiento navegaba a través de su cabeza, comenzó a extender su mano derecha, su brazo fue detenido abruptamente. Antes de tan siquiera saber quien lo había hecho, escucho la voz cortante de jongin.
- ¿Qué estás haciendo aquí kris?
- ¿Qué estoy yo... qué están haciendo ustedes dos aquí?. Estás un poco grandecito como para andar discutiendo en medio de la calle. Les causaría un gran dolor a todas tus fans, Jongin.
-Por favor, deja de burlarte de mí. ¿Por qué estas vestido de esa manera en primer lugar...?
-Ah, ¿esto? Estaba en medio de trabajar. Ves, si te vas por ese
callejón, el proyecto que hemos estado promoviendo esta recto.Un pequeño camión estaba entrando lentamente por el callejón al que kris se encontraba señalando. En la parte
trasera se entraba una montaña de tablas de varios tamaños. Tal vez
están construyendo una casa, pensó kyungsoo, inclinando su cabeza.
Kris debió de haber leído su expresión, porque rió levemente.-Es la actividad que realiza mi círculo. La Sociedad de Investigación de Renovaciones. Soy el responsable aquí, y he estado intentando convencer a jongin acerca de ello desde que inició la universidad, pero continúa rechazándome.
- ¿Reno...vación...?
Kyungsoo se confundía más y más con la palabra extraña. Notó que Jongin quería irse de una vez por todas, pero como este se trataba de un superior no podía tener una actitud demandante en su lugar solamente estaba irritado.
-El ver es creer. Si quieren, pueden venir conmigo. No tomará mucho tiempo... ¿Por qué no, Jongin?
-...
kris mantuvo el tono de su voz animado hasta más no poder, pero hasta la más leve provocación podía ser detectada. Al ver este extraño desenvolvimiento kyungsoo, volteó a ver a jongin, y era obvio que parecía confundido. Este no parecía ser jongin, en lo absoluto. Tal vez era la primera vez que se relacionaba con el tipo de kris y eso lo dejaba sin saber qué hacer.
-Está bien, iremos un rato a ver.
-kyungsoo...
-Está cerca ¿no? Así que no es que vayamos a interrumpirlos mientras trabajan, daremos un pequeño tour y nos iremos por dónde venimos.
Por alguna razón kyungsoo fue incapaz de quedarse callado, y antes de saberlo ya había dejado salir su observación. Jongin lo vio sorprendido, pero kris, al contrario, lo observó con ojos llenos de satisfacción.
-Me alegra escucharte decir eso.
El sonido inocente de sus palabras sacudió instantáneamente las emociones de Kyungsoo.
El lugar en el que kris se detuvo era una simple e abandonada casa de madera. Era de dos niveles con un techo de tejas de color azul. Había unas grietas en las paredes y en la entrada tenía una puerta corrediza en vez de una normal.
-Construida hace treinta y cinco años. Es la casa de mi mama.
-Así que...por proyecto...
-El circulo de kris está casi compuesto por estudiantes de arquitectura. El tema de investigación es la renovación de arquitectura moderna...para ponerlo más simple, reciclar. Remodelan edificios antiguos, y los recrean para servir a otros propósitos más útiles.
Jongin quien había permanecido en silencio hasta el momento, recitó la explicación en una voz plana. Parecía como si le habían dado tantas veces esta explicación por kris, que ya la había memorizado. Aun así, kyungsoo parecía no comprenderlo por completo, por lo que kris tomo las riendas de la conversación.
ESTÁS LEYENDO
LA MANO IZQUIERDA SUEÑA CON EL II (KaiSoo) PARTE I
RandomAhora que el perfecto modelo de estudiante jongin se ha establecido como uno de los mejores en la prestigiosa universidad, su novio del ultimo año del colegio, kyungsoo, aprecia cada mínimo momento que pueden encontrar entre los horarios de estudios...