CAPÍTULO 17

1.6K 175 8
                                    

-Solo te veo a ti. Ha habido momentos dolorosos debido a ello, pero no me he arrepentido ni una sola vez, así que ni siquiera he tenido tiempo de pensar qué clase de cara pongo cuando estoy hablando con kris.

-kyungsoo...

-Siempre pienso que es lo puedo hacer por ti cuando estoy contigo, pero nunca encuentro mi respuesta y eso me entristece, pero no te puedo decir eso...así que...

-....

Jongin permaneció en silencio.
La expresión que tomó su rostro, demostraba que aún había algo que le molestaba enormemente.

-Cuando escuché que estabas lastimado, me preocupé, me preocupé muchísimo, tanto que no pude soportarlo. Es verdad, estaba con kris tomando te calmadamente cuando sucedió, pero camino al hospital me arrepentí tanto. ¿Qué hubiese pasado si hubiera llegado hasta el punto en el que no te hubiera podido ver jamás?

-No me mates en tu imaginación.

-¡podría haber sucedido!

-No, imposible.

- ¡Tú dices eso porque no sabes nada!

El rostro de jongin parecía estar perplejo ante la repentina explosión de Kyungsoo.

-¿Qué es lo que no sé?

-....

-Vamos, dilo, kyungsoo.

-Que yo...

Aún cuando era por causas de fuerza mayor, kyungsoo habló un tanto reacio.

-...te amo...demasiado...

- ¿Cómo?

-Eso fue lo que kris me dijo. Era una cosa fuera de lugar para decir, pero es verdad. Te amo mucho más, así que no importa que cara ponga frente a alguien más.

Mientras hablaba frenéticamente, la sensación que tuvo mientras corría al hospital comenzó a revivir dentro de Kyungsoo.

-No me importa el trabajo o el viaje, lo que quiero más que nada es el estar contigo.

Mientras kyungsoo sentía que su pecho iba a explotar debido a sus sentimientos, continuó hablando.

-Cierto, kris ha escuchado muchos de mis problemas. Si tú dices que eso es depender de él, tal vez así sea, pero no fui capaz de decírtelo, sabía cuánto te importo, pensé que era malo el tener inseguridades sin ninguna base...

-Así que así es...

Jongin dijo entre dientes con una mirada irreconocible. La atmósfera se volvia mas pesada. Guiado por extraños sentimientos, kyungsoo nuevamente vio a los ojos de jongin.

-¿jongin...?

-Yo...

-....

-Sí, en verdad odio a kris.

-Jongin...

-Ahora por fin sé el porqué. Su forma de ser me desagradó.

-No tienes porque decir eso...

-¿Hay alguna otra forma para decirlo? Soy el único en el cual puedes depender y aún así, él es capaz de robarme ese privilegio como si nada. Solamente es dos años mayor que yo. Es demasiado incomprensible, incluso para mí.

Jongin realmente parecía frustrado. Se percató que la razón por la que a jongin le desagradaba tanto kris, no era un simple caso de polos similares repeliéndose.

-...esa fue la razón por la cual, específicamente te pedí que llegaras a mi trabajo. Quería decirle en su cara que nos dejara en paz, esos ojos suyos que dicen que puede hacer lo que le da la gana, me enfurecieron desde el principio.

LA MANO IZQUIERDA SUEÑA CON EL II (KaiSoo) PARTE IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora